Leonor de España x Elisabeth de Belgica

Debe ser por los nervios, pero a Leonor se la ve muy acelerada y si no es por los subtitulos, hay cosas que no se le entienden. Además el jeto de Letizia dice que esta controlando que todo salga a la perfección y eso no le ayuda.

Elisabeth también estaría nerviosa, pero lo hace más moderadamente y a sus padres se les ve emocionados.
Los de Bélgica a pesar de los nervios del momento, muestran una serenidad que no se les ve a los de España.
 
¿se pueden unir estos dos nombres?

Maridaje imposible.

De planetas diferentes, no tienen nada que ver. Lo siento por Leonor, la del manotazo, siempre será esa, haga lo que haga.
 
Me llama la atención que el público de Leonor ovaciona, grita, se levanta, en una exagerada muestra de complacencia.
El público de Mathilde, aplaude sin aspavientos.
Esa especie de servilismo del primero, frente a la serenidad y elegancia del público belga, a mí me diagusta: somos ciudadanos, no súbditos.
 
Que se supone que hemos de comparar? Yo veo a una chica de 18 años hablando en sus dos idiomas oficiales (creo que aleman y frances que son oficiales en Belgica) y a una niña de 14 hablando perfectamente el catalan que no es oficial, español, algo de ingles (que tampoco hace mal) y algo de arabe.
Para mi Leonor no iba mal vestida comparada con otras ocasiones. Seguramente las dos estaban nerviosas -quien no? da igual lo preparado que lo lleves, hablas delante de miles de personas que te miraran con lupa- pero en el caso de Leonor hay 2 agravantes: 1 su madre, que seguramente estaba tomando nota de que todo lo hiciera perfecto y 2 estaba en Cataluña, que no es que sea muy simpatica con la monarquia.

A parte, como a las nuestras las tienen tan encerradas cuando las sacan deben estar de los nercios, cosa que los otros Royals no. Y no es culpa de las crias, sino de los padres.

Creo que las actitudes de las familias tambien afectan. Elisabeth ve a sus padres emocionados, super naturales y en cambio la nuestra esta mas tiesa que una columna de cemento. Eso tambien ha de afectar a los hijos.

Por supuesto, Elisabeth preciosa y muy bien.
 
Comparemos peras con manzanas. Imposible comparar a una adolescente de 14 años con una joven de 18 años. Cada una es diferente y está bien que así lo sea. Leonor tiene mayor ángel que la belga. Físicamente incluso me gusta más Leonor que es mucho más fina y dulce que Elisabeth (esta última con nariz gruesa y prominente, facciones groseras y caderas anchas y con cartucheras). Por cierto la belga iba excesivamente maquillada en su presentación. No soy defensora de Letizia y por el contrario me encanta Mathilde pero de sus hijas mayores me quedo con la española.
 
Me llama la atención que el público de Leonor ovaciona, grita, se levanta, en una exagerada muestra de complacencia.
El público de Mathilde, aplaude sin aspavientos.
Esa especie de servilismo del primero, frente a la serenidad y elegancia del público belga, a mí me diagusta: somos ciudadanos, no súbditos.
yo me quedé alucinada con semejante ovación...flaco favor le hacen a una cría ...oir esas alabanzas por decir 6 frasecitas....le puede entrar una tontería encima....pero bueno ellos sabrán..
 
La comparación es muy cruel para Leonor. Se nota que es una criatura amaestrada y repipi que no siente absolutamente nada de lo que dice. Elizabeth se ve mucho más natural, sin duda el texto se lo habrán preparado y retocado pero ella lo representa muy bien, su pose tranquila, sus miradas oportunas. La madre un poco ridícula tanta emoción y tanto coger la mano del marido como si no supiera lo que iba a pasar y lo que iba a decir la chica.
 
Y porque la comparación con Leonor? se llevan 4 años, porque no se compara con algunas de sus homólogas de parecida edad, está Ingrid de Noruega y Amelia de Holanda casi de la misma edad. A Leonor habría que compararla con Christian de Dinamarca que son de la misma edad, seria lo mas normal no? porque comparar a la mayor de las nuevas herederas con una de las mas pequeñas, y encima Leonor queda de 10, vamos....
 
Comparemos peras con manzanas. Imposible comparar a una adolescente de 14 años con una joven de 18 años. Cada una es diferente y está bien que así lo sea. Leonor tiene mayor ángel que la belga. Físicamente incluso me gusta más Leonor que es mucho más fina y dulce que Elisabeth (esta última con nariz gruesa y prominente, facciones groseras y caderas anchas y con cartucheras). Por cierto la belga iba excesivamente maquillada en su presentación. No soy defensora de Letizia y por el contrario me encanta Mathilde pero de sus hijas mayores me quedo con la española.
Tienes razon que 4 años se notan para ganar soltura. Yo tampoco veo la necesidad de comparar aqui.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
389
Back