Leonor cumple 15 años. Octubre 31, 2020

[QUOTE = "Leonoramia, message: 11372030, membre: 33486"]
Êtes-vous cousin français ???
[/ CITATION]
Oui.
JA sí tanto para mi, me acabo de dar cuenta que es un periódico satírico ???
 
Última edición:
Que vaya con la abuela,la emérita.
Las dos solas.
Con dos??.
Yo la veo encantada de conocerse y de ser el centro de atención.
Le falta energía pero ingenua,tonta e inocente pues va a ser que no.
A mi me recuerda mucho a su madre en los g3stos,en como se mueve se toca el pelo y demas
de ingenua cero patatero y de tonta para mi nada
es lánguida eso si
pero está encantada de ser la heredera...

le gusta el boato real y la reverencia como a su padre y tiene los gestos de mami al mover el pelo, la mirada cuando no posa y al iniciar el discurso coge los micrófonos igual, la estructura corporal.. hombros estrechos..piernas muy delgadas.....

luego ya sabe sonreir a cámara y sabe que le favorece
os diria que disimula mejor que la madre, tampoco es dificil porque la pobre kk es muy trasparente y ha aprendido muy poco...por no decir nada
creo que no hará los ridículos maternos
 
Pero de qué retos habla esta gente?
Retos tienen las chicas de su edad, teniendo que estudiar para aprobar, en muchos casos con el estrés añadido de una situación económica complicada en casa. Chicas que aún terminando sus estudios se enfrenten solas a la búsqueda de empleo...
Esta chica no tiene un sólo reto que pasar sola. Hará la carrera que quiera, irá el primer día a la Universidad para sacarse las fotos de rigor y después le aprobaran sin volver a ver su mechado pelo por allí hasta que vaya a recoger su diploma.
Irá 4 días al ejército y nos hablaran de su increíble formación militar . Y lo demás se aprende rápido. A ser educado se aprende rápido cuando todo el mundo te adula. A llevar vestidos de noche y tiaras se aprende más rápido aún, sobre todo si ni se te pasa por la cabeza que todo eso hay que pagarlo, porque a ti te lo paga un pueblo entero .
El reto de esta chica es el mismo que el de su padre: ser una mimada a la que le abren la puerta del coche cada vez que hace una aparición
Da hasta vergüenza leer tanta estupidez
 
Pero de qué retos habla esta gente?
Retos tienen las chicas de su edad, teniendo que estudiar para aprobar, en muchos casos con el estrés añadido de una situación económica complicada en casa. Chicas que aún terminando sus estudios se enfrenten solas a la búsqueda de empleo...
Esta chica no tiene un sólo reto que pasar sola. Hará la carrera que quiera, irá el primer día a la Universidad para sacarse las fotos de rigor y después le aprobaran sin volver a ver su mechado pelo por allí hasta que vaya a recoger su diploma.
Irá 4 días al ejército y nos hablaran de su increíble formación militar . Y lo demás se aprende rápido. A ser educado se aprende rápido cuando todo el mundo te adula. A llevar vestidos de noche y tiaras se aprende más rápido aún, sobre todo si ni se te pasa por la cabeza que todo eso hay que pagarlo, porque a ti te lo paga un pueblo entero .
El reto de esta chica es el mismo que el de su padre: ser una mimada a la que le abren la puerta del coche cada vez que hace una aparición
Da hasta vergüenza leer tanta estupidez
Y descorrer cortinillas, que tiene su dificultad. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Leonor tiene la vida solucionada, se lo hacen todo y no da un palo al agua.
Hay chicas de su edad que trabajan para pagarse estudios, ayudar en casa, ect.
Si no le gustan las obligaciones de la monarquía, que renuncie a su titulo de princesa.
La edad legal para trabajar es a partir de los 16 años. No seamos demagogos.
Todos conocemos a chicas de 15 años que los padres le siguen haciendo la merienda.
 
La femme Scorpion est pleine d'énergie et a un côté légèrement hyperactif. ... La femme Scorpion est charismatique, impressionne par sa volonté et sa détermination. Mais elle est aussi très rancunière, si elle n'obtient pas ce qu'elle veut ...

Elle prend un traitement pour l'hyperactivité qui rend son sol si "mou" ??? :unsure:

Buena pregunta!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
11K
Back