LENCERIA , ROPA DE CAMA Y BAÑO , FEMENINA.

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Gabi Gregg, más conocida como GabiFresh, protagoniza la campaña de su colección con la firma de lencería Playful Promises.


12 ‘influencers’ que dejan claro que la lencería sexy no tiene límite de talla

No se avergüenzan ni se ocultan. Son gordas y les gusta la moda. La nueva generación de blogueras e influencers de la denominada fatosfera reivindica su derecho a sentirse sexy y lucir la lencería más sensual y provocativa.

NOELIA COLLADO | 28 NOV 2018

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A priori el street style debería ser una ventana a las tendencias. Inclusiva, sin filtros, abierta a todas las formas de entender la moda y la belleza. Pero en realidad, estas fotos de estilismos estudiados al milímetro funcionan casi como una herramienta de marketing. Un escaparate en el que solo aparece el mismo círculo endogámico y elitista de editores e influencers. La diversidad brilla por su ausencia. En el caso de la lencería, la dictadura (y la imposición de un paradigma de belleza hipersexualidazo) ha sido todavía más castradora. Aunque algunas marcas indies apuestan por cuerpos reales, en las fotos de producto de muchas firmas de lencería de talla grande las modelos que posan no superan casi nunca la talla 44. De ahí la importancia de la nueva generación de blogueras plus size. Ellas lideran el movimiento body-positive que está transformando la industria, con blogs especializados, tutoriales en YouTube, y campañas virales en contra de la discrimincación por talla, raza o s*x*. Ahora, con colecciones como Fenty x Savage by Rihanna o Playful Promises by GabiFresh se derroca el último gran prejuicio: aquel que asocia la lencería más sexy solo a los Ángeles de Victoria Secret. La provocación y la sensualidad ya no tienen límite de talla. Sin duda, Gabi Gregg @gabifresh (660 mil seguidores) es una de las voces que lidera esta batalla. Primero revolucionó la moda de baño (con su colaboración con Swimsuits For All). Ahora quiere que las mujeres con tallas por encima de la 44 abracen también su sexualidad con diseños que gritan "soy sexy". «Este sector, como la sociedad, ha despreciado a las mujeres plus size, como si no fueran dignas de lucir lencería bonita o sentirse sexys», denuncia. En la foto, Gabi Gregg en la campaña de Playful Promises.



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Georgina Horne @fullerfigurefullerbust (222 mil seguidores) es una de las pioneras. Creó su blog Fuller Figure Fuller Bust en 2011 tras participar en un concurso de lencería. Y aunque empezó como un hobby, se ha convertido en un referente del sector. Ha desfilado en la semana de la moda de Londres, ha protagonizado campañas de firmas internacionales como Marina Rinaldi, ha diseñado su propia colección cápsula de vestidos… Divertida y honesta, su estética, de clara inspiración vintage, es fácilmente reconocible. En su muro de isnpiración aparecen pin-ups, Dita Von Teese, Paloma Faith, escenas de burlesque, diseños de corsetería, tatuajes… En general, le inspiran las mujeres que van más allá y no temen ser rechazadas. En la foto, Georgina posa ante el objetivo de Claire Seville, para el proyecto Carbie, con conjunto de Rosie Red Corsetry.


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    FOTO: INSTAGRAM
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    Kaguya @p.s.kaguya (42,3 mil seguidores) Modelo de talla grande, cosplayer(aficionado que se disfraza como su personaje de culto de videojuegos, series, películas o cómics) y principal representante asiática del movimiento body positive desde principios de 2017. Su mantra: demostrar que la sensualidad no está ligada a una talla. Ella creció en el seno de una familia asiática conservadora, ajena a cualquier tipo de educación sexual. «La gente con sobrepeso siente que no merece o no puede encontrar ninguna forma de amor por culpa de su físico. Lo que obviamente no es cierto. Sentirse sexy o expresar tu sexualidad puede ser un ejercicio empoderador para cualquiera que no se sienta deseable», comentó en una entrevista reciente. Hace justo un año, desfiló en ropa interior por Times Square junto a Denise Mercedes y Jovanna Marie en #theREALcatwalk. En la foto, Kaguya con body de Fashion Nova Curve.


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      FOTO: INSTAGRAM
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      Tess Holliday @tessholliday (1,7 mill. de seguidores) Es un ejemplo de cómo Instagram puede utilizarse como herramienta de aceptación personal y social. Sus fotos han incendiado las redes. Para bien y para mal. Pero Tess ha aprendido a ignorar los ataques constantes a su físico; y superarlo ha servido para hacerse más fuerte y ayudar a otras mujeres. Basta con leer, por ejemplo, todos los comentarios que se escribieron en junio cuando la modelo colgó la foto de su último trabajo: la portada de la revista de salud Self. ¿El titular? «La salud de Tess Holliday no es tu problema». En la entrevista Tess argumenta que al principio solía justificarse y explicar que tenía el colesterol bajo, la presión sanguínea perfecta, y que no tenía diabetes. «Pero decir que vas al médico y que tu salud es buena solo sirve para perpetuar el abuso que sufrimos las mujeres con cuerpo grande». En Instagram, ella no teme mostrar su sexualidad. Al fin y al cabo, para eso usan las redes: para dejar de ocultarse, romper con la idea tóxica de que lo que vale una mujer está relacionado con su talla y abrir el camino a una sociedad distinta. En la foto, selfie de Tess Holiday.

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        FOTO: INSTAGRAM
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        Laura Du Vè @femmeplastic (24 mil seguidores) Su influencia ha servido para visualizar al colectivo queer plus size. Primero a través de Tumblr (en 2013); y ahora a través de Instagram, bajo el pseudónimo @FemmePlastic. Con su trabajo, delante y detrás de la cámara, esta australiana cuestiona la visión popular de la sensualidad y la sexualidad. En su lista de deseos para 2019: conseguir que el impulso activista de los últimos años se traduzca en una representación más amplia y real del canon femenino en las redes y también en la pasarela. En una era que supuestamente promueve la diversidad (o por lo menos eso anuncian algunas marcas con bombo y platillos), «espero que mi voz sirva para que otros vean el poder de su cuerpo y entiendan que su identidad, aunque incomprendida, es lo que les hace más fuertes, más envidiables. La gente anhela ser diferente, pero a la vez le aterroriza serlo.De verdad espero que la individualidad sea una realidad y no una estrategia de marketing», ha dicho Laura en una entrevista publicada a principios de año en Butle. En la foto, Laura ante el espejo con lencería de la marca australiana Hopeless Lingerie.

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          FOTO: INSTAGRAM
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          Lydia Hudgens @lydiahudgens (31, mil seguidores) «Antes la mayoría de fotógrafos solo se fijaban en una mujer si era blanca y delgada. Cuando yo veía a alguien interesante por la calle, algunos compañeros me seguían, pero cuando comprobaban que no se trataba de una mujer blanca y delgada perdían el interés». Lydia Hudgens es uno de los poquísimos ejemplos de fotógrafos de street style en cuyo álbum de fotos podemos ver un abanico variado de cuerpos. De ahí que marcas inclusivas (con tallas más allá de la 44) como Premme o Universal Standardla hayan fichado para realizar sus campañas. Tiene tanto carisma que ella misma ha dado el salto para posar ante el objetivo y unirse al movimiento body positive en Instagram. Antes vestía casi de uniforme, pero dice que con los años se ha liberado. «Ya no me importa lo que piensen los demás». A diferencia de otras influencers –que prefieren diseños de encaje–, Lydia es fan de la comodidad de la ropa interior ecofriendly de TomBoyX. En la foto, la fotógrafa y modelo posa con un conjunto de Savage x Fenty by Rihanna.

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            FOTO: INSTAGRAM
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            Saucyé West @saucyewest (28,2 mil seguidores) Ella es la mujer que está detrás de la campaña de liberación #FatandFree («gorda y libre», en castellano). Un proyecto con el que esta activista lleva más de un año animando a todas las mujeres con una talla por encima de la 44 a alzar la voz para derrocar la obsesofobia (o miedo irracional a l@s gord@s). El objetivo es acabar con la discriminación en la industria. «Pero antes es necesario normalizar la presencia de modelos de tallas grandes en las campañas y en la pasarela». En la foto, Saucyé West con un diseño de Bawdy Love.

 
14 pijamas de mujer para regalar (o autoregalarse) esta Navidad
Diseños cómodos, en distintos tejidos y estampados, ideales para cualquier edad. 'Looks' perfectos para irse a dormir o para relajarse en el hogar


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MARÍA SÁNCHEZ SÁNCHEZ
Madrid 13 DIC 2018



Ahora que el pijama ha roto las reglas del juego y ha pasado a ser un complemento más de nuestros looks de calle, existen multitud de propuestas interesantes en los escaparates para que la elección de nuestra ropa de cama no resulte aburrida.

La comodidad es la regla básica sobre la que pivotan todos los diseños, tanto de mujer como de hombre (aquí puedes ver la selección de pijamas de invierno para hombre que publicamos el pasado 7 de noviembre). Partiendo de esta máxima es posible jugar con los tejidos, los estampados y las formas para lograr conjuntos diferenciados y acordes a cada estilo y gustos.

Como nunca está de más ampliar el fondo de armario para dormir y el pijama siempre es un digno candidato para apostar por la practicidad en los regalos de Navidad, aquí va una selección de prendas bonitas y funcionales. Una recopilación pensada también para quienes trabajan en casa o les gusta ponerse cómodos antes de disfrutar de una tarde de sofá y manta.


VAPOROSOS
Estilo lencero, de Wolf & Whistle

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El frío no tiene por qué estar reñido con la sensualidad tal y como muestra este pijama burdeos de pantalón largo y top de Wolf & Whistle. Ideal para quienes priman el tacto sedoso y suave, el conjunto combina la holgura de los pantalones con una parte superior ajustable a través de los tirantes. Por delante, el top juega con las transparencias y el encaje mientras, por detrás, deja al descubierto gran parte de la espalda. Disponible en talla europea de la 36 a la 44.

Encaje y satén

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Siguiendo en la línea de lencería de noche La Redoute Collectionspresenta este modelo de dos piezas, de corte evasé, en un sobrio gris oscuro. La camisa, de manga corta y cuello barco, está adornada en el bajo y las mangas con encaje del mismo color. Un tejido ligero y delicado pensado para asegurar un descanso placentero y no sentir ningún tipo de roce sobre la piel. Está disponible desde la talla 34 a la 50.

Inspiración étnica

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También de manga corta y perfecto para los amantes de las prendas vaporosas aun en invierno, está este pijama de viscosa. El pantalón estampado se adapta a la cintura con un cordón terminado en dos borlas de color naranja y la camiseta, de cuello redondo, está diseñada para llevar más bien suelta y sobre la cadera. Las dos piezas dejan a un lado los colores planos alternando los motivos étnicos. Talla europea de la 34 a la 50 disponible.


CAMISEROS
Estampado floral

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Polo Ralph Lauren firma este delicado conjunto elaborado en cachemira y satén que gustará a los amantes de los colores pastel y los motivos de flores. Una atuendo atemporal con pantalón de corte recto a juego con la camisa, que lleva ribetes en las mangas y el cuello. El detalle, marca de la casa, lo añade el monograma ‘LRL’ bordado en el bolsillo izquierdo. Está disponible en tallas que van desde la XS a la XL.

Cuadros escoceses de Abercrombie & Fitch

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Un clásico entre los clásicos es el estampado de cuadros de corte masculino. El que propone para esta temporada la marca americana Abercrombie & Fitch juega con los tonos verdes y azules. La cinta lateral del pantalón, a juego con el lazo de la cintura, ayuda a darle un toque más moderno. La chaqueta, que también lleva en los costados el detalle azul, incluye las iniciales de la firma y botones en las muñecas. Disponibilidad desde la talla XS a la XL.


MINIMALISTAS
Pijama de felpa en dos piezas

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Un modelo que bien podría pasar por ropa de deporte y que resulta perfecto para estar en casa relajado con un punto más de calle. El gris jaspeado es un color que nunca pasa de moda y la suavidad de la felpa lo hace muy apetecible para las tardes de invierno. La parte superior, tipo sudadera de cuello redondo, está adornada con un falso cuello en uve y un bolsillo en el pecho. Disponible en talla europea de la 34 a la 48.

Mono largo

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Si eres de los que no soportas que la cintura se quede al descubierto mientras duermes, un modelo de pieza única puede convertirse en tu mejor aliado. Por ejemplo, un pijama-mono de manga larga como el que seleccionamos, que puede llevarse holgado o ajustarse a la cintura según se desee. Además de en beige está disponible en otros colores como azul marino o caqui, y también en un estampado de corazones o rayas rosas y blancas. Las tallas van desde la 36 a la 44.

Conjunto de algodón

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Este pijama de dos piezas elaborado en algodón es ideal para quienes buscan aunar comodidad y elegancia. El pantalón, de corte recto y holgado, cuenta con bolsillos laterales y una cintura ajustable con cordón. El único adorno del conjunto son los ribetes, en un rosa más claro, en la cintura y en el cuello, con forma de pico, que ayuda a estilizar la figura. Lo mejor, lo agradable que resulta al tacto su tejido. Disponible desde la talla S a la XXL.


INFORMALES Y DIVERTIDOS
Pijama de la serie Fiends

Los seguidores de Friends, una de las comedias más emblemáticas de la televisión reciente siguen siendo muchos, así que esta opción que propone New Look –disponible en ASOS– puede convertirse en un socorrido regalo. Sobre pantalón de fondo gris y camisa de manga corta negra, se alterna la famosa tipografía que adornaba la cabecera de la serie. El pantalón se ajusta en los tobillos y también en la cintura. Está disponible desde la talla S a la L.

Fondo de estrellas

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Tanto por la combinación de colores –granate y rosa– como por el estampado, este pijama supone un soplo de aire fresco a las grises jornadas de invierno. Elaborado en algodón, la camiseta de manga larga y cuello redondo se superpone a un pantalón, tipo leggings, que se ajusta a la figura para no perder ni un mínimo de calor corporal. Está disponible en talla europea 34 y 38.

SIGUE...
 
Inspirado en La Guerra de las Galaxias


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Si eres de los que necesitas que la fuerza te acompañe para dormir o tienes a la Princesa Leia entre tus referentes cinematográficos seguro que disfrutas enfundándote en este pijama que homenaje a la saga Star Wars. En la camiseta, junto a una imagen de Leia, puede leerse la frase ‘Don’t Wake this Princess’ (No despiertes a esta princesa). El pantalón es de estilo leggings con elástico en los tobillos y alterna, en blanco y morado, imágenes de otros de los personajes míticos de George Lucas. Disponible desde la talla S a la XXL.



EN TEJIDOS POLARES
Pijama de forro polar extra suave
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Cuando el termómetro baja considerablemente, los más frioleros sólo encuentran consuelo en los tejidos extra cálidos. Un buen ejemplo sería este conjunto gris claro confeccionado en forro polar. Dos piezas, con un motivo trenzado en relieve, que resultan muy agradables al tacto. El mejor aliado para desafiar a las temperaturas más extremas tanto fuera como dentro de la cama. Está disponible en talla europea de la 36 a la 44.

Pijama de terciopelo

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Los pijamas de terciopelo son otro de los firmes candidatos para estar a gusto y con calorcito en casa. Con este tejido, además, no renunciamos al diseño porque su uso es sinónimo de elegancia. Aquí se conjuntan unos pantalones de corte ancho y estampado de hojas, con una camiseta lisa de terciopelo rosa. La parte de arriba lleva canalé en el cuello, los puños y el bajo. Los pantalones, para mayor comodidad, incluyen bolsillos laterales. Disponible en las tallas M, L y XL.

Pijama polar con diseño de unicornio

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Loungeable opta en este modelo por un tipo de tejido polar menos grueso y más ligero. Un look juvenil en tonos rosados y blancos que incluye una cabeza de unicornio en la camiseta. El pantalón se anuda con un cordón y termina recto pero más estrecho en los tobillos. Una vez más, comodidad y calidez se dan la mano para hacer las noches de invierno más llevaderas. Está disponible en talla S y L.


*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de diciembre de 2018.


https://elpais.com/elpais/2018/12/13/escaparate/1544700706_473747.html
 
EL ESTILO MODA

Pijamas para dormir igual que tu perro

La marca holandesa Hunkemoller ha incluido para estas Navidades una colección que tiene pijamas para que las mascotas vayan a juego de sus dueñas.

Carmen Serna @carmenserna




La marca de ropa interior y pijamas holandesa Hunkemoller ha conjugado para estas Navidades dos de sus reglas básicas: moda y comodidad.



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La colección Cosy incluye un gama de ropa para descansar en gris que recuerda a varios animales, como un conejo o un reno, y que puede comprarse a juego con el pijama para tu mascota.







 
Ranking: los mejores sujetadores sin tirantes para llevar en verano
Y con todo tipo de escotes.


Por María Morillas @Maria_Morillas



Si dar con el sujetador adecuado a cada pecho y talla ya es complicado de por sí, no hablemos de lo que cuesta cuando éste debe ser, además, sin tirantes. Aunque para algunas esta tipología de sostén es considerado su ‘peor enemigo’, en verano no nos queda otra que reconciliarnos con ellos. ¡Qué remedio! Con tantos tops y vestidos de tirantes tan ideales por todos lados... Es por ello que hoy nos hemos propuesto convenceros de todas sus bondades. Empecemos por quitar de vuestras mentes la idea de que los sujetadores sin tirantes son incómodos.

VER 10 FOTOS

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© Cortesía de Oysho

Porque no, NO son incómodos, ni se caen todo el rato a las chicas con mucho pecho. Tampoco son sólo para chicas planitas. De hecho, los puedes llevar tanto si tienes una 85 o una 100. ¿El secreto para que éste se quede siempre en su sitio? Comprar tu talla - nunca una menos porque sólo conseguirás aplastar el pecho- y buscar el corte que más se adapte a tu forma de escote.

Además, tampoco son NADA aburridos. Porque los sujetadores sin tirantes no son exclusivamente lisos, de color carne y con escote corazón. Seamos sinceras: ¿es o no es ésta la imagen que siempre nos viene a la cabeza? Todo lo contrario: los hay de diferentes cortes y acabados, y hasta puedes encontrar uno para cada estilo y situación.

Porque los sujetadores sin tirantes pueden ser también de encaje (es decir, súper sexys), tipo bustier o bandeau, perfectos para llevar con palabra de honor. También están en versión push up, con o sin aros y hasta con espaldas invisibles (la bomba), para que podamos presumir de esos tops y vestidazos con escote trasero que hacen tipazo


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https://www.glamour.es/moda/tendencias/articulos/sujetadores-sin-tirantes-tendencia-verano/34921



 
Lo nuevo de Palomo Spain es una colección de lencería junto a Andrés Sardá

    • YODONA.COM
    • 25 ENE. 2019
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Modelo de Andrés Sarda y el diseñador Alejandro Palomo


Palomo Spain no estará presente en la 69 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid pero sí podremos ver sus últimas creaciones en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, más concretamente el 4 de febrero.

Si las prendas del diseñador cordobés cuentan ya con legión de seguidores ahora hay una motivo adicional para ello, pues en la ciudad de los rascacielos presentará la colaboración con Nuria Sardá, alma de una de las firmas españolas de lencería femenina más internacionales: Andrés Sardá.

El proyecto es una puesta en común de la especialización y el prestigio de la marca de lencería con el imaginario y el juego de los límites de género de Palomo. Esta fusión de talentos tiene como elemento diferenciador la creación de una colección de lencería genderless. Unidos por la búsqueda de la exquisitez en sus diseños, ambos directores creativos encuentran en su esencia el motivo que une a las firmas de forma natural: la creatividad, la transgresión y el savoir faire.

En palabras de Nuria Sardá este trabajo pondrá de manifiesto que "la moda de Palomo no está dirigida al hombre, tampoco a la mujer. Es MODA en mayúsculas. La visión creativa de Palomo está en sintonía con el espíritu que guía Andrés Sarda hoy, pensando en nuevas maneras creativas de llevar a otro nivel la categoría de moda asociada al género: la lencería".

Lo único que se puede adelantar es que este tándem ha creado unas piezas que surgen de una visión onírica y colorista, y que ahondan en una rica mezcla de culturas y tendencias sociales actuales, interpretándolas con sus respectivas sensibilidades.

Sin embargo, de momento, habrá que conformarse con el desfile pues las prendas no se podrán comprar hasta finales de 2019.

https://www.elmundo.es/yodona/moda/2019/01/25/5c49d78afdddff5a6a8b4691.html
 
Emily Ratajkowski crea la colección de lencería más sexy del momento

La modelo estadounidense de 27 años, que lanzó su propia colección de moda de baño en 2017, acaba de crear una linea de ropa interior

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La modelo Emily Ratajkowski - Instagram



Actualizado28/03/2019

.M.C.Inamorata


en 2017, su firma personal de bikinis y bañadores. El éxito inundó las redes sociales y su marca se actualiza cada temporada con las piezas más frescas y atrevidas jamás creadas. Amante de lo diferente y distante de las prendas estampadas, Inamorata está plagada de ropa de baño sexy y erótica para que el s*x* femenino muestre su figura sin miramientos.


Actriz, modelo y también diseñadora. Se pone en duda de si existe alguna profesión que se le resista a Emily Ratajkowski, pero teniendo en cuenta que también se ha atrevido a bailar en Instagram, para más de 22 millones de seguidores, queda más que claro que la estadounidense, aunque nacida en Londres, se desenvuelve muy bien en el mundo de los focos y las cámaras.

No conforme con estas profesiones, Emily Ratajkowski sorprendió con Inamorata en 2017, su firma personal de bikinis y bañadores. El éxito inundó las redes sociales y su marca se actualiza cada temporada con las piezas más frescas y atrevidas jamás creadas. Amante de lo diferente y distante de las prendas estampadas, Inamorata está plagada de ropa de baño sexy y erótica para que el s*x* femenino muestre su figura sin miramientos.



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Emily Ratajkowski con bikini de su propia colección - d.r.


Ahora, cumpliéndose dos años desde la apertura de su tienda online, Ratajkowski , de 27 años, se ha lanzado a la piscina y ha creado su propia linea de ropa interior. Y precisamente en redes es donde lo anunció, causando el mismo revuelo, o incluso más. La actriz de ‘Perdida’ ha inaugurado una nueva sección que ya se incluye en la página web de la marca y se llama BODY.

La línea es atrevida, lujosa y con toques de los 80 y 90. Podría decirse que los colores básicos como el negro, blanco y beige son sus favoritos, pero también ha incluido algunas prendas en rojo y verde neón, para las que prefieren los colores más vivos. Las braguitas de talle alto y las piezas con encaje inundan esta nueva colección que ya es todo un éxito y donde, al igual que en su colección de bikinis y bañadores, reinan las prendas diminutas, dejando poco a la imaginación.



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Emily Ratajkowski con conjuntos de su colección de ropa interior - d.r.



Esta nueva colección de ropa interior de Ratajkowki se dirige a todas aquellas mujeres que quieran sentirse sexys y cómodas yendo a la moda. Las tallas varían entre XS y XL y los precios no son nada escandalosos: desde 15 euros puedes comprar moda íntima y hasta 155 euros el bañador más caro de su colección.

Ella misma se encarga de promocionar sus propios diseños y, a juzgar por la de veces que sus creaciones se han agotado, podría decirse que los millones de ‘likes’ que recibe en sus publicaciones en Instagram no son en vano.

Una niña prodigio
La modelo comenzó su andadura como actriz en 2004, cuando apenas tenía 13 años, y lo ha ido compaginando con sus numerosas apariciones en revistas de moda. Fue en 2013 cuando una famosa revista estadounidense la alzó como la mujer más sexy del año, y a partir de ahí Emily comenzó a experimentar lo que es el éxito de las grandes estrellas.

https://www.abc.es/summum/estilo/mo...ia-mas-sexy-momento-201903281734_noticia.html
 
LO NUEVO EN MODA DE BAÑO
Los bikinis low cost que querrás añadir cuanto antes a tu cesta de la compra
Sí, lo sabemos, todavía quedan algunos meses para lucir palmito en la playa, pero los compras ahora o cuando los necesites habrán desaparecido de las tiendas



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Imagen de campaña de Oysho.


PAULA MATA

15/04/2019


Es disfrutar de unos días de buen tiempo y teletransportarnos directamente a los meses de verano. Calor, sol, hamaca, piscina, playa y, cómo no, bikinis, el pequeño (gran) combo que no te quitas de junio a septiembre. Ahora estarás pensando: ¿qué hago yo comprándome un bikini ahora si todavía quedan muchas semanas para poder lucirlo? Ay, amiga, todavía no has aprendido dos de las normas básicas en moda. Uno, el tiempo pasa más rápido de lo que crees. Y dos, lo compras ya o jamás será tuyo.


¿Es qué no has visto cómo poco a poco Instagram se está llenando de looks playeros? Las influencers como Alexandra Pereira o Paula Ordovás, que son unas adelantadas en todo, han hecho sus primeras escapadas y ya están estrenando un sinfín de bikinis por doquier. ¡Qué gusto da ver esos outfits tan fresquitos!


Vale, tú no vas a pisar la playa de momento, pero tu misión aquí no es posar cual instagramer en un destino paradisiaco, tu misión es atesorar unos cuantos bikinis y dar un aire fresco a tu anticuada colección que te pones año tras año. Para ayudarte y sobre todo que no te arruines, te adelantamos estos trece modelos low cost aptos para todos los gustos (y todos los cuerpos), porque no podrás pasearte todavía por la orilla, pero cuando llegue el momento serás la más cool de la playa con estos bikinis, de eso no hay duda.

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La modelo luce un bikini con sujetador triangular marinero (17,99 €) y braga alta (15,99 €), todo de Oysho. Al otro lado, la modelo lleva bikini asimétrico con print floral (46,99 €) y braga a juego (22,99 €), de Figleaves para Asos. Y abajo, sujetador con estampado tropical (23,27 €) y braga roja con volantes (17,47 €), todo de Pieces.



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Bikini retro en tonos pasteles de &Other Stories (50 €), top de bikini con volantes (17,99 €) y braga de anudar a juego (12,99 €), ambos de H&M; bikini con estampado de sandía de SheIn (11 €), sujetador de bikini fruncido en color negro (19,99 €) y braga elástica a conjunto (15,99 €), todo de Mango; top de bikini con estampado de serpiente (12,99 €), braguita de tiro alto y corte brasileño (9,99 €), ambos de Bershka; y bikini tipo bandeau con minicactus de Zaful (9,09 €).



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Bikini con estampado vichy en blanco y negro (37,99 €) y braga de diseño retro a juego (30,99 €), todo de Pour Moi para Asos; top de bikini triangular en rosa con cuentas (30,99 €) y braga brasileña (27,99 €), ambos de Jaded London para Asos; sujetador bikini con volantes en color coral (19,99 €) y braga clásica también con volantes (11,99 €), de Oysho; y bikini con efecto tye-dye de Guess (59,90 €).

Más fotos :


https://www.vanitatis.elconfidencia...s-low-cost-anadir-cesta-de-la-compra_1881410/
 
¿Ganas de verano? Aquí tienes las tendencias de baño imprescindibles de esta temporada



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EC BRANDS

Vacaciones, playa, calor, terrazas, fiestas en la piscina, días largos… Con el verano a la vuelta de la esquina es tiempo de deshacerse de abrigos y bufandas y empezar a preparar tu armario para la nueva temporada. Queremos ponértelo un poco más fácil, por eso, de la mano de C&A te traemos las últimas tendencias en moda de baño y accesorios de playa para que este verano solo tengas que preocuparte por disfrutar.

¿Quieres una pista? A los clásicos (y siempre elegantes) trajes de baño con colores lisos se suman atrevidos estampados tropicales, llamativos tonos y el indispensable esta temporada 'animal print'. Todo ello con la ventaja de encontrar múltiples cortes y formas para encontrar las piezas que mejor se adapten a ti y a tu estilo.

GALERIA: https://www.vanitatis.elconfidencia...-03/moda-bano-bikini-verano-c-and-a_1963466#0
 
¡Hola, hola!
¿Me podéis ayudar con algún sitio online que venda fundas para nórdico y colchas? ( un poco diferentes, que no sea lo de siempre)
 
La exclusiva y sexy colección de trajes de baño de Selena Gomez

La artista ha colaborado con la marca de su amiga Theresa Mingus y el resultado es una colección sofisticada, elegante y con función


Selena Gomez - d.r.
Actualizado 08/05/2019 17:30h.M.C.
Selena Gomez lleva años trabajando en el mundo de la moda y belleza. Ha colaborado con importantes marcas como Coach, Puma o Pantene, y sin embargo no ha sido hasta ahora que la artista se ha lanzado a una nueva aventura: el diseño, creando su primer traje de baño.

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Selena Gomez - d.r.
La artista lo ha mostrado en las redes sociales y la imagen, como era de esperar, casi bate récord de ‘likes’ en su Instagram. La joven de 26 años, que está más que acostumbrada a posar en poca ropa, ha querido dar la noticia sin explicar esta colaboración y la imagen habla por sí sola: el diseño rojo de Krahs Swim, que lleva su nombre, es su favorito.

Ahora le ha llegado el turno a Selena Gomez, que gracias a la firma de ropa de baño Krahs Swim, realiza su primer diseño pensado para todas las mujeres y cuerpos. Es más, la joven no ha dejado escapar la oportunidad de crear la colección de baño ideal para tapar la cicatriz del transplante de riñón al que fue sometida meses atrás.

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Bañador Selena de Krahs Swim - d.r.
Todo ha sido gracias a la gran amistad que le une con Theresa Mingus, encargada de lanzar la nueva colección de bikinis y bañadores de Krahs Swim. "Me lo he pasado muy bien diseñando. Ha sido muy divertido. De los diseños que he hecho, uno de ellos es de talle alto, con un cinturón. Me he sometido a un transplante de riñón y la verdad es que prefiero ponerme bañadores que cubran ese área y me hagan sentir cómoda”, confesada la artista.

Apto para todos los bolsillos
Sin dejar cabo suelto, la intérprete de ‘I can’t Get Enough’ ha pensado también en un precio que pueda permitirse todo el mundo, comenzando desde los 45,95 euros hasta los 91 euros.

El tipo de top que ha diseñado carece de aro, por lo que se trata de una pieza de gran comodidad para el disfrute de todas las mujeres. La colección se completa con un bañador con espalda descubierta que es sin duda la pieza más sexy. Además, cuenta con una cremallera en la parte del pecho para que cada una elija el tipo de escote que quiere lucir los días de playa o piscina.

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Selena Gomez - d.r.
Se trata de una de las pocas celebrities que no había probado suerte confeccionando su propia ropa. Rihanna, Beyoncé, Miley Cyrus o incluso Rosalía han creado sus colecciones más estrafalarias que han unido a un gran colectivo de fanáticos tanto de la moda como de ellas, que copan las listas de cantantes más aclamadas del momento.

Reportaje al completo y original en:
https://www.abc.es/summum/estilo/mo...s-bano-selena-gomez-201905081646_noticia.html
 
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