Leo DiCaprio, relaciones, vacaciones ....

Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
431
Calificaciones
19
Tras el breve romance que mantuvo Leonardo DiCaprio con Blake Lively, ambos han retomado las riendas de su vida ocupando sus corazones con otras personas. Mientras que la protagonista de Gossip Girls cada día deja más claro que lo suyo con Ryan Reynolds va totalmente en serio, el casanova de Titanic ya tiene una nueva conquista y no parece dispuesto a sentar la cabeza por el momento.Pero DiCaprio no se conforma con poco y la mujer que ha caído rendida a sus pies no es otra que Erin Heatherton, conocido angelito de Victoria’s Secret y una de las modelos más deseadas del momento. Al parecer, ambos fueron pillados mientras disfrutaban de una agradable cena en Sidney antes del día de Navidad y desde entonces han sido numerosas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos paseando por las calles de Los Angeles.
La espectacular modelo pasa a formar parte de una larga lista de conquistas del actor. Entre ellas se encuentran bellezas del mundo de la moda como Gisele Bündchen y Bar Refaeli, lo que desmiente lo que muchos consideran, que el actor perdió su sex appeal al hacerse mayor.
Por su parte, la historia de amor entre Blake Lively y Ryan Reynolds ya ha cumplido tres meses y cada vez dan más muestra de que lo suyo va en serio y no hay quien lo pare. Así, los atractivos actores celebraron el día de Acción de Gracias con la familia de Lively, por lo que no queda lugar a dudas de que lo suyo no es un mero romance pasajero. Y es que el actor, que ha dado vida a Linterna Verde en la gran pantalla, se encuentra muy integrado en su familia política. Además, después de esta presentación oficial en familia, él hizo lo propio llevando a la actriz ante sus padres unos días antes de Navidad.
 
1.jpg


Es uno de los hombres más guapos y más deseados del planeta y uno de los actores de Hollywood con más clase y gusto profesional. A pesar de ser el ‘eterno candidata’ en los principales premios de cine, Leonardo DiCaprio es ya una leyenda viva. Es un actor con brillante talento e impecable gusto para elegir las películas para trabajar. Y no mucho menos exquisito tiene el gusto para las mujeres. Modelos rubias, altas con interminables piernas y si es una de los Ángeles de Victoria’s Secret, mejor aun – es su debilidad muy especial.

Por su cama han pasado las bellezas como Gisele Bundchen, Kate Moss, Bar Refaeli o Blake Lively. Además de las actrices como Carmen Electra, Liv Tyle, Alicia Silverstone y Claire Danes, pero ahí el amor no tuvo salida más allá de un par de citas. Ahora Leonardo está saliendo con otro ángel de Victoria’s Secret Erin Heatheron, pero se rumorea que tampoco ahí la relación tendrá alguna continuación diferente a las predecesoras.

El problema es que a sus 37 años su relación más estable duró 4 años. Y en una entrevista al diario The Sun parece que encontramos la respuesta del porqué de esta constante búsqueda. Y es que el actor quiere encontrar a una mujer parecida a su madre:

“Mi madre es el centro de mi vida. Ella es una mujer fuerte y honesta y eso es algo que valoro mucho. Es eso lo que busco en una mujer”

Pues vaya… Por supuesto es digno de admirar cuando los hijos cuidan y respetan de sus madres y padres… Pero como siga así uno de los principales mujeriegos de Hollywood tendrá que venir al programa “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” para que su maravillosa mamá le elija a una pareja a su gusto.

FUENTE
 
Siempre lo han querido meter en la lista de gays que no salen del closet y se buscan novias de adorno, pero a mí no me lo parece. El problema de este chico es lo extremadamente unido que está con su madre. Nunca se separan y la lleva a todas las salidas con sus novias, sean éstas galas del Oscar o excursiones de montaña. La madre tiene muchísima injerencia en su vida.
 
yo siempre he tenido la intuiciòn de que este chico si es gay
Que quiera mucho a su madre, me parece maravilloso, pero nada tiene
que ver para que, como hombre, quiera formar una familia y eso no conlleva que
deje de querer a su madre
Se ha paseado con las mujeres mas bellas del planeta, pero todas terminan
retirándose
Normalmente el gay con un un nivel económico alto, o famoso, como es el caso de Di Caprio, suelen tener muchas amigas, pero no se casan con ellas y en el mismo caso creo que se encuentra George Clooney
Me da que en los dos casos, las mujeres no son "su" fuerte
 
1.jpg


Leonardo DiCaprio lleva ya algunos días en México disfrutando del buen tiempo y las playas con sus amigos pero no había ni rastro de su novia, la modelo de Victoria’s Secret, Erin Heatherton. Sin embargo, la rubia, de 23 años de edad (unos cuantos más que él), se ha plantado ya en México.
Para informar de su ‘aterrizaje’ en México, Erin ha publicado una fotografía de sí misma en Twitter, luciendo su tipazo de ‘angelito’ con un escueto bikini negro, y con la frase “¡por fin, un poco de sol!”
Erin se ha retratado también junto a otro joven –que no es Leo- al que ha llamado Ryan y que parece ser un buen amigo suyo. Los medios creen que DiCaprio y la modelo no han coincidido en sus vacaciones, así que la duda está ahora en si lo de ir a México ha sido casualidad o si la intención de la modelo era unirse a su chico.
Mientras Erin ha sido invitada por la oficina de turismo de Yucatán (que busca famosos que promocionen su región); por su parte, Leo ha sido visto en la fiesta de cumpleaños en la playa del magnate de Topshop, sir Philip Green, que tiene una mansión en Cancún.
Con quién sí que ha coincidido Leo ha sido con la actriz Kate Hudson, que dicen se ha casado en secreto durante las últimas semanas, Naomi Campbell, Kate Moss y Simon Cowell.

FUENTE
 
Y Leo no llevo a su mama a la playa? Que raro :a32:

Pues estaran monisimas todas sus novias pero de las cosas no cuajan es evidente, no importa cuanto tiempo salga con ellas al final con todas termina.

Lo veo por el mismo camino de George Clooney
 
que se lleve a george clooney de vacaciones, y asi se hace todo mas creible.
 
No me parece nada raro, si este hombre dice que “su mujer ideal debe ser como su mamá”, este va a ser lo que siempre hemos sospechado.


Viernes 02 de noviembre de 2012 US Weekley

Después de casi un año de salir, la estrella de 37 años y la super modelo de 23 terminaron su relación.

De acuerdo con una fuente de US Weekley, la pareja se separó hace algunas semanas aunque se siguen teniendo cariño y no acabaron en malos términos.

La estrella de Titanic y la modelo de Victoria's Secret empezaron a salir en diciembre del año pasado, poco después de que Leo terminara su romance con Blake Lively, la ahora esposa de Ryan Reynolds.

"Todavía se quieren, y se respetan mucho, sólo es momento de seguir adelante".

Otras de las novias de Leonardo Di Caprio han sido super modelos como Gisele Bundchen y Bar Refaeli.
 
esta chica es bellísima, no sé qué busca este gañán, más mona no la va a encontrar,
leo es buen actor pero con 37 años ya podía aclararse un poco.
 
va a acabar como su amigo el clooney,y encima de los dos se sospecha que cojean del mismo lao,jejeje...
 
Back