Leonor cumple 15 años. Octubre 31, 2020

En el canal Hola TV este martes a las 22.30 Argentina, Ven 9.30 pm, Col. 8.30 pm y Méx. 7.30 pm, Especiales Realeza "Leonor".
 
Muy bonito el video, la verdad es que la niña es preciosa, y le favorece mucho cuando sonríe.
Espero que su madre le empiece a dar libertad para que pueda ser una adolescente normal y pueda sonreír abiertamente sin miedo a que luego la regañen o corrijan.

Con respecto a los deportes, no veo necesidad de que ésta niña por fuerza sea deportista o bailarina si ése no es su gusto.
Ya veis de lo que le sirvió a sus tías Elena y Cristina que eran super deportistas en varios deportes y baile, y luego siguen siendo igual de patosas y con andares bien toscos y bastos.

Así que si ella desea ser una niña mas tranquila y reservada, no veo el problema.
La cuestión es que lo elija ella por sí misma.
#TeamLeonor
Que la niña sea preciosa o fea de narices ni nos va ni nos viene, es que vivimos en una película Disney ?
Aquí lo único importante, si es que la tenemos que mantener que ya quisiera yo que no, es que se forme, tenga inteligencia emocional para relacionarse, humanidad para empatizar con el pueblo que le paga en sueldo y privilegios, simpatía y humildad.
Pero todo eso se mama en casa de cada uno, con la educación recibida.
Conociendo a sus padres, sus comportamientos e incompetencias...esta niña no va a ser un buen jefe de estado.
Ahora si, que mona va a estar con tanto traje de alta costura y joyones por todas partes.
Si eso es lo único que exige el pueblo español, pues ya lo tiene.
 
Todo falso.
Yo puedo decir ahora mismo que conozco a fulanito que es hermano de una niña de la clase de Leonor, que dice que es una niña maravillosa, que siempre ofrece su bocadillo para aquellos que no llevan desayuno, y que va regalando todas sus cosas a cualquiera que se lo pida. También por supuesto que siempre está atenta en clase y es muy estudiosa y disciplinada.
Fíjate que fácil es limpiar la imagen de alguien o ensuciarla.

Solo hace falta ser un mentiroso detractor de la monarquía para inventarse cualquier cosa negativa sobre ella.
Con la típica frase: "Según fuentes cercanas a amigos de la familia", o "según un ex trabajador de zarzuela", puedes decir lo que quieras inventar, que seguro que quien quiera creerlo, lo creerá y extenderá el rumor allá por donde vaya.
Lo único que me creo es lo del mordisco porque fue algo que fue muy muy comentado. Lo demás, no.
 
Que la niña sea preciosa o fea de narices ni nos va ni nos viene, es que vivimos en una película Disney ?
Aquí lo único importante, si es que la tenemos que mantener que ya quisiera yo que no, es que se forme, tenga inteligencia emocional para relacionarse, humanidad para empatizar con el pueblo que le paga en sueldo y privilegios, simpatía y humildad.
Pero todo eso se mama en casa de cada uno, con la educación recibida.
Conociendo a sus padres, sus comportamientos e incompetencias...esta niña no va a ser un buen jefe de estado.
Ahora si, que mona va a estar con tanto traje de alta costura y joyones por todas partes.
Si eso es lo único que exige el pueblo español, pues ya lo tiene.

Yyyyyy BINGOOOO!!!! ????
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
11K
Back