Leonor de Borbón: futura Reina de España.

Poco mas se puede decir de una menor de edad,por que el tiempo pasa quedan unos cuatro años,para que se habra la veda,las bases tendrian que estar puestas ya ,y no hay absolutamente nada,que se sabe de la nena que es educada,que logro.......es le gran triunfo de su mami queen,la spobres son iguales gracias a dios ,ademas la prensa lo lleva diciendo hasta el hartazgo,el ella la que educa a las nenas,y asi estamos.
La nena educada no es ni mucho menos una elizabeth de belgica,ni se acerca a una stelle de suecia,es reflejo de alquien que no sabe que tenia que educar a una futura reina,lo que tenga que pasar la historia lo dira.....por que no se puede tapar el sol con un dedo.....a la futura reina solo nos queda oirla decir en sus premios tengo sangre de enfermera en mis venas....en los proximos premios,para saber que nos vamos a ningun sitio


No hay que tomar como echo el que esta nena llegue a ser reina... va a llover mucho hasta entonces y este es un pais bastante conocedor de la saga que sufrimos desde hace ya siglos.

El tiempo dirá. Mientras tanto, no han hecho nada para que la conozcamos y se la acoja con los brazos abiertos...no tenemos ni idea de su valor pero si sabemos muchas cosas de su estirpe ( la parte royal ) ninguno paso a la historia como personaje adecuado ... los ha habido malos y también malísimos.

Ya esta bien de tomaduras de pelo.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back