Leonor de Borbón: futura Reina de España.

esta tarde tenía puesta la tele y hablaban de Emérito...y noto que ahora entre los periodistas hay una consigna generalizada, de meternos en la cabeza la siguiente idea: Leti ha traído la bondad y renovación a la monarquía....Felipe aborrece a su padre por todo el mal que lo ha hecho y le repudia y fruto de estas dos perfecciones ha nacido esta niña poliglota a la par que rubisima y nos la quieren seguir endosando de reina ....
lo mismo que se peloteaba hace 25 años a JC...ahora lo vamos a tener con estos 4
de traca.....
esta tarde tenía puesta la tele y hablaban de Emérito...y noto que ahora entre los periodistas hay una consigna generalizada, de meternos en la cabeza la siguiente idea: Leti ha traído la bondad y renovación a la monarquía....Felipe aborrece a su padre por todo el mal que lo ha hecho y le repudia y fruto de estas dos perfecciones ha nacido esta niña poliglota a la par que rubisima y nos la quieren seguir endosando de reina ....
lo mismo que se peloteaba hace 25 años a JC...ahora lo vamos a tener con estos 4
de traca.....
Pues ya nos podemos preparar para cuando este «portento» ingrese en los ejercitos de tierra, mar y aire. Nos bombardearan (nunca mejor dicho) que desde Alejandro el Magno o Napoleon no se conocia una estratega de su categoria y capacidad.
 
Es menor para criticarla, pero no lo es para alabarla, aclamarla y toisonarla.
Me da igual esta chica, pero no me da igual que llegue a reina, creo que la monarquía en España está agonizando y no aguanta otra generación más.
Esperemos.
De acuerdo por completo. Si es una niña para criticarla...lo mismo para alabarla.
En cualquier caso...espero que no llegue al trono.
 
Transcribo solo este post de sentido conmiserativo y tendencia misericordiosa.
Que Dios nos ampare.

Niña-adolescente a la que tienen programada porque ya toca, dentro de una parafernalia propia de tiempos míticos y a lo que ha de adecuarse para, llegado el momento, sea la encarnación de esos ancestros que con uñas y dientes se pretende mantener una Institución que nos rige, por derecho divino.

Resulta que de un tiempo a esta parte en actos muy cuidados y exprofeso para su exposición al público que somos los ciudadanos de a pie, y con la plena colaboración y ayuda de sus progenitores, a esta niña-adolescente la ponen como en un escaparate al efecto para que vayamos acostumbrándonos a la imagen que reuna todas las perfecciones alcanzables por ser humano. En esa exposición cabe todo, desde sus particulares cualidades físicas hasta sus habilidades dialectales pasando por su sonrisa, movimientos de cabeza, posturas y demás aditamentos a conseguir para rodearse de una especie de halo luminoso que nos lleve a la contemplación de una inusitada excelencia que se persigue para la consecución de unos fines claros y determinados.

Pero oidas voces recriminatorias y portadoras de una moralina a la que parece muchos no llegamos, digo, ¡una vez más!, que esas bondades inventadas, esas reclamaciones protectoras de una niña-adolescente PROGRAMADA están pidiendo a gritos la compensación propia de quienes vemos, oimos, tenemos criterio y calificamos a nuestro mejor saber y entender.

Si a una menor se la expone a la opinión pública, así de claro, con toda clase de adornos de imagen y sabiduria no solo es de lógica sino tambien de obligado cumplimiento que utilicemos nuestro discernimiento, nuestro parecer para opinar acerca de ser tan privilegiado al que no dudan en poner en primera plana dado su notable destino y privilegiada actualidad. Sí, privilegiada. Si no se siente así pues a renunciar, así de fácil, pero ahí si que chocamos con piedra berroqueña, por desgracia, porque mira que se aferran a su asiento.

Termino ratificando, y una vez más, nuestro derecho a mirar con lupa un colmo de tantas perfecciones, como es éste.

Quien se sienta siervo/a allá con sus limitaciones. Que sarna con gusto no pica...

Magnífico post Llita, no se puede haber expresado mejor. Nos exponen el producto envuelto en celofán y no podemos, según algunos, opinar si nos gusta o no el regalito.
 
Ella no tiene la culpa de eso, son los padres repito no ella

Los que no tenemos culpa somos nosotros que costeamos las regalías de ese producto intocable. Los que dicen que sienten pena por la chica a mi me producen estupor. ¿Qué tendrían que sentir por los cientos de miles de chiquillos en España a los que le falta hasta una comida decente cada día? Me parece obsceno.
 
Las fuentes y los argumentos son, fueron, lo establecido por Ley.

Ya he afirmado que tal situación estaba penalizada.

Lo cierto es que había una relación entre profesor/alumna que se prolongó en el tiempo con altibajos y que culminó en una boda que duró poquito. Allá cada cual con sus suposiciones y detalles escabrosos o no.
 
Lo cierto es que había una relación entre profesor/alumna que se prolongó en el tiempo con altibajos y que culminó en una boda que duró poquito. Allá cada cual con sus suposiciones y detalles escabrosos o no.

Sí que la hubo y terminó en boda.
Pero asegurar que Leticia siendo menor convivió, que por ahí empezó ésto, con el que luego fue su marido, me parece que es aventurado por cuanto conlleva de penalizable para con el profesor lo primero.

Y siendo así espero que quien lo asegura con tanta convicción demuestre la denuncia, en su caso, hecha al tal profesor.
 
La verdad no iba a escribir nada referente a esta joven a la qué yo a veces llamo la joven “holograma”y
el motivo de llamarla de esta manera no es otro que el de que apenas la vemos y siempre es en contadas ocasiones con todo muy milimetrado y cuando aparece en escena es una joven apática y como agotada con nula vitalidad algo impropio de alguien de su edad .
La hermana se muestra de otra manera pero bueno tampoco es que sea un comportamiento espontáneo el que tiene .( sobre todo era más evidente esto que digo cuando eran más niñas y a esa edades son muy extrovertidos y divertidos ... son naturales ,son en definitiva NIÑ@S
estas NOOooo estaban robotizadas )
Así es. En cuanto LO fue adquiriendo control de la monarquía las rubitas empezaron a desaparecer y cuando las sacaban daban entre pena y miedo, actuaban de forma muy rara (y mira que su situación ya es extraña).
No las ha educado, las ha amaestrado. Hace 3 años ya se lo dijo a los periodistas: "No busquéis titulares. Les ha gustado mucho. No os van a decir nada más". Unas niñas que deberían hablar en público muchísimo más, aunque fuese una felicitación de año nuevo en el twitter.
 
Poco mas se puede decir de una menor de edad,por que el tiempo pasa quedan unos cuatro años,para que se habra la veda,las bases tendrian que estar puestas ya ,y no hay absolutamente nada,que se sabe de la nena que es educada,que logro.......es le gran triunfo de su mami queen,la spobres son iguales gracias a dios ,ademas la prensa lo lleva diciendo hasta el hartazgo,el ella la que educa a las nenas,y asi estamos.
La nena educada no es ni mucho menos una elizabeth de belgica,ni se acerca a una stelle de suecia,es reflejo de alquien que no sabe que tenia que educar a una futura reina,lo que tenga que pasar la historia lo dira.....por que no se puede tapar el sol con un dedo.....a la futura reina solo nos queda oirla decir en sus premios tengo sangre de enfermera en mis venas....en los proximos premios,para saber que nos vamos a ningun sitio
 
Transcribo solo este post de sentido conmiserativo y tendencia misericordiosa.
Que Dios nos ampare.

Niña-adolescente a la que tienen programada porque ya toca, dentro de una parafernalia propia de tiempos míticos y a lo que ha de adecuarse para, llegado el momento, sea la encarnación de esos ancestros que con uñas y dientes se pretende mantener una Institución que nos rige, por derecho divino.

Resulta que de un tiempo a esta parte en actos muy cuidados y exprofeso para su exposición al público que somos los ciudadanos de a pie, y con la plena colaboración y ayuda de sus progenitores, a esta niña-adolescente la ponen como en un escaparate al efecto para que vayamos acostumbrándonos a la imagen que reuna todas las perfecciones alcanzables por ser humano. En esa exposición cabe todo, desde sus particulares cualidades físicas hasta sus habilidades dialectales pasando por su sonrisa, movimientos de cabeza, posturas y demás aditamentos a conseguir para rodearse de una especie de halo luminoso que nos lleve a la contemplación de una inusitada excelencia que se persigue para la consecución de unos fines claros y determinados.

Pero oidas voces recriminatorias y portadoras de una moralina a la que parece muchos no llegamos, digo, ¡una vez más!, que esas bondades inventadas, esas reclamaciones protectoras de una niña-adolescente PROGRAMADA están pidiendo a gritos la compensación propia de quienes vemos, oimos, tenemos criterio y calificamos a nuestro mejor saber y entender.

Si a una menor se la expone a la opinión pública, así de claro, con toda clase de adornos de imagen y sabiduria no solo es de lógica sino tambien de obligado cumplimiento que utilicemos nuestro discernimiento, nuestro parecer para opinar acerca de ser tan privilegiado al que no dudan en poner en primera plana dado su notable destino y privilegiada actualidad. Sí, privilegiada. Si no se siente así pues a renunciar, así de fácil, pero ahí si que chocamos con piedra berroqueña, por desgracia, porque mira que se aferran a su asiento.

Termino ratificando, y una vez más, nuestro derecho a mirar con lupa un colmo de tantas perfecciones, como es éste.

Quien se sienta siervo/a allá con sus limitaciones. Que sarna con gusto no pica...
Bravo! Menuda entrada más excelente que has escrito. Si pudiera te daba 100 bingos.
 
Así es. En cuanto LO fue adquiriendo control de la monarquía las rubitas empezaron a desaparecer y cuando las sacaban daban entre pena y miedo, actuaban de forma muy rara (y mira que su situación ya es extraña).
No las ha educado, las ha amaestrado. Hace 3 años ya se lo dijo a los periodistas: "No busquéis titulares. Les ha gustado mucho. No os van a decir nada más". Unas niñas que deberían hablar en público muchísimo más, aunque fuese una felicitación de año nuevo en el twitter.

Hola Mitron

Yo la verdad pienso como tú dentro de mi ignorancia .. pero lo que se ve no se esconde y aquí ha habido un cambio en el carácter abismal .

En cuanto al comentario que hizo la señora consorte yo también lo escuché en su momento y me pareció bastante inoportuno porque no son personas anónimas con una economía sufragada por ellos .. dependen de los Presupuestos del Estado ( aunque después alguno haga trapicheos y se saque seis sueldos más ) y esa prepotencia y esa manera desafiante de decir están aleccionadas y no van a decir nada ... pues francamente cuanto miedo deben estos mantenidos por el pueblo de que sepamos la vida de lujo que se gastan que hasta tienen “domesticadas” a las hijas para no decir ni muuu.
Lo de que las tengan escondidas y que cada vez que salen a escena se muestren poco naturales ,estáticas y sositas pues se contradice un poco si lo que pretenden es ser una familia con una proyección pública notable y continúa .
La verdad patinan bastante .

(A mi me resulta indiferente la verdad.. entro en estos hilos porque me interesa lo que piensan los demás de esta gente y me resulta divertido algunos comentarios)

A estas alturas y con la edades que tienen ambas podrían mostrarse más naturales y no tan constreñidas
La buena educación y el saber estar no está reñido con ser natural .

Gracias por tu respuesta
Saludoss
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back