Leonor estudiará Lengua, Matemáticas y Naturales en formato digital

Es contradictorio que se hable tanto de la "excelente preparación y las cualidades extraordinarias" de la heredera y sin embargo no pueda presentarse, en plan de bulto, a un evento que dura una hora, cosa que si hacen otros principitos que no son súper dotados como la heredera de la kk!!!
Tambien era preparao el padre y cuando tuvo que hacer algo importante no fue capaz.
 
Estudian una "segunda lengua EXTRANJERA? Y cuál es la "primera"? Debemos asumir que es el inglés? A la edad de Leonor se leen 2 libros al mes; uno en español y otro en inglés y luego hacen el resumen de los libros en CLASE, no como tarea (en la que cualquiera puede "ayudarles"). Además se estudia asignaturas en inglés tales como Lengua inglesa, Estudios Sociales, Ciencias Naturales, lectura y escritura (muy aparte de los libros que deben leer y que los chicos escogen de la biblioteca del cole (y que luego devuelven) y Pensamiento lógico. Además de estas materias tienen tanto Literatura en español e inglés al mismo tiempo. Leonor y Sofía aprenderán de sus tutores más que en colegio (si es que sus altezas quieren, claro y se levantan temprano para ir al cole y no como su padre que casi siempre se quedaba dormido e iba al Rosales tarde y ya a ni su padre obedecía - razón por la que entró Alcina) Lo que no he leído en el artículo es si las materias en digital serán evaluadas en clase. De lo contrario..."santa ayudita".
 
Última edición:
Es contradictorio que se hable tanto de la "excelente preparación y las cualidades extraordinarias" de la heredera y sin embargo no pueda presentarse, en plan de bulto, a un evento que dura una hora, cosa que si hacen otros principitos que no son súper dotados como la heredera de la kk!!!



Algo pretenden ocultar de otra forma no se explica, con una madre tan obsesiva a saber cualquier tonteria vale...quizas sea miope, o ande un poco patizamba ( de ahi que no se la vea hacer nada de ejercicio ni siquiera jugar), que cuando hable se le vaya el santo al cielo, o que suelte tacos .
 
Recuerdo que se comentó que Sofía necesitaba gafas, nada anormal creo, y Leonor para corregir sus dientes en algún momento muy mal,ortodoncia..

Era un falso rumor??cuando salen al público lo esconde..??
 
Pues no las estan educando bien, al menos, no para lo que nacieron. Se van a criar como la mama
 
Hubiera pensado que Leo ya habría leído varios libros en inglés, pues que no hace unos años la kk presumió que sus hijas iban a ver una película en inglés porque sus herederas lo hablaban perfectamente???!!!

Creo que mas bien se debe a que la persona que escribio el articulo se consiguio la lista de utiles y vio el nombre del libro que se le asigna a cada niña y listo hizo una noticia de relleno ya que no se cuenta con información oficial.
Yo por mi parte no creo eso de que nos deban dar las notas de las niñas ni fotos/videos de actos escolares es que de hecho no creo que lo haga ninguna casa real. Ahora de que estamos conscientes de que el Rosales dista mucho de ser uno de los mejores colegios de Madrid hombre es que no se entiende la elección del centro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back