La complicada relación de Leonor y Sofía con sus abuelos paternos

No es por nada, pero Don Juan Carlos que yo recuerde no va a los Premios, siempre ha sido Doña Sofía, quien ha acompañado a su hijo, Don Juan Carlos ha ido al principio cuando Felipe era niño, después no y Leonor le ha dado las gracias a asu abuela por estar siempre presente, me llamo la atención que Don Juan Carlos no acompañara a su esposa al debut de Leonor pero sus motivos habrá tenido.
 
La criatura leyó el discurso que le escribió su madre.
Pura venganza.
No debió nombrar a nadie.
Cantaba mucho.
Dio vergüenza ajena.
La mención propagandística a su madre fue penosa.
La mención a doña Sofía daba vergüenza ajena y llevaba a remarcar que al rey Juan Carlos no lo iba a mencionar.

Por un momento pensé que iba a agradecer a Franco, haber facilitando la Democracia. Pensé que iba a decir: "Gracias al dictador súper Paco, que puso a mi abuelo al frente de la Democracia, en lugar de hacer lo que hizo Fidel Castro que pasó el poder a su hermano, para que todo siguiera igual".
 
Esta "noticia" es una tontada como tantas que escriben ciertos medios. De todos modos creo que Leonor decepcionó a su abuelo cuando nació niña y desde entonces no le ha hecho ni caso. En cuanto al discurso, desde que subió al trono el segundo marido ha hecho todo lo posible por distanciar su trayectoria de la de su padre, intentando que no le asociaran a dictadores, cacerías, vedettes, casas de lenocinio ni comisiones ilegales.
Puede ser, pero es querer tapar el sol con un dedo: se puede distanciar lo que quiera, pero no cambia el hecho de que el chiringuito que regenta viene de dónde viene, el origen es el mismo e igual de lícito o ilícito para JC que para él.

De nuevo, todo el tema de JC y sus amantes, sus comisiones, etc... Claro, es el primer rey en la historia en tener todos esos tejemanejes, no me extraña que llame tanto la atención. Por favor, me parece el summum de la hipocresía usar todo eso en contra de JC. Otra cosa es que modernizar la institución implique cambiar todo eso (por mera supervivencia). Cosa que creo que Felipe está tratando de hacer y le aplaudo.

Yo de momento sigo creyendo firmemente que la labor de los eméritos fue excelente, y ninguna moralina sobre los desmanes de JC me va a hacer cambiar de opinión (al menos que fuera cierta su implicación en la muerte de Sandra Mozarowsky o alguna otra barbaridad del género)
 
La criatura leyó el discurso que le escribió su madre.
Pura venganza.
No debió nombrar a nadie.
Cantaba mucho.
Dio vergüenza ajena.
La mención propagandística a su madre fue penosa.
La mención a doña Sofía daba vergüenza ajena y llevaba a remarcar que al rey Juan Carlos no lo iba a mencionar.

Por un momento pensé que iba a agradecer a Franco, haber facilitando la Democracia. Pensé que iba a decir: "Gracias al dictador súper Paco, que puso a mi abuelo al frente de la Democracia, en lugar de hacer lo que hizo Fidel Castro que pasó el poder a su hermano, para que todo siguiera igual".
Hombre, sinceramente, querer cargar siempre a Letizia con todo me parece un poco subrealista. Ella podrá haber escrito lo que quiera, pero CR es la última responsable de lo que va a leer la niña.

Está claro que quieren distanciarse de JC, pero en este caso no creo que los motivos personales tengan nada que ver. Esta es la línea de actuación que CR ha elegido, errónea o acertadamente: distanciarse de JC como barrera sanitaria. Que Letizia haya dado su opinión o metido baza no la hace ni mucho menos responsable.
 
Puede ser, pero es querer tapar el sol con un dedo: se puede distanciar lo que quiera, pero no cambia el hecho de que el chiringuito que regenta viene de dónde viene, el origen es el mismo e igual de lícito o ilícito para JC que para él.

De nuevo, todo el tema de JC y sus amantes, sus comisiones, etc... Claro, es el primer rey en la historia en tener todos esos tejemanejes, no me extraña que llame tanto la atención. Por favor, me parece el summum de la hipocresía usar todo eso en contra de JC. Otra cosa es que modernizar la institución implique cambiar todo eso (por mera supervivencia). Cosa que creo que Felipe está tratando de hacer y le aplaudo.

Yo de momento sigo creyendo firmemente que la labor de los eméritos fue excelente, y ninguna moralina sobre los desmanes de JC me va a hacer cambiar de opinión (al menos que fuera cierta su implicación en la muerte de Sandra Mozarowsky o alguna otra barbaridad del género)
Moralina, bien dicho. Pero se mezclan los conceptos.

Uno son los fraudes al estatus matrimonial y otro las comisiones que nombras, nunca debieran estar en la misma línea porque sencillamente no pertenecen a la misma corrupción.

Sí que sus deslices amatorios en sí mismos me tienen sin cuidado, absolutamente, no así lo que costaron siendo, como son quizá, un mal menor.

Sin embargo los cobros que se le proporcionaron convirtiéndolo en un hombre inmensamente rico no son comparables a lo anterior aunque, desgraciadamente, suele meterse todo en el mismo saco.

La moralina está a la orden del día, la verdadera moral campa por su ausencia.
 
Moralina, bien dicho. Pero se mezclan los conceptos.

Uno son los fraudes al estatus matrimonial y otro las comisiones que nombras, nunca debieran estar en la misma línea porque sencillamente no pertenecen a la misma corrupción.

Sí que sus deslices amatorios en sí mismos me tienen sin cuidado, absolutamente, no así lo que costaron siendo, como son quizá, un mal menor.

Sin embargo los cobros que se le proporcionaron convirtiéndolo en un hombre inmensamente rico no son comparables a lo anterior aunque, desgraciadamente, suele meterse todo en el mismo saco.

La moralina está a la orden del día, la verdadera moral campa por su ausencia.
Estoy de acuerdo, y mucho, en cuanto a las distinciones que mencionas. Se mezclan las churras con las merinas.
 
No es por nada, pero Don Juan Carlos que yo recuerde no va a los Premios, siempre ha sido Doña Sofía, quien ha acompañado a su hijo, Don Juan Carlos ha ido al principio cuando Felipe era niño, después no y Leonor le ha dado las gracias a asu abuela por estar siempre presente, me llamo la atención que Don Juan Carlos no acompañara a su esposa al debut de Leonor pero sus motivos habrá tenido.
No es por nada, pero LaTelma, que yo recuerde no ha ido nunca a los Premios, siempre ha ido Paloma, quien ha acompañado a su hija, la consorte, permítenos sorprendernos que este año la tía haya dado la nota pavoneándose con su churri, el todavía casado, norirlandés.
Me ha llamado la atención saber que, según algunos periodistas, los motivos de Juancar para no acompañar a su esposa al debut de la nieta común no ha sido otro que la NO invitación a tan señalado evento.
Desconozco si es cierto o no, me limito a repetir lo dicho por los plumillas.
 
Puede ser, pero es querer tapar el sol con un dedo: se puede distanciar lo que quiera, pero no cambia el hecho de que el chiringuito que regenta viene de dónde viene, el origen es el mismo e igual de lícito o ilícito para JC que para él.

De nuevo, todo el tema de JC y sus amantes, sus comisiones, etc... Claro, es el primer rey en la historia en tener todos esos tejemanejes, no me extraña que llame tanto la atención. Por favor, me parece el summum de la hipocresía usar todo eso en contra de JC. Otra cosa es que modernizar la institución implique cambiar todo eso (por mera supervivencia). Cosa que creo que Felipe está tratando de hacer y le aplaudo.

Yo de momento sigo creyendo firmemente que la labor de los eméritos fue excelente, y ninguna moralina sobre los desmanes de JC me va a hacer cambiar de opinión (al menos que fuera cierta su implicación en la muerte de Sandra Mozarowsky o alguna otra barbaridad del género)
Claro que no esel primero que tiene sus asuntillos, pero los tiempos han cambiado y mucho. El absolutismo murió, afortunadamente. Ahora los reyes o son impolutos o desaparecerán. A JC lo juzgará la historia y los documentos todavía clasificados a los que no se tiene acceso.
 
Hombre, sinceramente, querer cargar siempre a Letizia con todo me parece un poco subrealista. Ella podrá haber escrito lo que quiera, pero CR es la última responsable de lo que va a leer la niña.

Está claro que quieren distanciarse de JC, pero en este caso no creo que los motivos personales tengan nada que ver. Esta es la línea de actuación que CR ha elegido, errónea o acertadamente: distanciarse de JC como barrera sanitaria. Que Letizia haya dado su opinión o metido baza no la hace ni mucho menos responsable.

Te respondo porque es raro encontrar opiniones en el mismo camino.

A mi Leticia me parece inadecuada para los papeles que hace, todo encaminado a su propio lucimiento, sin más salida que llamar la atención por su aspecto físico, llevando su vanidad a extremos hasta cómicos. Por otro lado está su forma de comportarse claramente de aquí estoy yo y sucedáneos, pero es el caso que de tanto hacerla culpable hasta del hundimiento del Titanic, si se produjese ahora, no es que me produzca lástima, ninguna, más bien hartazgo de tanta reprobación indiscriminada, de tanto pensamiento único sin medir actos, todo viene corrido, todo está calificado de antemano, sin lugar a la mínima apreciación diferente.

Este foro se ha convertido en el foro anti Leticia, practicamente, y sin resquicios. De antemano se sabe lo que se leerá. Y resulta pobre, la verdad.

Supongo que no va a gustar lo que digo, si se me lee, pero es lo que pienso procurando que a lo que se ha llegado no domine el contexto general o que debiera serlo.
 
La criatura leyó el discurso que le escribió su madre.
Pura venganza.
No debió nombrar a nadie.
Cantaba mucho.
Dio vergüenza ajena.
La mención propagandística a su madre fue penosa.
La mención a doña Sofía daba vergüenza ajena y llevaba a remarcar que al rey Juan Carlos no lo iba a mencionar.

Por un momento pensé que iba a agradecer a Franco, haber facilitando la Democracia. Pensé que iba a decir: "Gracias al dictador súper Paco, que puso a mi abuelo al frente de la Democracia, en lugar de hacer lo que hizo Fidel Castro que pasó el poder a su hermano, para que todo siguiera igual".
HASTA CUANDO EXISTE CUBA COMUNISTA, PARA ESO USA SE LA QUITO A ESPAÑA PARA QUE DESPUES SE LA DIERAN A LOS BOLCHEVIQUES DE FIDEL CASTRO.
 
Me atrevo a decir que al Rey Juan Carlos se la sopla su nieta.
Es que esa imagen de abuelito dolido porque Leonor no le hubo nombrado...como que no; no se la cree ni él. Yayo ha pasado -o eso es lo que nos han dicho- de estas niñas como de comer mierda. Así, con todas las letras. Por tanto, si Leonor le hubiera dedicado 3 palabras hubiera sonado MUY FALSO E IMPOSTADO. Ojo, que la mención a la reina Sofía me pareció 'muy de marketing'.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
287
Visitas
9K
Back