Leonor estudiará Lengua, Matemáticas y Naturales en formato digital

Un colegio concertado, es una especie de híbrido entre un colegio público y uno privado. Teóricamente reciben subvención estatal, el estado paga al colegio por cada alumno escolarizado. El acceso se rige por la misma normativa que un colegio público, es decir por puntos relacionados con el nivel de renta, la cercanía al domicilio, la existencia de hermanos ya escolarizarlos en el centro etc.. Pero la contratación del profesorado y trabajadores depende del centro y no del estado, así como su ideario,ese puede ser religioso. Como dice la propia palabra es un concierto, un acuerdo entre el estado y el colegio. Se hizo hace ya muchos años por la falta de plazas en la escuela pública para poder escolarizar a todos los niños.

eso de que se rigen por las normas del publico, no todos
yo conozco concertados, hay cupos para españoles, cupos para inmigrantes etc
si viene un niño con malas notas no lo cogen tampoco...
 
@Lucrecia @LuCri

leonor y sofía, recibiran una educación normal hasta los 18 años, bachillerato lo eligiran ellas si quieren ciencias , tecnologico o humanidades y ciencias sociales a partir de ahi la orientaran a una carrera...
hasta que no acabe el bachillerato no las van a meter cosas

De "normal" tiene poco todo lo que rodea a estas niñas,empezando por el muro que rodea a "Los Rosales" ,gracias a SS. AA.RR .Faltan las torres con los francotiradores.
 
Última edición:
yo voy a dar mi opinión personal en este tema:

estoy en contra de los ordenadores portátiles, aplicaciones, tablets y conexión a Internet a niños de la etapa de secundaria, primaria y bachillerato, simplemente por que no aprenden absolutamente nada...
no escriben,, no hacen esquemas como hacia yo con el libro por que todo es por internet...

La fp en España, debería ser distinto, ahí somos mas mayores y deberían quitar los libros y poner aplicaciones en internet, este año he acabado la universidad, no encuentro nada de trabajo y me me he metido hacer una fp de grado superior... (es la segunda ya que hago), vosotros sabeis el dineral que me voy a gastar en libros??? lo
 
le he dado al intro sin querer,
vosotros sabeis lo que cuesta cada libro de fp??? son 7......
para determinadas etapas si deberían dar aplicaciones..., me pesa muchisimo la mochila....
 
eso de que se rigen por las normas del publico, no todos
yo conozco concertados, hay cupos para españoles, cupos para inmigrantes etc
si viene un niño con malas notas no lo cogen tampoco...
Pues si, hay chanchulleos, pero en teoría deberían regirse por los mismos criterios que un cole público.
 
Pues si, hay chanchulleos, pero en teoría deberían regirse por los mismos criterios que un cole público.
Toda la razón si un colegio recibe concierto del Estado debe aplicar los mismos puntos, hermanos, cercanía al centro etc que en la enseñanza publica para admitir o no a los niños..una escuela privada es otra cosa.
Si no lo hacen así y se les denuncia pueden acabar sin ese dinero..
 
Pues si, hay chanchulleos, pero en teoría deberían regirse por los mismos criterios que un cole público.
Más de lo que te puedas imaginar. ..
Hay colegios concertados muy buenos con unas listas de espera inmensas pero si conoces al secretario,director etc cambia la cosa...función mucho los regalos y el enchufismo..
Se rigen por las normas del público la mayoría pero algunos no
 
yo voy a dar mi opinión personal en este tema:

estoy en contra de los ordenadores portátiles, aplicaciones, tablets y conexión a Internet a niños de la etapa de secundaria, primaria y bachillerato, simplemente por que no aprenden absolutamente nada...
no escriben,, no hacen esquemas como hacia yo con el libro por que todo es por internet...

La fp en España, debería ser distinto, ahí somos mas mayores y deberían quitar los libros y poner aplicaciones en internet, este año he acabado la universidad, no encuentro nada de trabajo y me me he metido hacer una fp de grado superior... (es la segunda ya que hago), vosotros sabeis el dineral que me voy a gastar en libros??? lo
Yo no lo tengo tan claro. Fijate en nosotros mismos, vivimos en la era digital, yo si me quedo sin internet en el trabajo no tengo nada que hacer, y en casa si se cae el wifi, hiperventilo...
La educación que están recibiendo, es distinta. Y desarrollan otro tipo de potencialidades.
Es muy complejo. Respecto a lo segundo si que te deberian colgar los apuntes y la bibliografia en la intranet, como hacen p.e. En la UC3M
 
9af69a38c8be16f0540ba1c7449842e7.gif

Ni siquiera la hermana lo intenta.
 
Es contradictorio que se hable tanto de la "excelente preparación y las cualidades extraordinarias" de la heredera y sin embargo no pueda presentarse, en plan de bulto, a un evento que dura una hora, cosa que si hacen otros principitos que no son súper dotados como la heredera de la kk!!!
 
Cualquier chiquill@ de 11 años se puede presentar a muchos actos,con más o menos vergüenza lee dos frases en público, y a veces va a actos que no le apetecen...las vacaciones son largas y dan para mil cosas..

Ellos mismos generan los rumores:
Esconden a la nena por problemas .
La madre es una bruja y quiere brillar por encima de todo.
Quien manda en esa casa es ella chonizia y quiere " una infancia normal"

Es incongruente ir y.miércoles a un partido y perder un par de horas en época escolar y no.acudir a un acto con otros niños como princesa de Asturias..
Vas a saber que esconden estos dos..es tanta la merde que ocultan...
 
Back