Leonor cumple 15 años. Octubre 31, 2020

Pero sin el certificado de ESO te quedas sin demostrar una cualificación primaria, se te cierran muchísimas puertas. Había que cerrar la brecha entre los 14 de la EGB y los 16 para trabajar y fue un gran acierto alargar y dar una enseñanza secundaria obligatoria a los chavales.
Hay soluciones,si alguien por la razón que sea no acaba la ESO hay caminos por andar y se puede recuperar el tiempo y salir adelante con formación.
 
No sé si fue exactamente el rey Sol o el siguiente que a la hora de su empovalmiento y el embellecimiento personal, las doncellas que le atendían se rifaban las costras de roña que le cubrían diversas partes del cuerpo.

Que de todo hay en la viña del Señor.
 
Última edición:
Es que en este foro no está definida la línea en que la crítica se convierte en burla y denigración. Igual que cualquier mínima alabanza se tacha de adulación. En mi caso, no quiero verla de reina ni en pintura, pero no por nada personal contra ella ni su madre, sino por la institución que representan. Por eso puedo criticar su vestuario o cosas tan simples, pero no hago sangre con la chica en sí, que me parece muy guapa,más que su hermana, pese a su peinado. Una cosa no quita la otra.
Por eso digo que criticar y comentar pero dentro de un orden. Yo creo que la línea la marca el sentido común. Están bien las risas ante el vestuario o determinados comportamientos, el insulto, no.
Tampoco entiendo que por el hecho de ser princesa, quinceañera y mona, haya que ensalzarla y honrarla como si eso nos fuera a solucionar los problemas, y como si no fuera bastante ya, pagarles a todos su vida de lujo a cambio de fotos, saludos y sonrisas. (Ahora con la mascarilla, hasta se pueden ahorrar sonreír).
 
Lee bien Pirula porfa.
He dicho que bastante mierda es ser adolescente. Jobar creo que a todas les salen granos, narices grandes, pelos por todas partes y un subibaja hormonal de la pera. Aunque seas princesa, eres humana, chica.
Todas hemos pasado por eso. O vosotras no ??? Digo que bastante mierda es ser adolescente. Y si encima eres una adolescente en la vida pública que estás más expuesta a críticas... pues apaga y vamonos.

Está superprotegida, blindada ante cualquier situación, las narices grandes las traía de fábrica, los granos se los tratarán con lo mejor de lo mejor, al igual que le depilan las cejas y le trabajan el pelo con mechas, productos para el brillo y todo lo que salga en el mercado. No es lo mismo esa adolescencia que la de una chica normal de una familia con un presupuesto limitado para caprichitos y cuidados caros. Pero vamos que si a ti te infunde penilla la situación de Leo, eres muy libre de expresarlo.
 
No sé si fue exactamente el rey Sol o el siguiente que a la hora de su empovalmiento y el embellecimiento personal, las doncellas que le atendían se rifaban las costras de roña que le cubrían diversas partes del cuerpo.

Que de todo hay en la viña del Señor.
Es que la democracia está sobrevalorada.
Llita; fantástica aportación. Te aplaudo.
Lunazul: sin palabras
 
Acabo de leer que en los presupuestos generales del Estado, aún sin aprobar, se adjudica a CR una subida del 6,5%. Los ocho millones pasarían a ser 8.400.000 euros que el rey distribuirá como estime.
Menos mal que estamos en crisis sanitaria y económica, si no...
En fin, la monarquía más barata y tal.
 
Hay soluciones,si alguien por la razón que sea no acaba la ESO hay caminos por andar y se puede recuperar el tiempo y salir adelante con formación.

¿Que caminos tienes sin haber acabado la ESO? Hasta los grados profesionales se hacen después de la ESO. Siempre puedes encontrar algo de infima cualificación, pero tienes cerradas muchísimas puertas por no haber logrado acabar la enseñanza obligatoria, que por algo se dice que es obligatoria.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
11K
Back