Leonor cumple 15 años. Octubre 31, 2020

El mejor regalo para Leo es que, si va a algún acto, su desquiciada madre se quede en casa. Ya tiene edad para ir a algún acto sola, descorrer alguna cortinilla, amadrinar a algún lince, plantar un árbol en alguna parte.....yo que sé, algo sencillo sin tener a su madre respirando en la nuca.
 
Última edición:
Me gustó el video que le preparó el dúo dinámico.
Y me gusta mucho Leonor, me tinca que tras su dulce sonrisa, es una chica disciplinada e insistente en aprender.
Se nota que la madre es su corset pero puede liberarse!
Felices 15 Leonor, disfruta en salud esta maravillosa edad.
 
No sé quién firma este artículo pero está redactado con muy mala baba. Alguien se aburre que escribe todo tipo de tonterías.....

También está el testimonio de una forera Of Course a la que un padre de la misma clase que Leonor contó que durante una fiesta de cumpleaños, Leonor vino con su madre y exclamó:‘Mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos están ignorando"...
Luego el Palmagate.
No veo por qué ignorar tantos testimonios concordantes que coinciden con lo que vimos hacer a Leonor con su abuela, con los dos empujones, o con el abuelo, al que volvió la cara al otro lado para no ser besada en el balcón, el día de la coronación.
 
El mejor regalo para Leo es que, si va a algún acto, su desquiciada madre se quede en casa. Ya tiene edad para ir a algún acto sola, descorrer alguna cortinilla, amadrinar a algún lince, plantar un árbol en alguna parte.....yo que sé, algo sencillo sin tener a su madre respirando en la nuca.

Y si no puede ir sola, que vaya solo con su padre.
 
¿Protestando? Mira, eso se llama revolución, no protesta. Y desde luego no es el camino en el siglo XXI , en Europa occidental y en un país llamado España. La Constitución del 78 se puede cambiar, incluido Título II De la Corona. Incluye un referéndum, una disolución de las cámaras y otras elecciones generales, para que el nuevo parlamento ratifique el cambio.
No es lo mismo, no es una revolución. Las protestas pacíficas son muchas veces la única forma de un pueblo de hacerse escuchar cuando sus políticos no están por la labor de defender sus intereses. Y estas protestas llevan a un referéndum o plebiscito donde el pueblo puede ratificar su deseo de hacer cambios constitucionales. Así es como ha sido en otros países.
Pero si hablas de disolver las cámaras y de que tiene que haber otras elecciones generales es porque los que están en contra de los cambios lo quieren hacer ver mucho más difícil de lo que es para evitar estos cambios. En fin te sería más fácil decir que no estás de acuerdo y listo, que todos tenemos derecho a pensar como pensamos sin mentir.
 

También está el testimonio de una forera Of Course a la que un padre de la misma clase que Leonor contó que durante una fiesta de cumpleaños, Leonor vino con su madre y exclamó:‘Mamá, hemos entrado y la gente no se ha levantado, nos están ignorando"...
Luego el Palmagate.
No veo por qué ignorar tantos testimonios concordantes que coinciden con lo que vimos hacer a Leonor con su abuela, con los dos empujones, o con el abuelo, al que volvió la cara al otro lado para no ser besada en el balcón, el día de la coronación.
Todo falso.
Yo puedo decir ahora mismo que conozco a fulanito que es hermano de una niña de la clase de Leonor, que dice que es una niña maravillosa, que siempre ofrece su bocadillo para aquellos que no llevan desayuno, y que va regalando todas sus cosas a cualquiera que se lo pida. También por supuesto que siempre está atenta en clase y es muy estudiosa y disciplinada.
Fíjate que fácil es limpiar la imagen de alguien o ensuciarla.

Solo hace falta ser un mentiroso detractor de la monarquía para inventarse cualquier cosa negativa sobre ella.
Con la típica frase: "Según fuentes cercanas a amigos de la familia", o "según un ex trabajador de zarzuela", puedes decir lo que quieras inventar, que seguro que quien quiera creerlo, lo creerá y extenderá el rumor allá por donde vaya.
 
Todo falso.
Yo puedo decir ahora mismo que conozco a fulanito que es hermano de una niña de la clase de Leonor, que dice que es una niña maravillosa, que siempre ofrece su bocadillo para aquellos que no llevan desayuno, y que va regalando todas sus cosas a cualquiera que se lo pida. También por supuesto que siempre está atenta en clase y es muy estudiosa y disciplinada.
Fíjate que fácil es limpiar la imagen de alguien o ensuciarla.

Solo hace falta ser un mentiroso detractor de la monarquía para inventarse cualquier cosa negativa sobre ella.
Con la típica frase: "Según fuentes cercanas a amigos de la familia", o "según un ex trabajador de zarzuela", puedes decir lo que quieras inventar, que seguro que quien quiera creerlo, lo creerá y extenderá el rumor allá por donde vaya.
A mí lo que me parece falso son los artículos que retratan a Leolita como una maravilla de la naturaleza, también solo de oídas ... de la madre que encarga los artículos. Entonces cero credibilidad.
La gente común es mucho más confiable cuando cuenta historias que ha vivido y que no tendría ningún interés en inventar desde cero, especialmente si lo que cuentan confirma lo que veo de Leolita agua mansa.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
11K
Back