Leonor de Borbón: La princesa cautiva

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
Es muy probable. Han aparecido foreras que comienzan muy suaves sus defensas a las ortizias, para ir subiendo de tono con el desarrollo de los temas. Pero que parecen hienas en sus opiniones sobre otras consortes y herederos, especialmente sobre Máxima y Mary. Y que no dejan de alabar el estilo, el saber hacer y estar de la kuin y la gracia e inteligencia de toisonita. No deja de ser llamativo porqué aún para los monárquicos (y para ellos más que nadie, quiza) la actual familia real es un dardo envenenado en pleno cuore.
Siempre ha habido trolls en el foro pero desde el Palmagate pareciera que se han incrementado y habida cuenta que letrinizia nos lee, es probable que tenga algo que ver.
De todos modos no tenemos mucha suerte, letuz
Pero cómo nos divierte!
Ella y sus trolls...
Una vez más:

Ver el archivo adjunto 816063
Pues que le hubiera dado el manotazo a la madre que según tu es la que le tira de la oreja. A ver, no cabe en cabeza alguna el comportamiento de esa chica, faltarle el respeto físicamente a una Abuela, en público, dandole un manotazo, es inconcebible. Una reacción sospechosa de la chica que no deja de preocupar. Qué clase de formaciòn etica y humana tiene para maltratar a una abuela, o es que la niña no es consciente de lo que hace a los 13 años? La hermana, en la misma situaciòn, misma foto, no dió el cante. Y no he querido incidir en que la abuela es la reina emérita para no añadir demasiada pimienta al caso. Fué un comportamiento arrabalero de Letizia y de su hija mayor.

Piru, risitas no dio el cante porque tiene más aplomo y seguridad, seguramente es más lista, que Leoncia. Sobre ella no se ejerce tanta presión. Por otro lado, la loca se echó sobre leo como lobo a la yugular con tirón de oreja incluido, al repuesto ni lo miró. Pero lo utilizó para show risas y sonrisas pos Misa Pascual.
La lucha es por la heredera. Después de semejante actuación materna, la chica hizo lo que le salió. No debía dar manotazo alguno a nadie pero se lo dio a quien consideraba provocaba la ira materna. La venganza llegó en verano, cuando risitas sacudió a la energúmena en el posado.
Sea lo que sea, esas criaturas no reciben educación, de ningún tipo, se nota y mucho. Ni hablemos de formación como herederas y futura reina una y segunda en la línea la otra. Condición de barriobajera y vulgaridad total como la familia materna. Pero el mayor responsable es el calzonking. Y toda la tropa borboleonica.
Cariñete.
¡Menuda foto han elegido como imagen principal del artículo!

No me extraña que a la niña la tengan oculta.

Da la impresión de que necesita estar siempre en contacto físico con alguien. Malamente va a poder representar a España si ni siquiera puede despegarse físicamente de las personas.

Pero Pimpi, es la Emerita quien insiste en eso. No para de toquetear y coger de la mano a una chica que ya es adolescente.
Creo que Sofía, con la edad y el rumbo que tomaron las cosas, ha perdido el norte. Todo vale y todo sea por el chiringo y el niñato en el trono. Se ha rebajado a compartir tiempo y espacio con un hombre que la ha humillado fuera y dentro de Zarzuela, ha aceptado mostrarse con una vulgar fulana que le faltó el respeto en la misma Catedral de Palma, se muestra con una criatura, de la mano y como si fueran las más cómplices abuela-nieta, que la sacudió dos veces y cuyo lenguaje corporal demuestra el desagrado que le produce. Aceptó hacer el paripé en el mercado mallorquín.
¿Dónde quedó esa reina que era un orgullo para España? En meses la Emerita ha echado por tierra cuarenta años impecables en la representación de su papel real.
Y con respecto a la chica, de la mano o suelta, parece bastante corta y falta de luces. Toda una borbona(n)(n)(n)
Saluditos.
 
reina-Letizia-hace-carantona-Leonor_1076003085_10180784_1020x1205.jpg
44972_princesa-letizia-carinosa-infanta-leonor-granja-esporles-mallorca.jpg


efe_20180130_112116338.jpg

200.gif
Madre del amor hermoso¡¡¡¡¡¡ que bocaza más bocazzzza, más hododozaaaaa.
Me refiero a la primera fotografía.
 
Ayer no pude evitar alterarme al leer este artículo, que, he pensado debería aparecer en este foro o quizás abrir uno nuevo:
https://www.vanitatis.elconfidencia...eonor-anecdotas-desconocidas-colegio_1611152/

¡Un padre tapó a Leonor para que su madre no la viese comer chuches!. :eek:
La Reina preguntó si el pan del colegio era de espelta. :LOL::wtf::wtf::wtf:

Definitivamente esta mujer es una obsesiva y estas niñas deben de estar acogotadas por tanta comida sana, portarse bien, etc, etc. ¡SON NIÑAS POR FAVOR!. Ella que es tan culta debería de mirarse en el espejo de la madre de la Reina Victoria del Reino Unido la hija estaba de ella y de su control hasta....:lock:
 
A mi me parece que decir que Leonor es mal educada por lo sucedido en Palma es pasarse.
A la pobre la estaban agobiando entre la madre y la abuela, la abuela agarrándola del cuello, si tal parecía que estaban jugando a ese juego de niños en los que con una cuerda un grupo tira para un lado y otro hacia el otro.... no recuerdo el nombre. No deja de ser una niña y supongo que el agobio le pudo.
De lo demás no digo nada, ya iré viendo como se va desarrollando a partir de ahora que empezará a salir algo más en público (espero).
Ah, si!: Noto gran diferencia cuando está con el padre y la madre. Con el padre la he notado más suelta. Letizia es que debe ser agotadora. Sofía, creo que tiene más carácter y le plantará cara en nada de tiempo.


Y yo lo que espero es un referendum sobre monarquía o república. Si pierde la monarquía cosa que parece muy probable....pues a vivir de su propio patrimonio que debe de ser mucho y las niñas a aprender a ganarse la vida que hasta ahora no se lo han enseñado, vamos ni a ellas ni a su papa.
 
Viendo las fotos de Leonor de niña da pena, era una cría espontánea , sonriente, y los padres parecían más relajados, de repente crece y hay que guiarla, dirigirla, llevarla de la mano como lazarillos y la tensión a su alrededor se palpa.. algo se torció .
 
Como empiecen a poner al igual que la ZZZZZ que:
- deslumbra
- la idiotez del guiño
- brilla, etc.
es para poder decir que estamos siendo tomados por idiota, o por lo menos lo intentan.
 
Acabo de escuchar a Peñafiel decir que cuando el Toisón fue al colegio diciendo al resto de niñas que a partir de ese momento tenían que hacerla la reverencia...Vaya tela...
Nadie tiene que hacerle la reverencia si no les da la gana. Estamos en una democracia y solo existen ciudadanos libres, no súbditos. Los que se sientan súbditos allá ellos, pero los ciudadanos no tienen porqué. E informo a la ZZZZZZZ, y a la que tenga ínfulas, que desde siempre en realeza y en la alta sociedad española a partir de los 12-13 años los señores y los chicos mayores besaban las manos a las niñas de esa edad (que no se besan en realidad sinó que ellos bajan la cabeza y suben la mano de la chica o de la mujer como símbolo de besarla y de respeto). Estoy más que segura que la ZZZZZZZZZZZZ no lo conoció hasta que no trepó al lugar donde está ahora y quedaría flipando pensando "huy, jatetú se inclinan y me besan la mano". Pues no, monada, ya se hacía muuuucho antes. Al igua que la que iba de "tio, como me vas a encender el cigarillo que tengo una mano para hacerlo sola", en cuanto trepó bien que le gusta ser servida por los sirvientes y los demás.
 
Back