Leonor: La Unión Monárquica Española publica un comunicado contra Jaime Peñafie

Peñafiel revela una maldición que envolverá a Leonor si la princesa de Asturias hereda la corona

Peñafiel revela una maldición que envolverá a Leonor si la princesa de Asturias hereda la corona



¿Acabará Peñafiel en un hospital psiquiátrico encerrado con una camisa de fuerza puesta, y gritando que Letizia es una enana republicana??

Lo dicho, malos tiempos para los anti monárquicos.
 
¿Pero qué ha dicho el Peña?.
No me he enterado.

Sobre el otro asunto, yo solo vi una vez hace mucho tiempo, en aquel programa de Sardá, Cronicas Marcianas, un periodista dijo algo con claridad, vamos dijo algo muy concreto, nunca más volvió aparecer en la tv aquel periodista, no recuerdo su nombre. No he vuelvo a ver a ese periodista en ninguna cadena.
 
os acodais de aquel articulo de "(el avion de) Felipe pierde aceite?" jajaja fue hace un tiempo, cuando uno de sus aviones se averio y le dejo tirado cuando tenia un evento...no recuerdo el nombre del periodista... Antonio Burgos?
De Raúl del Pozo.
Tuvo una época que sacaba articulos sobre ellos. El del duende de palacio también era muy bueno.
 
Críticas feroces a don Felipe y doña Letizia por humillar a Leonor


Por
Cotilleo.es- 5 noviembre, 2019



Leonor de Borbón está inmersa ya en su papel de heredera. La princesa ha representado a la Corona en dos grandes actos. Los Premios Princesa de Asturias y los Premios Princesa de Gerona. Sin embargo, para algunos, don Felipe y doña Letizia están exponiendo innecesariamente a su hija mayor. Señalan que Leonor tiene que soportar una pesada carga para la que no está preparada. Hay quien habla de humillación. Para colmo de males, la heredera está en el centro de la polémica familiar ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.


Humillando a Leonor

letiziafelipeok.jpg





Peñafiel cree que los reyes deberían esperar a que Leonor tuviera unos años más antes de someterla a situaciones duras y difíciles de asimilar: “Había que haber esperado, como se ha hecho con Elisabeth de Bélgica, la otra heredera, a que hubiera cumplido 18 años, esa mayoría de edad para lo bueno y para lo malo. Una edad en la que se es inocente pero también se puede ser responsable. Pero a una niña de 14 años ni es justo ni necesario someterla a tal castigo”.

El periodista resalta que para el rey, enfrentarse a gritos y protestas contra su persona es algo que “va en el cargo pero no es justo obligar a que su hija, a su edad, sienta personalmente lo que es el odio y oiga los insultos que no debe”. Y, ojos porque Jaimedeja ir un mensaje para Leonor a propósito de su paso por Barcelona: “Hoy, a lo peor, aprende que, en España, nada, incluida la Monarquía, ‘puede darse por definitivo’ aunque la prensa cortesana cuando habla y escribe de la nena lo hace como la futura reina de España”.




¿Fin de ciclo en Casa Real?

Leonor



> En estos días mucho se habla sobre monarquía o república. El debate estaba ya en la calle y se ha retomado debido a la reciente exhumación de Franco. Esto ha hecho que algunos saquen a pasear que fue el dictador quien escogió a don Juan Carlos como su sucesor. Aunque el rey emérito ya no forma parte de la familia real, esta parte de la Historia no suma a su favor. Sin embargo, la realidad hay que asumirla. Innegable que don Juan Carlos hizo un gran papel conduciendo a España durante los días de furia de la Transición.


Jaime Peñafiel advierte de la situación del país y de que nada debe darse por seguro: “No olvidemos aquellas sabias palabras de Faruk cuando perdió el trono: ‘Dentro de un tiempo, en el mundo solo quedarán cinco reinas: las cuatro de la baraja y la reina de Inglaterra’. ¡No las olvidemos!”.




Leonor, en el centro de la polémica familiar

leonor.jpg




Los Premios Princesa de Asturias han puesto a Leonor en el centro de la polémica familiar. Y es que la heredera se ha convertido en la víctima inocente por culpa de alguien que ha decidido utilizarla para hacer de menos a su abuelo paterno. Que don Juan Carlos no forma parte ya de la familia real es público y notorio. Sin embargo, lo que más sorprende es la forma de reiterarlo que tienen los reyes. Lo cierto es que don Juan Carlos está muy dolido, y con razón, por el hecho de que Leonor, en su discurso, no hubiera hecho mención a él. Los reyes eméritos saben que su nuera ha maniobrado en su contra pero no sabían que la cosa hubiera llegado a tanto. A doña Sofía no le ha gustado que se haya obviado de esa forma a su marido y considera que es un error histórico aparte de una humillación.

Según un amigo del rey emérito ha explicado a El Español, lo sucedido ha sido un golpe bajo para don Juan Carlos: “Después de lo del viernes en Oviedo no tiene muchas ganas de nada. Le ha dolido tanto que su nieta, la princesa de Asturias, no se acordara de él en sus primeras palabras. ¡No dijo nada! Es su abuelo, pero además es el rey”. Llueve sobre mojado porque el rey emérito ya no quiere saber de lo que tenga que ver con Leonor. Ella no tiene la culpa pero representa todo lo que él quiere olvidar. Lo principal, Letizia, a quien considera responsable del ostracismo en que está sumido desde que abdicara.



Fuente: Cotilleo.es
El rey Faruk nunca dijo eso. Pero a Peñafiel le encanta el chascarrillo. Es su peluche favorito y jamás lo soltará. Quien escribe este "artículo" tan gracioso??
 
Cada vez que oigo a un/a periodista hablar de la monarquía, veo que todos van con pies de plomo. Vale adular pero no vale criticar. La "libertad de expresión" está cada vez más en entredicho.
No leo todo lo que escribe Peñafiel, pero sí me fijo que los periodistas cada vez que hablan de la monarquía van con pies de plomo. Se nota que se cortan mucho a la hora de opinar según qué cosas.
Siempre fue así con los Borbones y por lo que veo, seguirá siendo.
La Monarquia interesa a muchos, es un mero instrumento, unos conseguidores, para obtener suculentos contratos y enriquecerse. No hay mas.
 
A Peña lo que le pasa es que está resabiado. Tanto decir que dejar la educación de Leonor, en manos de su madre iba a producir poco menos que un monstruo zafio y bruto, y ahora la heredera se revela como una niña normal, a la que no le pasa nada, de trato agradable y que cumple satisfactoriamente con los pocos compromisos que ha tenido hasta ahora. Le hubiera gustado poder decir, veis???? esto pasa por dejar la monarquía en manos de cualquiera, pero ahhhhhmigo, resulta que no.
Y sobre lo de la sexualidad del sexto, pues, es que somos muy cotillas en general en este pais, y especialmente nos gusta elucubrar con la sexualidad de la gente. Se ha dicho que es gay de casi la totalidad de los personajes famosos de derechas de esta pais. desde Franco a Mariano Rajoy. Si hasta Abascal es ahora un icono gay.
Bah, tiene dos niñas, ha cumplido con su "dinastía", oficialmente el sexto es heterosexual, pues es lo que debería bastar.
En cuanto a la asociación monárquica esa de ofendiditos ... a ver, donde se apunta una?
 
Back