Lentes de contacto: Experiencias, recomendaciones y consejos

Hola! Creo este hilo para que hablemos de todo lo relacionado con las lentillas.

Yo últimamente noto que me molestan bastante pero no tengo ni idea de qué puede provocarlo ya que utilizo el mismo líquido de siempre y las lentillas son las mismas. No tengo ni idea.
Yo llevo 15 años usando lentillas, todos los líquidos llevan los mismos componentes, da igual la marca.
Las llevas puestas durante mucho tiempo? Lo maximo son 8 horas, quizá es por eso que te molestan.
También tienes que tener mucha higiene con ellas, cambiar el líquido todos los días y demás.
 
Las primas que usáis lentillas rígidas para el astigmatismo, ¿que marca usáis? Es que me compré unas hace unos meses y me molestan mucho :(
No tengo ni idea de la marca, son de laboratorio. De todos modos no me consta a mí que vendan lentillas rígidas en la ópticas dando tu graduación como sucede con las blandas, que alguien me confirme si es así o no.
 
a mi me han ido fatal en un año usandolas noto los ojos hechos mierda, super escocidos....soy muy sensible toda yo, pero vamos que me encanta el hecho de poder ver sin gafas pero no me ha merecido la pena a nivel de salud....en mi caso me estaban desgraciando el ojo.
 
No tengo ni idea de la marca, son de laboratorio. De todos modos no me consta a mí que vendan lentillas rígidas en la ópticas dando tu graduación como sucede con las blandas, que alguien me confirme si es así o no.
Ni idea, yo con la graduación de las gafas me pedí las lentillas por internet, y ver veo bien pero molestan un poco
 
Yo también perdí una vez una lentilla detrás del ojo jaja. Tenía 16 años y estaba en un campamento de inglés, yo intentando explicar a la enfermera en inglés que mi lentilla había desaparecido. Me la buscaron y nada, me echaron gotas durante días que me pusieron el ojo amarillo (por fuera) y finalmente una semana después me froté el ojo y salió la lentilla ?
A mí igual, uso lentillas desde hace años pero ahora menos pq tengo el ojo muy seco, pero una vez estaba en el cole y pensaba que se me había caído la lentilla porque no estaba en el ojo. Tocaba y no había nada. Total que me voy a dormir y al día siguiente me despierto como con lagaña. Tenía conjuntivitis. Creo que pasó otra noche más y por la mañana antes de ir al cole me estaba mirando en el espejo y veo como una cosa se despega del ojo y era la lentilla ?
 
Aquí otra "perdió" la lentilla detrás del ojo más de una vez ?Y también me pasó lo de ponerme dos en el mismo ojo ?.
Más de veinte años usando lentillas dan para muchas batallitas lentilliles...
 
Hola!! Una pregunta…
Llevo muchos años con lentillas, pero justamente me está pasando algo q nunca antes me había pasado.
Resulta que me las pongo , y cuando parpadeo (o no) se me desenfoca y tengo que movermela con el dedo hasta encontrar el enfoque y así ver bien, me pongo gotas artificiales para lubricar y nada sigue igual a ratos dura más o menos per siempre… alguna le ha pasado algo así y puede decirme que hizo?? Gracias
 
Hola!! Una pregunta…
Llevo muchos años con lentillas, pero justamente me está pasando algo q nunca antes me había pasado.
Resulta que me las pongo , y cuando parpadeo (o no) se me desenfoca y tengo que movermela con el dedo hasta encontrar el enfoque y así ver bien, me pongo gotas artificiales para lubricar y nada sigue igual a ratos dura más o menos per siempre… alguna le ha pasado algo así y puede decirme que hizo?? Gracias
Has cambiado de lentillas? Si te pasa eso es que no son las adecuadas para ti. Ve a la óptica y que te prueben varias.
 
Yo empecé usan rígidas, cambie a las blandas desechables diarias y fue lo mejor. Eso sí las llevo muchas horas. Pero por ahora bien.
 
Hola!! Una pregunta…
Llevo muchos años con lentillas, pero justamente me está pasando algo q nunca antes me había pasado.
Resulta que me las pongo , y cuando parpadeo (o no) se me desenfoca y tengo que movermela con el dedo hasta encontrar el enfoque y así ver bien, me pongo gotas artificiales para lubricar y nada sigue igual a ratos dura más o menos per siempre… alguna le ha pasado algo así y puede decirme que hizo?? Gracias
¿Tienes astigmatismo?
 
Buenas, primas. Sé que este hilo es antiguo, pero como he visto que había uno ya creado pues escribo por aquí.

Fui ayer a graduarme para unas gafas nuevas porque con las que tengo ya no veo del todo bien y pregunté por las lentillas. Las quiero sobre todo para hacer deporte, porque las gafas entre la mascarilla y que se me empañan son lo más engorroso del mundo.

Intenté llevar lentillas ya hace bastantes años y no me hice a ellas, pero era bastante joven, rollo 13 o 14 años. Ahora quiero creer que me a ir mejor pero ya veremos.

Me han recomendado las de 6 meses, que se usan un par cada mes. Soy un poco aprensiva con el rollo de tocarme los ojos, pero estoy decidida a intentarlo por todo lo ventajoso que sería. ¿Podéis contarme alguna experiencia? ¿Se os hizo difícil aprender a ponerlas y quitarlas?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
477
Back