Leonor de España x Elisabeth de Belgica

Y porque la comparación con Leonor? se llevan 4 años, porque no se compara con algunas de sus homólogas de parecida edad, está Ingrid de Noruega y Amelia de Holanda casi de la misma edad. A Leonor habría que compararla con Christian de Dinamarca que son de la misma edad, seria lo mas normal no? porque comparar a la mayor de las nuevas herederas con una de las mas pequeñas, y encima Leonor queda de 10, vamos....
Exacto, para mí Leonor está mil veces mejor que Elizabeth. Pero de aquí a Lima. Se la ve segura y cómoda. Por supuesto que ambas estaban muy nerviosas, lógico al hablar ante un público que las observa minucionasmente, pero a pesar de que la otra es mucho mayor, Leonor le gana de calle. Y no digamos de guapa, porque Elizabeth tiene una nariz feísima y grande, y no digamos el cuerpo...
 
Exacto, para mí Leonor está mil veces mejor que Elizabeth. Pero de aquí a Lima. Se la ve segura y cómoda. Por supuesto que ambas estaban muy nerviosas, lógico al hablar ante un público que las observa minucionasmente, pero a pesar de que la otra es mucho mayor, Leonor le gana de calle. Y no digamos de guapa, porque Elizabeth tiene una nariz feísima y grande, y no digamos el cuerpo...

Bueno... pero para nariz fulera también está Leonor, o acaso no te fijaste nunca? No veo por que haya que compararlas, pero lo de que Leonor le gana de calle y de guapa y demás cosas es una opinión tuya. En mi opinión la princesa belga es educadísima, preparada, habla fluido cuatro idiomas, tiene una figura estupenda, no anda fajando a sus abuelas ni parece de ocho años y, por sobre todo, tiene mucha clase heredada de su madre, cosa que a la española nunca le pasará, no hace falta aclarar
Además el hecho de que no tenga la nariz operada da cuenta de la seguridad de Elizabeth, que tiene claro que para ser una princesa no necesita ser miss mundo
A ver cuanto tarda mami en meter a su hija en el quirofano para hacharle la nariz? Y eso será solo el comienzo
 
Exacto, para mí Leonor está mil veces mejor que Elizabeth. Pero de aquí a Lima. Se la ve segura y cómoda. Por supuesto que ambas estaban muy nerviosas, lógico al hablar ante un público que las observa minucionasmente, pero a pesar de que la otra es mucho mayor, Leonor le gana de calle. Y no digamos de guapa, porque Elizabeth tiene una nariz feísima y grande, y no digamos el cuerpo...

Sin ánimos de ofender, querida coti, pero, en mi opinión, Leonor no le llega ni a los talones a las demás herederas europeas en lo constitucional (porque no las conocemos en privado), en especial a Elizabeth.
 
Punes las comparaciones resultan inevitables...
Creceran y habrà muuuchas mas.
No olvideis que Elizabeth es hija de una madre "normal" y de la nobleza...
Leo... pobrecita cria! Madre controladora...
Ya Sofia la supera ampliamente.
 
Sin ánimos de ofender, querida coti, pero, en mi opinión, Leonor no le llega ni a los talones a las demás herederas europeas en lo constitucional (porque no las conocemos en privado), en especial a Elizabeth.
No conocemos a ninguna en privado. Ni a Elizabeth ni a las demás.

Pero hablando en público para la edad que tiene, Leonor lo hizo mucho mejor.
Y éso que no se debería comparar una niña de 14 años con otra de 18. Ésos cuatro años de diferencia a ésas edades, son como 10 o más para nosotros.
 
14 a 18 hay una diferencia de edad considerable

Elisabeth es fea y basta,solamente la nariz horrorosa que tiene ( se acabará operando con los años),maquillada como una choni...
Sin maquillaje gana muchísimo más, sin vestirla de señora de 40 años..
En las fotos oficiales daba repelús verla...
Era una señora sexagenaria y no una señorita

Leonor normal, no va excesivamente maquillada , es más guapa que leonor
Para mi Sofía es más guapa

Habla inglés español y catalán es un hecho..
Algo de árabe también, no es fácil pronunciar el árabe,se tarda años...
 
No conocemos a ninguna en privado. Ni a Elizabeth ni a las demás.

Pero hablando en público para la edad que tiene, Leonor lo hizo mucho mejor.
Y éso que no se debería comparar una niña de 14 años con otra de 18. Ésos cuatro años de diferencia a ésas edades, son como 10 o más para nosotros.

Eso es lo que dije, que no las conocemos en privado. Y si, sé que la diferencia de edad es mucha, por eso no hay que compararlas. Pero yo me fijo en como era Elizabeth cuando tenía la edad de Leonor y como es esta en los actos a los que asisten y Elizabeth le da mil vueltas a Leonor con su naturalidad, parece muy educada y tranquila.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
389
Back