Leonor: La Unión Monárquica Española publica un comunicado contra Jaime Peñafie

Pero vamos a ver, alguien se inventa que fulanito es gay, y ya todos nos lo creemos, ¿verdad?
¿No habíamos quedado en que todos tenemos la libertad de declarar nuestra tendencia sexual o no hacerlo? y que nadie tiene derecho a intentar sacar a otro del armario?

Es que es de un cinísmo increíble.

Inventar que alguien es gay a pesar de que ésa persona ni lo parezca, ni demuestre inclinaciones parecidas.

Al final, los que van de modernos y de defensores de las libertades, son los peores, los que más juzgan y los que más inventan.
Que no, que no, que yo no juzgo nada, ni lo critico, ni lo vería mal, ni lo invento, y me considero defensora de las libertades, de todos, ojo, de todos.
Si lo que no vería bien es que no lo dijera abiertamente si lo es, y que tuviera que llevar una vida de cara a la galería en contra de su verdadera naturaleza, eso no lo vería bien, eso lo criticaría.
Y aquí no se está inventando nada, se habla de noticias que han salido, de gente que ha filtrado cosas, de gestos muy explícitos de él.
Yo no intento sacar a nadie del armario, líbreme Dios, pero vamos, eso que dices de que no lo parece va en opiniones...
De cualquier forma espero que no lo sea, porque de serlo y tener que vivir una pantomima sería un gran sufrimiento que no deseo a nadie.
 
Por supuesto que lo hemos comentado y algún tema hay abierto al respecto. Es vox populi dentro y fuera de España e incluso hasta nombres de sus eventuales parejas masculinas se han citado. Hay cierta cantidad de material al respecto pero ya se sabe que en estos casos la mayoría de informaciones serán siempre vetadas desde lo más alto. Lamentablemente en nuestra sociedad, la homosexualidad se sigue viendo de forma negativa cuando toca a un miembro de la Casa Real o de las más altas esferas del Estado.
Perdón, pero no. La sexualidad de cualquier persona no es negativa ni positiva, es. Que Felipe sea, fuese, no sea no fuese homosexual es una bobada y un camino sin salida porque no tiene relevancia alguna . Es una tema out, no suscita ni interés ni polemicas ni escandalera alguna. Porque si lo fuera o fuese, qué? Usarlo como "ataque" sería homofobo y usarlo como "información" carece de toda importancia y siempre se volverá en contra de quien lo usa. Se ha dicho de to-dos los royals europeos, es un tema muy retrógrado pero recurrente y entretenido para los ratos de ocio de Monedero y amigos de la ETB. A lo mejor Monedero quiso ligar con Cristina cuando coincidieron en la universidad y aún no se ha recuperado de que Cristina no le hiciera caso? O a lo mejor Monedero está secretamente enamorado de Felipe y es su forma de poder hablar de él...
 
Hombre, a ver, pruebas de homosexualidad son un poco difíciles de traer?, y si ha habido supuestas relaciones homosexuales nadie va a venir a contarlo, la gente tiene más de media neurona para saber que depende de quien hables te puedes meter en problemas, por lo tanto, pruebas, pruebas...pues no, no hay ni habrá.
Yo la verdad es que no lo sé, a veces se le ve muuucha pluma, pero hay muchos heteros con ella, al igual que hay muchas mujeres masculinas y no son lesbianas.
Podría ser, se habló hace tiempo de una fiesta en un yate y que hubo hasta pelea de gallos por quien se llevaba el gato al agua.
También se dice que la Sanum fue una tapadera.
A saber, si lo es nunca nadie va a venir a contarlo, eso seguro, pero vamos, que el rumor es viejo y de vez en cuando vuelve.
Pruebas? Es un delito?
 
Pero vamos a ver, alguien se inventa que fulanito es gay, y ya todos nos lo creemos, ¿verdad?
¿No habíamos quedado en que todos tenemos la libertad de declarar nuestra tendencia sexual o no hacerlo? y que nadie tiene derecho a intentar sacar a otro del armario?

Es que es de un cinísmo increíble.

Inventar que alguien es gay a pesar de que ésa persona ni lo parezca, ni demuestre inclinaciones parecidas.

Al final, los que van de modernos y de defensores de las libertades, son los peores, los que más juzgan y los que más inventan.
Exacto, los más "modernos" siempre ahora empeñados en saber qué hacen los demás en sus casas y camas como "tema fundamental del estado"?
 
Así es, lo que ocurre que en España algunos son eran Juancarlistas , monárquicos pocos.
La derecha que tolera más la monarquía (mercenarios, ejercito...)son muy machistas, ¿tener un Jefe de Estado gay?.........dos telediarios
Mercenarios? Quien o qué son "mercenarios"?.
En el ejército hay de todo. Incluido mujeres. Cada vez más.
 
Siempre fue así. En el tema de la monarquía hay un pacto de silencio entre Pp y Psoe para que el caso de CORINNA GATE, (que JC siendo rey la usaba a la amante Corinna de testaferro) pues el gobierno da por cerrado el caso sin llamarla a declarar. Así todo.
No solo. No olvides las comisiones de unos y de otros por contratos.
 
Críticas feroces a don Felipe y doña Letizia por humillar a Leonor


Por
Cotilleo.es- 5 noviembre, 2019



Leonor de Borbón está inmersa ya en su papel de heredera. La princesa ha representado a la Corona en dos grandes actos. Los Premios Princesa de Asturias y los Premios Princesa de Gerona. Sin embargo, para algunos, don Felipe y doña Letizia están exponiendo innecesariamente a su hija mayor. Señalan que Leonor tiene que soportar una pesada carga para la que no está preparada. Hay quien habla de humillación. Para colmo de males, la heredera está en el centro de la polémica familiar ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.



Humillando a Leonor

letiziafelipeok.jpg





Peñafiel cree que los reyes deberían esperar a que Leonor tuviera unos años más antes de someterla a situaciones duras y difíciles de asimilar: “Había que haber esperado, como se ha hecho con Elisabeth de Bélgica, la otra heredera, a que hubiera cumplido 18 años, esa mayoría de edad para lo bueno y para lo malo. Una edad en la que se es inocente pero también se puede ser responsable. Pero a una niña de 14 años ni es justo ni necesario someterla a tal castigo”.

El periodista resalta que para el rey, enfrentarse a gritos y protestas contra su persona es algo que “va en el cargo pero no es justo obligar a que su hija, a su edad, sienta personalmente lo que es el odio y oiga los insultos que no debe”. Y, ojos porque Jaimedeja ir un mensaje para Leonor a propósito de su paso por Barcelona: “Hoy, a lo peor, aprende que, en España, nada, incluida la Monarquía, ‘puede darse por definitivo’ aunque la prensa cortesana cuando habla y escribe de la nena lo hace como la futura reina de España”.




¿Fin de ciclo en Casa Real?

Leonor



> En estos días mucho se habla sobre monarquía o república. El debate estaba ya en la calle y se ha retomado debido a la reciente exhumación de Franco. Esto ha hecho que algunos saquen a pasear que fue el dictador quien escogió a don Juan Carlos como su sucesor. Aunque el rey emérito ya no forma parte de la familia real, esta parte de la Historia no suma a su favor. Sin embargo, la realidad hay que asumirla. Innegable que don Juan Carlos hizo un gran papel conduciendo a España durante los días de furia de la Transición.


Jaime Peñafiel advierte de la situación del país y de que nada debe darse por seguro: “No olvidemos aquellas sabias palabras de Faruk cuando perdió el trono: ‘Dentro de un tiempo, en el mundo solo quedarán cinco reinas: las cuatro de la baraja y la reina de Inglaterra’. ¡No las olvidemos!”.




Leonor, en el centro de la polémica familiar

leonor.jpg




Los Premios Princesa de Asturias han puesto a Leonor en el centro de la polémica familiar. Y es que la heredera se ha convertido en la víctima inocente por culpa de alguien que ha decidido utilizarla para hacer de menos a su abuelo paterno. Que don Juan Carlos no forma parte ya de la familia real es público y notorio. Sin embargo, lo que más sorprende es la forma de reiterarlo que tienen los reyes. Lo cierto es que don Juan Carlos está muy dolido, y con razón, por el hecho de que Leonor, en su discurso, no hubiera hecho mención a él. Los reyes eméritos saben que su nuera ha maniobrado en su contra pero no sabían que la cosa hubiera llegado a tanto. A doña Sofía no le ha gustado que se haya obviado de esa forma a su marido y considera que es un error histórico aparte de una humillación.

Según un amigo del rey emérito ha explicado a El Español, lo sucedido ha sido un golpe bajo para don Juan Carlos: “Después de lo del viernes en Oviedo no tiene muchas ganas de nada. Le ha dolido tanto que su nieta, la princesa de Asturias, no se acordara de él en sus primeras palabras. ¡No dijo nada! Es su abuelo, pero además es el rey”. Llueve sobre mojado porque el rey emérito ya no quiere saber de lo que tenga que ver con Leonor. Ella no tiene la culpa pero representa todo lo que él quiere olvidar. Lo principal, Letizia, a quien considera responsable del ostracismo en que está sumido desde que abdicara.



Fuente: Cotilleo.es
 
Peñafiel revela una maldición que envolverá a Leonor si la princesa de Asturias hereda la corona

Peñafiel revela una maldición que envolverá a Leonor si la princesa de Asturias hereda la corona


 
Back