Leonor: La Unión Monárquica Española publica un comunicado contra Jaime Peñafie

Cada vez que oigo a un/a periodista hablar de la monarquía, veo que todos van con pies de plomo. Vale adular pero no vale criticar. La "libertad de expresión" está cada vez más en entredicho.
No leo todo lo que escribe Peñafiel, pero sí me fijo que los periodistas cada vez que hablan de la monarquía van con pies de plomo. Se nota que se cortan mucho a la hora de opinar según qué cosas.
Siempre fue así con los Borbones y por lo que veo, seguirá siendo.

Críticas pocas de forma pública a la Familia Real en España desde hace lustros y la prensa es cortesana a más no poder. Incluso se nota que cuando tienen oportunidad de entrevistarlos, lo hacen con miedo y hasta se atragantan al preguntarles la mínima cuestión.
 
source.gif
 
Por supuesto que lo hemos comentado y algún tema hay abierto al respecto. Es vox populi dentro y fuera de España e incluso hasta nombres de sus eventuales parejas masculinas se han citado. Hay cierta cantidad de material al respecto pero ya se sabe que en estos casos la mayoría de informaciones serán siempre vetadas desde lo más alto. Lamentablemente en nuestra sociedad, la homosexualidad se sigue viendo de forma negativa cuando toca a un miembro de la Casa Real o de las más altas esferas del Estado.
Cómo va a ser voz populi algo que no es cierto?? de dónde sale éso, de los periodistas republicanos?? qué credibilidad tiene éso??
Hay pruebas?
Yo es que flipo con las invenciones de la peña...
 
Cómo va a ser voz populi algo que no es cierto?? de dónde sale éso, de los periodistas republicanos?? qué credibilidad tiene éso??
Hay pruebas?
Yo es que flipo con las invenciones de la peña...

Ni tu ni yo estamos en la entrepierna de Felipe para saber lo que hace con ella pero así como afirmas que no es cierto es porque entonces tienes las pruebas fehacientes que no es así. Y no son invenciones de la peña...en fin no nos desgastemos por lo que Felipe Sexto haga o no de cintura para abajo porque ya se sabe que vicios privados, públicas virtudes...
 
Ni tu ni yo estamos en la entrepierna de Felipe para saber lo que hace con ella pero así como afirmas que no es cierto es porque entonces tienes las pruebas fehacientes que no es así. Y no son invenciones de la peña...en fin no nos desgastemos por lo que Felipe Sexto haga o no de cintura para abajo porque ya se sabe que vicios privados, públicas virtudes...
Madre mía, entonces todos somos homosexuales hasta que no demostremos lo contrario. O viceversa, no?
Lo dicho, flipando me hallo...
 
Madre mía, entonces todos somos homosexuales hasta que no demostremos lo contrario. O viceversa, no?
Lo dicho, flipando me hallo...
Bah Zipizape no tiene importancia ni caso discutir el asunto, que digan lo que quieran, al final no va a ninguna parte, si acaso le crea simpatías de parte de un sector poderoso como es el colectivo LGBT, y daño no hace ninguno, deja que hablen del asunto.
 
Realmente todo es muy absurdo y roza lo patético sobre todo lo relacionado con el tema royal, a mi que. El rey fuera homosexual pues no me causaría ningún trauma, casi es peor un mal casorio como el del actual, prefiero un matrimonio a lo Ricky Martin con sus crios y tal
 
Ni tu ni yo estamos en la entrepierna de Felipe para saber lo que hace con ella pero así como afirmas que no es cierto es porque entonces tienes las pruebas fehacientes que no es así. Y no son invenciones de la peña...en fin no nos desgastemos por lo que Felipe Sexto haga o no de cintura para abajo porque ya se sabe que vicios privados, públicas virtudes...

Puede que algún comentario haya existido pues Felipe era amanerado, o sea, de maneras o gestos en ocasiones afeminados, que no es lo mismo que ser gay, nada raro si su referente fue siempre su madre, pero afirmar, no lo puede afirmar nadie, solo la persona hipotética que haya estado con el en ese momento o quien compartió con ellos y les vio en actitudes. Ninguna prensa sabe esto a ciencia cierta. De todos modos siempre anduvo con chicas. Eso no quita para que quizá haya tenido una experiencia homosexual, en las universidades americanas es bastante común en la época de experimentar, pero no todos, ni siquiera la mayoría. No se si Felipe las haya tenido porque siempre ha tenido la presión de que nada se filtre encima, o quizá no le gustaba, no a todos les gusta y es totalmente respetado.
 
Jaime Peñafiel, sobre la visita de Leonor a Barcelona: “La van a someter a una presión enorme”

  • cuatro.com31/10/201918:54h.

Jwz6nYCDOYvMichUTWTnP3.jpg


  • Irá el próximo día 4 a la entrega de los premios Princesa de Girona
  • “La están convirtiendo en un monstruito”, ha dicho Peñafiel
Después de dar su primer gran discurso en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, la infanta Leonor acudirá a un acto similar en Barcelona, justo en uno de los momentos más convulsos que vive la ciudad. Jaime Peñafiel, experto en la Casa Real, se ha mostrado en contra de esta decisión: “Es sólo una adolescente y la van a someter a una presión enorme. Lo tenían que haber anulado porque va a haber tensión y se va a quedar marcada. Como decía Don Juan Carlos, tienen que dejar que Leonor sea una niña”.

SE PUEDE VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE
https://www.cuatro.com/cuatroaldia/...aime-penafiel-equivocacion_18_2843670385.html
 
Lo que dice Peñafiel con respecto a Leonor, estoy de acuerdo. Con la situación que hay en Catalunya, "Los Premios Princesa de Girona" debieron anularse o celebrarse en otro sitio. Aunque a Leonor ya le toque cumplir con su papel, la chica es aún una adolescente y no había que exponerla de esa manera. Tanto protegerla y la traen a Catalunya, poniendola frente a la panda de separatistas tarados. Menudas lumbreras hay en CR.

Con respecto a la homosexualidad de Felipe, ya se a hablado en varias ocasiones.
Yo no tengo problema en que lo sea, en todo caso lo tiene el. Si hubiese elegido una esposa adecuada, esta le taparía todas sus carencias y no hubieran trascendido tampoco las de los demás miembros de la familia, por la permanencia de la monarquía. Sofia siempre supo hacerlo bien, hasta que aceptaron lo inaceptable y tiraron todo por la borda.
 
Back