Leonor de Borbón: futura Reina de España.

Poco mas se puede decir de una menor de edad,por que el tiempo pasa quedan unos cuatro años,para que se habra la veda,las bases tendrian que estar puestas ya ,y no hay absolutamente nada,que se sabe de la nena que es educada,que logro.......es le gran triunfo de su mami queen,la spobres son iguales gracias a dios ,ademas la prensa lo lleva diciendo hasta el hartazgo,el ella la que educa a las nenas,y asi estamos.
La nena educada no es ni mucho menos una elizabeth de belgica,ni se acerca a una stelle de suecia,es reflejo de alquien que no sabe que tenia que educar a una futura reina,lo que tenga que pasar la historia lo dira.....por que no se puede tapar el sol con un dedo.....a la futura reina solo nos queda oirla decir en sus premios tengo sangre de enfermera en mis venas....en los proximos premios,para saber que nos vamos a ningun sitio

Yo es que no puedo estar de acuerdo.
Todo el mundo debería tener clarísimo que la educación de esas chicas es cosa de Estado y la madre se mete hasta donde puede y probablemente quiera, no más.
La convivencia es con los padres pero la educación es otra cosa
 
Particularmente pienso que esta niña no da para más. Con la educación cortita de la mamá no estará preparada para nada. Será un quiero y no puedo.
 
Dersu Uzala ....nada menos........por dios, qué despropósito tan descomunal, de dónde ha salido esto, quién ha escrito esto.....por quéee?????

Yo vi el cine de Kurosawa cuando era un niño.... pero por mi cuenta. No porque me lo metiesen por los ojos como hicieron con estas dos niñas.

Y La loqui de Letizia (tomate la pastilla y deja molestar, coxx) piensa que filtrando noticias como ésta. vamos a doblar la cerviz como hacen los coreanos ante Kim Jon Un.


Lo de esta monarquía fallida es una cosa entre La Mafia y Corea del Norte...

¿Para qué queremos reyes así?
 
Preparad la insulina...que vienen como con el padre. Menuda nos espera hasta que la nena cumpla 18 ( y se case con alguien de un reality jaja)

No entiendo como los padres, o la "experta periodista" de su madre no pidieron que dejaran lo de Kurosawa fuera.

Dersu Uzala...imposible que una niña aguante eso sin dormise.

Te entra la risa y de lo cursi, ñoño, pretencioso, e inverosimil que resulta le hace un flaco favor a la pobre cria.

No queda mejor que le gusta la Isla del Tesoro y Alicia en el Pais de las Maravillas o Peter Pan? o es que la nena se ha leido TODA la bibliografia de Stevenson, Barrie y de Carroll.

Leonor creo que mordió la mano de una compañera de colegio, también habrá leido Dracula de Bram Stoker

Me hizo gracia del artículo lo siguiente "un ejemplo limpio del valor de la amistad"... pero si la filosofía de la Casa Real es la íntriga y la traición cuando sea oportuna. ¿Pero qué se ha fumado el periodista que ha escrito esto?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back