Leonor estudiará Lengua, Matemáticas y Naturales en formato digital

Sí tendrán que adquirir los volúmenes indicados para la segunda lengua extranjera, que puede elegir entre francés, alemán y chino mandarín -según se ha contado, Leonor estudia francés-.
IJ_8.gif


Además, para afianzar su dominio del inglés la heredera de la Corona tendrá que leer una novela juvenil en esta lengua. Se trata de “Holes” (“Hoyos” en español), un libro que narra la historia de un chico condenado a un correcional por robar y que en ese campamento debe excavar hoyos con una pala como forma de castigo.

Sachar_-_Holes_Coverart.png
18538314383143.56282ee5291e7.jpg
Holesposter03.jpg

Un libro muy utilizado para escuelas. Si se lo currasen un poco mas, podrían explicar mucho mejor el argumento en vez de la tontería que han puesto: excavar hoyos con una pala...:rolleyes::rolleyes:...
holes.jpg

conflicts-in--holes-.png
 
Última edición:
Si yo fuera los padres de estas niñas las quitaba inmediatamente de este cole, van a años luz de cualquier colegio publico español, donde desde infantil aprenden con pizarras electricas, donde dsde primero ya tienen sus clases de mates en "ingliss",,etc.
Definitivamente ese colegio tendra mucho pedigree donde acuden los hijos, por ejemplo de la Campos hija, mucho pedigree, pero nada mas.
Niños que aunque no estudien o no saquen buenas notas despues directamente ingresaran en universidades "compatibles" o en el extranjero
 
Pues la verdad, conozco montones de niños en diferentes lugares que tienen libros de texto y parte de su educación la tienen en formato digital con laptops en su misma escuela y hay varias materias donde interactúan con la computadora todo el tiempo. Lo de la novelita en inglés es una chorrada, a medida que el alumno tiene nociones de gramática mínimas se le van dando pequeños cuentos y novelitas adaptadas a su nivel, se hace desde hace décadas y décadas, nada nuevo bajo el sol.
 
El próximo curso también leerá una novela en inglés

15/07/2016

Leonor estudiará Lengua, Matemáticas y Naturales en formato digital
El Colegio Santa María de los Rosales facilita las licencias de estas asignaturas en 6º de Primaria, pero los alumnos tendrán que comprar los libros de alemán, francés o chino

Las hijas de los reyes terminaron hace unas semanas el curso escolar, y el Colegio Santa María de los Rosales ya ha distribuido la lista de libros de texto que sus alumnos deberán comprar para el curso 2016/2017. La princesa Leonor tendrá manuales en papel, pero también algunas asignaturas las estudiará por medios digitales.

princesa-Leonor-infanta-Sofia_ECDIMA20160331_0009_25.jpg

La princesa Leonor y la infanta Sofía

MonarquiaConfidencial

El próximo curso, la princesa de Asturias afronta el último curso de Educación Primaria, mientras que su hermana Sofía, que es dos años menor, cursará 4º.

Para este próximo curso que comenzará en septiembre después de las vacaciones de verano, los reyes no tendrán que comprar muchos libros a su hija mayor. Sí tendrán que adquirir los volúmenes indicados para la segunda lengua extranjera, que puede elegir entre francés, alemán y chino mandarín -según se ha contado, Leonor estudia francés-.

En estas asignaturas de lengua extranjera tendrá que comprar dos o tres libros. También necesitará el libro de Religión Católica, que será de una edición que trata de promover la lectura bíblica y vincular los contenidos de la asignatura con el mundo emocional de los alumnos.

El colegio facilita las licencias digitales
Pero, además, la princesa de Asturias estudiará varias asignaturas en formato digital. Será el caso de Lengua Castellana, Matemáticas, Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales.

En este caso el Colegio Santa María de los Rosales facilita a los alumnos las licencias digitales de estos libros electrónicos, que Leonor y sus compañeros pueden leer en dispositivos electrónicos. Las hijas de los reyes, como otros niños de su generación, son muy hábiles en el manejo de esta tecnología.

Además, para afianzar su dominio del inglés la heredera de la Corona tendrá que leer una novela juvenil en esta lengua. Se trata de “Holes” (“Hoyos” en español), un libro que narra la historia de un chico condenado a un correcional por robar y que en ese campamento debe excavar hoyos con una pala como forma de castigo.

Los libros de Sofía
Por su parte, la infanta Sofía todavía no estudia en formato digital. En 4º de Primaria las familias de los alumnos tendrán que comprar los libros de Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales, Lengua y Matemáticas.

Además, para Religión Sofía tendrá una Biblia didáctica y en Inglés tendrá que leer una novela infantil de ciencia ficción, “My Teacher is an Alien” (“Mi profesor es un alien”).


Lo del alien lo entiende fijo.
 
No saben ya qué decir con tal de metérnosla con cucharón como a la madre. No queremos que nos cuenten, queremos verlo, que parecen hologramas las dos niñas....


Están haciendo lo mismo que han hecho siempre con el padre: vendernos que estaba preparadísimo, pero sin pruebas.

Luego en el cuerpo a cuerpo era evidente que el tío era un zote.

Pero los pestilentes medios de manipulación erre que erre con que estaba preparadísimo y era muy inteligente, cuando sólo hay que verle la cara de lelo que tiene para darse cuenta de que el tipo es un botijo.

Pues Leonor, lo mismo.
 
Pues con 2.500 euros al mes por niño que cuesta el colegio de marras ya podrían salir las criaturas preparadas para pilotar naves espaciales.

De todos modos, ¿no era esta niña la que no atinaba a deslizar el dedo por una pantalla táctil?

Ah, no, perdón, que es muy inteligente, igual que el padre.
 
Interpretó que lo positivo es que las niñas pasan de curso y no tienen que repetir..lo demás Paj* y bulto.ahora toca pasarelas un par de días por Mallorca por lo menos que las vista bien y que les cambié el peinado..la trenza al lado aburre..
 
Da la impresión de que en ese cole tan caro todavía usan pizarra de tiza y los alumnos copian los enunciados del encerado. Igualico que el cole PÚBLICO al que van mis hijos, que llevan años usando pizarras digitales y estudiando en DOS idiomas (inglés y francés) desde infantil. Tantos Rosales pá esto. Y como decía otra forera, no son los medios de que dispongan, son los profesionales los que van a enseñar a los niños.​
 
Back