Leonor, la princesa escondida

A Amalia creo que la vemos al año justamente las mismas veces que a Leonor. Dos posados al año y un acto cada una (Leonor 12 de octubre y Amalia el día del rey).

Claro, y esquiando, y en Navidades con la abuela y toda la familia en Lechs, y en el dia de la Reina cuando van por los canales de Amsterdam, y en verano en el jardin con las hermanas, y montando a caballo, etc etc. no quiero aburrir, todo eso que he puesto está documentado fotográficamente.

Perdona Toisona, empecé por el final y no vi tu mensaje, hemos coincidido, tú mejor y más ampliamente.
 
UYYYYYYY!!!! ahí te equivocas!! La kk kuin o la casa con un príncipe heredero o nada. Ella sabe que su hija no es de "pedigrí", que es mezcla, así que tiene que casarla con alguien con sangre azul eléctrico. Eso sin contar que le va a pasar como a tita cerveza, que el ladrón cree qeu todos son de su condición y a todo el que se acerque a sus hijas le verá con el símbolo del dólar en las pupilas.

A mí también me lo parece, no querrá para sus hijas a alguien como ella misma. Lo has clavado con lo de Tita, jeje, me parece que Letizia tendrá el mismo síndrome. En lo que discrepo es en lo de la realeza: con Sofía, por ejemplo, no creo que quiera para su hija el "calvario" que está pasando ella, así que supongo que querría un niño rico, de buena familia con un buen sueldazo y mucho círculo social de alto standing para que tenga privilegios pero no obligaciones. Vamos, lo que habría querido ella: ser una Mar Flores de la vida.
 
Lo de los juegos olímpicos vale, pero si no fueron ni Leti ni el Preparao no sé como iban a ir las crías. Si nos ponemos a buscar fotos, salen bastante cosillas de las que ni nos acordamos.

Visitando al abuelito (creo que Leonor dixit). Pues sí que les ha tocado veces ir a ver al Juancar al hospital):

infantas-visita-rey3--a.jpg
visita-rey-10-640x640x80.jpg


principessalida1--a.jpg


infantas-leonor-y-sofia-y-los-principes-de-asturias-posaron-ante-las-camaras-ante-de-entrar-a-ver-al-rey.jpg


Cole, guardería (solo los belgas los enseñan todos los años):

leonor--a.jpg
infanta_sofia_cumpleanos_n-365xXx80.jpg


2008-09-15-a.jpg


Infanta-colegio.jpg


14418823517692.jpg
 
Lo de los juegos olímpicos vale, pero si no fueron ni Leti ni el Preparao no sé como iban a ir las crías. Si nos ponemos a buscar fotos, salen bastante cosillas de las que ni nos acordamos.

Visitando al abuelito (creo que Leonor dixit). Pues sí que les ha tocado veces ir a ver al Juancar al hospital):

infantas-visita-rey3--a.jpg
visita-rey-10-640x640x80.jpg


principessalida1--a.jpg


infantas-leonor-y-sofia-y-los-principes-de-asturias-posaron-ante-las-camaras-ante-de-entrar-a-ver-al-rey.jpg


Cole, guardería (solo los belgas los enseñan todos los años):

leonor--a.jpg
infanta_sofia_cumpleanos_n-365xXx80.jpg


2008-09-15-a.jpg


Infanta-colegio.jpg


14418823517692.jpg
Hijamia...............fueste al siglo pasado no??????? Estas fotos na valen. Hay años que ni a la puerta del cole hacen fotos. Malo ejemplo. Por favor. A los JO. a Roma, a bodas, bautizos, fiestas de ciudades y del Pais, etc.. Las españolas viven en el monasterio, son monjas. Por ello no saben estar, no saben protocolo ni son sueltas, son unas marionettes de su madre. Pues todos de coche y al a andar.
 
A mí también me lo parece, no querrá para sus hijas a alguien como ella misma. Lo has clavado con lo de Tita, jeje, me parece que Letizia tendrá el mismo síndrome. En lo que discrepo es en lo de la realeza: con Sofía, por ejemplo, no creo que quiera para su hija el "calvario" que está pasando ella, así que supongo que querría un niño rico, de buena familia con un buen sueldazo y mucho círculo social de alto standing para que tenga privilegios pero no obligaciones. Vamos, lo que habría querido ella: ser una Mar Flores de la vida.

Ahí no estoy de acuerdo. Las personas trepas como ella no se ponen en el lugar de los demás. Ella ve a su hija como un "utensilio" para sus aspiraciones, por lo que la casará con el más rancio aristócrata, la tendrá metida en una urna y no le dejará hacer otra cosa que "reinar" es decir, mover la manita, cortar bandas y discurso de navidad. Ella será la "mama" la que lo controla todo, la que manda, por fin. Lo de tenerlas ocultas no es para que lleven un vida "normal", es para que no se las critique antes de tiempo y se vaya todo a tomar por culo. Es la misma estrategia que con el compromiso, salió cuando ya estaba todo atado. Pues con la hija igual, no vaya ser que nos empecemos a dar cuenta de que tiene algo raro...
 
Ahí no estoy de acuerdo. Las personas trepas como ella no se ponen en el lugar de los demás. Ella ve a su hija como un "utensilio" para sus aspiraciones, por lo que la casará con el más rancio aristócrata, la tendrá metida en una urna y no le dejará hacer otra cosa que "reinar" es decir, mover la manita, cortar bandas y discurso de navidad. Ella será la "mama" la que lo controla todo, la que manda, por fin. Lo de tenerlas ocultas no es para que lleven un vida "normal", es para que no se las critique antes de tiempo y se vaya todo a tomar por culo. Es la misma estrategia que con el compromiso, salió cuando ya estaba todo atado. Pues con la hija igual, no vaya ser que nos empecemos a dar cuenta de que tiene algo raro...

Pero piensa que ella ya está en lo más alto, así que no tiene necesidad de realizarse a través de sus hijas como sí tienen otras madres que quieren realizar en su descendencia sus sueños frustrados. Letizia ya tiene eso y no creo que lo quiera para sus hijas. A Leonor no le quedará otra, claro, pero para Sofía no creo que quiera una vida de obligaciones institucionales y escrutinio público, querrá una vida de ricachona ociosa o de ejecutiva exitosa. Que no sufra lo mismo que ella.
 
Pero que aquellos parezcan más simpáticos no tiene nada que ver con lo de princesa escondida que no sacan mientras que al resto de niños reales sí.

En los Países Bajos tampoco hay fotos el primer día de cole de cada año. Eso solo lo hacen los belgas. Lo de la casa real holandesa en este tema es mucho más sangrante que lo de la española, por eso son los menos indicados para poner de ejemplo. Todas esas fotos que vemos de salidas privadas de los españoles, da igual que muchos sean falsos robados, en los Países Bajos por ley no se pueden publicar, es que creo que no se pueden publicar ni fotos echas fuera del país :censored:
Saliendo para el cole, por primea vez saliendo de casa en el primer dia de colegio
princesa-amalia1-a.jpg

Las vacaciones ya han llegado a su fin para Amalia de Holanda. La primogénita de los reyes Guillermo y Máxima ha acudido este lunes por primera vez al instituto, un momento muy especial que su padre ha inmortalizado en este vídeo. La heredera al trono holandés ha abandonado la residencia familiar -De Eikenhorst en Wassenaar- montada en su bicicleta, saludando con la mano y muy sonriente.


Otra imagen de primer dia de cole

ariane-2-a.jpg


Vacaciones de varano y de invierno igualito que aquó haciendo el mono en un banco en Marivent 5 minutos de reloj

holanda4--z.jpg
Holanda-1---a.jpg


haciendose selfies con la gente


91914_princesa-amalia-holanda-haciendose-selfies-.jpg


en los juegos olimpicos

gallery-1471275297-holanda-maxima.png



vamos igual igual.....
 
UYYYYYYY!!!! ahí te equivocas!! La kk kuin o la casa con un príncipe heredero o nada. Ella sabe que su hija no es de "pedigrí", que es mezcla, así que tiene que casarla con alguien con sangre azul eléctrico. Eso sin contar que le va a pasar como a tita cerveza, que el ladrón cree qeu todos son de su condición y a todo el que se acerque a sus hijas le verá con el símbolo del dólar en las pupilas.
Ya, pero esa educación castradora y restrictiva que les da va a dar sus frutos y toisonita va a querer procrear con un auxiliar de vuelo, un cantante de hip hop o incluso un campeón de culturismo :ROFLMAO:
 
Back