Leonor cumple 15 años. Octubre 31, 2020

Supongo que se ha entendido mi ironía, porque hay comentarios que más vale tomarlos con cachondeo.

La ironia puede captarse en función del mensaje al que responde, pero en este caso has resultado muy confusa... La democracia real está sobrevalorada teniendo en cuenta que no está aplicada de verdad, pero el concepto de democracia no creo que sea digno de poca valoración.

En cuanto a los politicos, si estás esperando a estadistas que no piensen en las siguientes elecciones y sus intereses politicos y partidistas, sientate a esperar, porque no los hay, solo queda confiar un poco en que no vayan a hacerlo todo mal, y si lo hacen, pues mira, les echas en las siguientes elecciones. Viven en el equilibrio imposible de tener que contentar a toda la ciudadania y a sus propios votantes.

A los que no puedes echar es a los reyes. Siglos demuestran cuanto han tenido que sufrir los pueblos bajo reyes que eran autenticos subnormales, criminales, ególatras... Pero como Dios les había puesto allí, como decia el Caudillo en sus monedas, "por la Gracia de Dios", pues a sufrir tocaba... Tanto Versalles y egolatria, pero entre los millones para Versalles y los millones para las guerras, el Rey Sol murio dejando al pueblo en la miseria, que despidieron su féretro con piedras e insultos - la Guardia no podía detener a toda la muchedumbre -. Ese funeral fue el anuncio de lo que ocurriría mas de 75 años después cuando vieron a su descendiente, buenazo, honesto pero tonto, asustado de su propio destino de rey, que siempre le había quedado grande, perder la cabeza por haber intentado preservar el régimen que creia que debía mantener en honor a sus antepasados.
 
¿Que caminos tienes sin haber acabado la ESO? Hasta los grados profesionales se hacen después de la ESO. Siempre puedes encontrar algo de infima cualificación, pero tienes cerradas muchísimas puertas por no haber logrado acabar la enseñanza obligatoria, que por algo se dice que es obligatoria.
Hay formas si hay ganas del joven e información hacia el ,orientación.
Hay unas formaciones profesionales Basicas( sin ESO) que te permiten tener una formación profesional mínima en ciertas áreas.
Te habilitan para llegar al mundo laboral,para acabar la ESO,para seguir con una Formacion Profesional de grado medio sin pasar por la ESO , después superior,o incluso llegar a la universidad siguiendo los cursos FP media y superior; para realizar un segundo curso de esa formación basica y tener mayor formación.
No es lo ideal.
Pero hay muchas razones por los que no se acaba la ESO,no siempre son pasotas malosestudiantes.
La realidad es muy plural.
Todo el mundo merece una oportunidad.
Es lamentable que por no tener la ESO no se pueda tener un futuro.
Muchas veces hay falta de información sobre que oportunidades se pueden dar a l@s muchach@s que no la acabaron.
Y hay salidas.
Y mucho camino por andar.
Falta información y orientación.
 
Acabo de leer que en los presupuestos generales del Estado, aún sin aprobar, se adjudica a CR una subida del 6,5%. Los ocho millones pasarían a ser 8.400.000 euros que el rey distribuirá como estime.
Menos mal que estamos en crisis sanitaria y económica, si no...
En fin, la monarquía más barata y tal.

Por lo que yo lei hace ayer, decian que conjelaba el de la Casa Real y subia el de Asuntos Sociales (el ministerio de Iglesias como decian)un 70%. Si al final ha rectificado o no, que siendo Sanchez no me extrañaria, a saber que motivos tiene.
No me parece bien que se suba (si al final es asi) a la CR el presupuesto.
 
Hay formas si hay ganas del joven e información hacia el ,orientación.
Hay unas formaciones profesionales Basicas( sin ESO) que te permiten tener una formación profesional mínima en ciertas áreas.
Te habilitan para llegar al mundo laboral,para acabar la ESO,para seguir con una Formacion Profesional de grado medio sin pasar por la ESO , después superior,o incluso llegar a la universidad siguiendo los cursos FP media y superior; para realizar un segundo curso de esa formación basica y tener mayor formación.
No es lo ideal.
Pero hay muchas razones por los que no se acaba la ESO,no siempre son pasotas malosestudiantes.
La realidad es muy plural.
Todo el mundo merece una oportunidad.
Es lamentable que por no tener la ESO no se pueda tener un futuro.
Muchas veces hay falta de información sobre que oportunidades se pueden dar a l@s muchach@s que no la acabaron.
Y hay salidas.
Y mucho camino por andar.
Falta información y orientación.
Esto si lo entiendo, pero al final admites que hay que "repescar" a los que no terminaron la ESO para darles un futuro mejor. Y me parece genial, pero a fin de cuentas la ESO supone la enseñanza básica obligatoria, igual que antes la EGB, que no incluía nada de Bachillerato, a la ESO integra al menos en Bachillerato medio.
 
Esto si lo entiendo, pero al final admites que hay que "repescar" a los que no terminaron la ESO para darles un futuro mejor. Y me parece genial, pero a fin de cuentas la ESO supone la enseñanza básica obligatoria, igual que antes la EGB, que no incluía nada de Bachillerato, a la ESO integra al menos en Bachillerato medio.
Exacto.
Pero quizá en los dos últimos cursos de ESO o el último habría que buscar otras formas de aprender ,otros recursos, quizá una formación que mezclara educación de materias con una formación profesional para que se pudiera acabar de otra forma este ciclo.

No todo ha de ser pasarse 6 o 7 horas con materias.

En general lo que yo conozco en este tipo de formación ilusiona mucho al alumno.
Son chicos y chicas que se encuentran sin salidas; son formaciones donde hay practicas,formación clásica de estudios,aprendes mínimamente una profesión,grupos pequeños.
Siempre hay fracasos claro.
Pero en general abres una puerta a personas que lo tenían todo perdido,y hay afortunadamente muchas sorpresas.
 
Ahora si que si, a solo 3 años de la mayoria de edad, Leonor deja de ser oficialmente "una niña", convirtiendose en la peor pesadilla de Letuza siendo su peor competencia. Asi que veremos a Letizia más tarada y más desesperada por llamar la atención al lado de su hija. O sea, más pecho, más trasero, más transparencias, más rajas y más comportamiento sinvergüenza.
Siiiiii....... por fi , que los "me parto" están deseando salir .
Ya que no valen pa' casi na' , al menos que sirvan pa' entretener a la plebe.
 
Última edición:
[QUOTE = "maria olimpia, message: 11371808, membre: 21548"]
De l'âme j'espère sincèrement que les gens se réveilleront et que cet adolescent ne régnera jamais et je rejoins la VIVA LA REPÚBLICA et je m'en fous que mon anniversaire soit
[/ CITATION]


Si cette jeune reine, elle pourrait être d'Espagne et peut-être du Chili. ?
Jesús María y José....lo que ha escrito la coti poliglota¡¡¡¡¡
Chili, chili , el jabon íntimo de las princesas.
Me parto y me mondo????
 
La niña Leonorcita, cumple 15 años...
Que bonito todo, pero mejor que no tengamos que mantenerla entre todos, y a vale de tanto servilismo por ser vos quien sois.
Que es guapa y todo eso? Supongo que como ella habrá un montón de chicas de 15 años por el mundo.
Poderoso es don dinero, que vuelve lo bulgar en guapo, lo gordo en flaco, lo simple en excepcional ...
Si fuera hija de millonarios ni tan mal, al menos el dinero y los lujos de los que disfruta le serían propios. En las casas reales viven parasitando a los demás. Todo lo que tiene y disfruta es a costa nuestra y encima rodeada de sonrisas y palmeros que le dicen lo maravillosa que es, solo por ser la princesa. Estoy convencida de que ha aprendido a creerse con un destino superior al resto. Es lo que enseñan a una heredera al trono , que ella es un ser superior.
 
Acabo de leer que en los presupuestos generales del Estado, aún sin aprobar, se adjudica a CR una subida del 6,5%. Los ocho millones pasarían a ser 8.400.000 euros que el rey distribuirá como estime.
Menos mal que estamos en crisis sanitaria y económica, si no...
En fin, la monarquía más barata y tal.
Esos 400.000 euros son para pagarle los rellenos de vitaminas a la jeta, perdón, rostro de la quin y el tónico anti espinillas de Leo y repuesto.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
11K
Back