Leonor cumple 15 años. Octubre 31, 2020

"El documental confirma algo que el personal de Zarzuela mantiene en los off the records: no hay una Leonor pública y otra privada. Se comporta igual dentro y fuera de palacio, con o sin cámaras"

O sea que está todo tiempo perdida en Babia y le tienen que mostrar continuamente donde tiene que ir y que hacer, además de no poder comentar nada ya que la madre lo hace por ella.
 
A Leonor le falta el gran estirón de cuando se desarrolle. Aún no tiene ni la regla, que es cuando se crecen muchos centímetros.
No será tan alta como la hermana, pero sí que llegará fácilmente al metro setenta de aquí a dos o tres años.

De todos modos, si fuera yo, preferiría mil veces el cuerpo de mi madre al de mis dos tías machorras y bastas.
el mayor estiron?....si tuviese 12 años, pero es que tiene ya 15, esta ya ha estirado lo que tenia que estirar, que no pasa naa por medir 1.60 como la madre, que no es un delito
 
el mayor estiron?....si tuviese 12 años, pero es que tiene ya 15, esta ya ha estirado lo que tenia que estirar, que no pasa naa por medir 1.60 como la madre, que no es un delito
No, el estirón grande se da cuando te desarrollas y también te empieza a crecer el pecho y las curvas. Ella aún tiene el cuerpo de una niña.


Dicho esto, no entiendo tanto interés por su altura. Parece que algunas personas en España están esperando a ver qué defectos se le puede sacar para criticarla. Y no deja de ser una niña de 15 años. No todas se desarrollan a la misma edad. Y mucho menos la vegetarianas.
 
Con 15 años aún no tiene la regla,??
Seria raro.
La chica no será muy alta,una estatura normal.
Si con 15 años es así,poco crecerá ya.
Y sabéis que?
No pasa nada.
No ha de ser pluscuamperfecta.
No es grave tener una estatura baja ,que ha heredado de la genética de su familia materna,abuela Paloma y bisabuelos.
Lo mismo si fuera morena y con ojos castaños.
Hay chicas que le viene la regla pq van al ginecólogo y le ponen tratamiento si tienen ya 15 años , si para dentro de unos meses no la tiene tendrán que ir al ginecólogo...
 
A Leonor le falta el gran estirón de cuando se desarrolle. Aún no tiene ni la regla, que es cuando se crecen muchos centímetros.
No será tan alta como la hermana, pero sí que llegará fácilmente al metro setenta de aquí a dos o tres años.

De todos modos, si fuera yo, preferiría mil veces el cuerpo de mi madre al de mis dos tías machorras y bastas.
Tengo entendido que cuando te llega la regla dejas de crecer, osea despues de ahi el aumento en tamaño es muy poco. Yo creo que hace rato la tiene y por eso Sofia le paso en tamaño.
 
Tengo entendido que cuando te llega la regla dejas de crecer, osea despues de ahi el aumento en tamaño es muy poco. Yo creo que hace rato la tiene y por eso Sofia le paso en tamaño.
eso se decia antes pero realmente es muy variable, hay chicas que crecen hasta 10 cm tras tenerla
mi hija tuvo la regla con 15 años y casi 2 años despues sigue creciendo
 
Y al padre se le cae la baba con ella.
Y no creo que sea menos con Sofia, pero hay menos oportunidades porque a parte de que el protocolo la pone al otro extremo, tiene mas encima a la madre.
Pues no, a Felipe no se le cae la baba con su otra hija, la ningunea en público, no le hace ni caso y es más que obvio, sobre todo en el último viaje de este verano, que la pobre incluso intentaba bajar por una escalera con la pierna lesionada y el padre estando a su lado la dejó detrás sin el menor cuidado.
 
Esa Nariz es Borbon a ver con el tiempo como se desarrolla ,Si no es que la Madre se la hace operar,recordemos que por el lado Ortiz tienen problemas respiratorios debido a una anormalidad en el tabique nasal.??
En vez de fijarse en cambiarle la nariz podían ya hace tiempo haberle puesto un ortodoncia, tiene los dientes muy desigualmente alineados.
 
Pobres ,deben vivir un martirio !! quizas se deberia hacer con ellas algo como lo que los fans de Britney estan tratando liberarlas !
La madre es un peñazo de mujer, pero no creo que la sufran mucho porque no creo que compartan mucho tiempo con ella.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
11K
Back