Leonor en la lista de las 500 mujeres españolas más influyentes 2016

Y en que influye exactamente? en el color de las gorras de moda? en que las niñas lleven medias de mujer adulta?en el impacto que ejerce la comida sana en las princesas? Jo lo que hay que leer, ya están preparando el argumentario para que sea la mas prepará de su generación.
 
Te partes, comparte lista ( no la he teminado) con Fátima Báñez, Ainoha Arteta, Alaska,Cristina Cifuentes, Rosa Clará, Angels Barceló, Isabel Coixet, Penélope Cruz, Susana Díaz......:cyclops::eek::p:ROFLMAO::notworthy:



Este listado lo elaboramos por primera vez en 2014, para celebrar el número 500 de la revista. Pero tuvo tal aceptación que decidimos convertirlo en una cita anual, que es recibida con enorme expectación. Porque como dice una de nuestras 500, Rosa García, CEO de Siemens, "Es necesario visibilizar referentes femeninos de éxito para las mujeres. Que ellas vean que disponen de amplias posibilidades de elección, y no tienen que limitarse a las carreras tradicionalmente femeninas". Aquí tienen a 500 referentes.
 
risas012.gif
 
http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/2016/11/18/582c8fe4e2704e92188b4660.htm

PODER FEMENINO
Yo Dona presenta la lista de las 500 mujeres españolas más influyentes 2016



Pongo solo el link porque en realidad esto es una patochada. Ni tan siquiera se atreven a ponerla ni en los titulares ni dentro. Así que... Cual ha sido mi sorpresa al descubrir en esta lista a Leonor. Está en el numero 74, pero ojo, no hay primera ni última. Todas son igual de influyentes. Lo han hecho por orden alfabético.


74.- Leonor de Borbón, Princesa de Asturias
A ver, hayq comer todos los días, pagar recibos,vivir... esto es como los kilos de simpatía!!!
 
¡Pero si Leonor todavía no es una mujer! Es solo una cría ¿Cómo pueden ponerla en una lista de mujeres? Me suena a falsa noticia....
 
Back