Leonor cumple 15 años. Octubre 31, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
La hija de los Reyes entra en una nueva etapa en la que se dibujará su futuro como heredera

07 DE OCTUBRE DE 2020 - 07:40 CEST BY HOLA.COM
https://www.hola.com/realeza/casa_espanola/20201007176708/princesa-leonor-cumple-quince/#comments
La princesa Leonor está a punto de cumplir quince años. ¡El tiempo vuela, también para las princesas! La princesa de Asturias va anclando raíces en su camino al Trono y los Reyes pronto comenzarán a poner fecha a los desafíos que tendrá que ir afrontando. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles, podrás leer los retos que le esperan a la hija de los Reyes. No serán los mismos que afrontó su padre, el rey Felipe, pues estamos en el siglo XXI y hay que adaptarse a los tiempos.

princesa-leonor1-t.jpg


 
Leonor cumple los 15 con retos "diferentes" a los de su padre
La primogénita de Felipe y Letizia corona la adolescencia con nuevos desafíos en su formación como heredera del trono de España


Laura Estirado
BARCELONA - DOMINGO, 25/10/2020 - 13:40

  • princesa-leonor-celebrara-proximo-octubre-cumpleanos-1603274793899.jpg
 
El principal reto, no de Leonor, sino de la monarquía, debería ser aclararnos todo lo que atañe al Emérito, empezando por sus negocios, fortuna, paradero y también cuánto seguimos aportando para su seguridad y otros posibles gastos del ex rey.
No sé dónde he leído ayer que Leonor ya era influencer, porque llevaba dos mechas muy claras en el pelo y ya tenía seguidoras/copiadoras.
Otro "reto", supongo. En fin.
Viva la República, por mi parte también.
 
La van a sacar de su burbuja?...participará en competencias de equitación...natación...ballet...etc...la veremos activa en actos oficiales?...la oiremos dando discursos...incluso en otros idiomas?...la vestirán acorde a su edad y posición?....y lo más importante...reinará?...
 
Back