Leonor cumple 15 años. Octubre 31, 2020

Desde bien pequeñita se le ven los dos mechones casi blancos de los lados.... y los moretones en las piernas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí, los moretones me fijé.
Yo de pequeña tenía moretones, pero era porque en el kinder trepaba a juegos y andaba saltando y subiendo a los árboles.
Era muy gracioso porque las piernas con moretones como un matrero, y unas mary jane de nenita relamida.

En el caso de Leonor no parece tan inquieta, pero a saber...
 
Leonor es ya un clon de la mama, anda como ella, se da un aire muy fuerte a la madre y lo peor es que la viste al estilo paleti.

Sí mi cielas, tenemos otra mari leti.

Sé que no es la opinión más popular en el hilo, pero creo que Leonor no tiene culpa de nada y muchas veces se la rechaza por transitiva, porque se rechaza a su madre, y/o a la Monarquía.
La chica lo único mal que le hemos visto hacer, fue cuando en el Palma Gate le sacó el brazo a la abuela. E incluso en eso la comprendo, porque tenía a dos adultas disputándosela como si fuera una muñeca de trapo, que foto sí, que foto no. Estaba en una situación muy incómoda.
Pero en sí Leonor no ha hecho nada malo.
Nos burlamos siempre de que "está muy bien el abuelito" ( yo, la primera ), pero... estoy convencida de que la chica ni vio a JC, que le dan libreto para que no vaya a destapar la caja pandora de todas las disfuncionalidades escondidas de esa familia.

Puede caer bien o no, pero no tiene la culpa la chica. Nos pasamos, a veces.
Se ha dicho de todo de ella, que era ciega, que era sorda, que era autista, etc.
No sé. A veces queda como absorta, y que la empuje su madre y su padre la lleve de la mano, no ayuda. Pero por otro lado, cuando intenta zafarse de su abuela agarrándola, el mundo la critica.

No sé, cotis.
Hoy estoy en un día de misericordia, jejejejej.
 
Sí, los moretones me fijé.
Yo de pequeña tenía moretones, pero era porque en el kinder trepaba a juegos y andaba saltando y subiendo a los árboles.
Era muy gracioso porque las piernas con moretones como un matrero, y unas mary jane de nenita relamida.

En el caso de Leonor no parece tan inquieta, pero a saber...
Hombre de pequeña si que se la veia movidita... otra cosa es que al ser mas mayor se haya dado cuenta de quien es y de quien es toda esa gente que tiene delante y entonces se controle.... y la controlen claro.
 
Sé que no es la opinión más popular en el hilo, pero creo que Leonor no tiene culpa de nada y muchas veces se la rechaza por transitiva, porque se rechaza a su madre, y/o a la Monarquía.
La chica lo único mal que le hemos visto hacer, fue cuando en el Palma Gate le sacó el brazo a la abuela. E incluso en eso la comprendo, porque tenía a dos adultas disputándosela como si fuera una muñeca de trapo, que foto sí, que foto no. Estaba en una situación muy incómoda.
Pero en sí Leonor no ha hecho nada malo.
Nos burlamos siempre de que "está muy bien el abuelito" ( yo, la primera ), pero... estoy convencida de que la chica ni vio a JC, que le dan libreto para que no vaya a destapar la caja pandora de todas las disfuncionalidades escondidas de esa familia.

Puede caer bien o no, pero no tiene la culpa la chica. Nos pasamos, a veces.
Se ha dicho de todo de ella, que era ciega, que era sorda, que era autista, etc.
No sé. A veces queda como absorta, y que la empuje su madre y su padre la lleve de la mano, no ayuda. Pero por otro lado, cuando intenta zafarse de su abuela agarrándola, el mundo la critica.

No sé, cotis.
Hoy estoy en un día de misericordia, jejejejej.
Jamás la he insultado, al contrario, critico q se metan con ella porque sí. Pero hace tiempo q no entro al foro y no veo fotos de la family, y ahora q veo estas fotos te das cuenta del cambio, y la nena igualita a la madre. Eso no es insultar, es la realidad.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
11K
Back