Leonor de Borbón: La princesa cautiva

  • AutorDeleted member 22038
  • Fecha de inicio
Yo la verdad no tengo muy claro si tiene algún problema concreto o es simplemente que le puede la presión, pero sin duda la comparación con su hermana es muy llamativa.

Sofía parece que ha
visto su futuro y que sabe que su vida será fácil, que podrá estudiar lo que quiera, viajar a donde quiera, dedicarse profesionalmente a lo que quiera, tener las aficiones que quiera, no tendrá necesidades
materiales de ningún tipo...
.. Solo tiene que cumplir con la formalidad de sonreír cuando toca y resultar agradable. Y tan contenta acepta el trato y por eso sonríe siempre tan natural.

Yo solo le pediría que se lo explicase a su madre a ver si lo pilla :troll:
 
@soy lectora

coincido contigo, pero viniendo de donde viene hay que tomarlo con pinzas...

No hay que olvidar que ha sido criada por kkZ...
Honestamente yo creo que va lo de la reverencia Leonor lo dijo en broma.. las compañeras estarían celosíllas y le dirían alguna chorrada y ella lo diría para tirarlo a broma .
A penafiel le encanta sacar las cosas de contexto cuando quiere dejar mal a alguien .
 
Según Peñafiel lo sabe por varios padres del colegio que se quejaron de que Leonor le dijera eso a sus hijas
Sí, ya lo dijo hace algún tiempo, y me lo creo todo, es parte del carácter prometedor de Leonor, genética rocasolana, títulos borbones y la inteligencia de ameba de ambos.
Pero vendrán a decir que no está cierto, que Penafiel es un viejo amargado, que no hay pruebas, que es solo una nina ...
 
Honestamente yo creo que va lo de la reverencia Leonor lo dijo en broma.. las compañeras estarían celosíllas y le dirían alguna chorrada y ella lo diría para tirarlo a broma .
A penafiel le encanta sacar las cosas de contexto cuando quiere dejar mal a alguien .
Si tiene una educadora en casa que esta diciendole:
"Yo soy la reina y tu me sucederas"....pues eso.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back