Leo Messi y su padre condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal (1 Viewer)

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
47.547
Calificaciones
76.393
Ubicación
227
URGENTE
Leo Messi y su padre, condenados a 21 meses de prisión por fraude fiscal
  • La Audiencia de Barcelona condena al jugador del Barça y a su padre por los 4,1 millones defraudados a Hacienda.

Leo Messi y su padre, ante el juez (Alberto Estevez / AFP)

REDACCIÓN 06/07/2016 12:29 | Actualizado a 06/07/2016 12:40

La Audiencia de Barcelona ha condenado al delantero del Barça, Leo Messi, y a su padre, Jorge Horacio Messi, a 21 meses de cárcel por fraude fiscal. Ambos fueron juzgados en junio pasado por defraudar a Hacienda 4,1 millones en los ejercicios 2007, 2008 y 2009, al no haber pagado en España los impuestos por los ingresos percibidos por los derechos de imagen. En principio, esta condena, al ser menor de dos años, no implica ingreso en prisión para ninguno de los dos.

Leo Messi declaró ante el juez de la Audiencia Nacional el pasado 2 de junio y el futbolista del FC Barcelona afirmó que “nunca miro los contratos, no se lo que firman, se encarga mi papá”.

Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.


http://www.lavanguardia.com/deporte...03675684/leo-messi-prision-fraude-fiscal.html
 

P

paulino

Guest
Me he leído transversalmente la Sentencia: ignorancia deliberada...dolo...y que ello no puede quedar impune pues sería transmitir a la ciudadanía la idea de que es mejor no saber, despreocuparse de las obligaciones tributarias...me suenan los argumentos:D:D:D:D.
 
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
66.347
Calificaciones
180.073


Ecoteuve ‏@Ecoteuve 1 hHace 1 hora


.@sorluciacaram afirma que hay "otros intereses" para "cargase a Messi": "Es una víctima" http://goo.gl/NQgvww


PERO ESTA MONJA NO PUEDE AYUDAR A LOS POBRES, Y DEJARSE DE LOS RICOS?
SOLO QUIERE QUE DESTACAR, Y CHUPAR CÁMARA, SEA DONDE SEA.

Perdonad, por las mayúsculas, es que me pone de losnervis esta.
 

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.737
Calificaciones
53.214
Cristiano Ronaldo atraca una farmacia y mata a tres personas para conseguir una pena mayor que la de Messi
HA TENIDO TRES OCASIONES DE DISPARO QUE HA SABIDO APROVECHAR



Por Redacción
Sólo unas horas después de que se hiciera público que Lionel Messi, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha sido condenado a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ha atracado una farmacia armado con una escopeta reteniendo en su interior a tres personas a las que finalmente ha acabado asesinando: dos dependientes y una clienta presente en el establecimiento en el momento del atraco. Según fuentes cercanas al jugador, éste habría querido adelantar a Messi en su carrera criminal.

“Yo siempre por delante, Cristiano campeón”, ha gritado el jugador cuando la policía ha irrumpido en el establecimiento. “Uuuuuuuhhhhh”, ha declarado también el futbolista mientras lo introducían en el coche.

El deportista no ha ofrecido resistencia a los agentes que le han detenido y, de hecho, se sospecha que ha sido él mismo quien ha llamado al 091 alertando de un “atractivo varón mejor jugador y delincuente del mundo atracando una farmacia en Madrid, vengan rápido, parece muy profesional”.

Cristiano Ronaldo, caracterizado por su competitividad, habría estado estudiando durante toda la jornada de ayer qué tipo de crimen iba a ser moralmente más reprobable, llevándole a pasar más tiempo en prisión que Messi, quien defraudó un total de cuatro millones de euros a Hacienda. “Finalmente ha concluido que asesinar a tres personas inocentes le permite seguir demostrando que es el mejor futbolista tanto dentro como fuera del campo”, analizaba un periodista deportivo esta mañana.

El delantero se muestra “satisfecho y motivado” y cree que su detención y su futura condena son el resultado “de un trabajo regular y continuado, y no de la suerte que se tenga un día concreto disparando a tal o cual anciana”, según ha expresado su abogado. El futbolista espera ya el próximo movimiento de Leo Messi.

http://www.elmundotoday.com/2016/07...onas-para-conseguir-una-pena-mayor-que-messi/
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)