Lemon Vlogs

Totalmente, me han editado un comentario por llamar petarda a la que hace el spam, pero a la señorita Adhara ( que todos sabemos quien es) se le permite criticar a un bebé constantemente, menudo doble rasero.
De verdad que algunas se os va la vida, que diga que se le está cayendo el pelo es tan grave...,no tiene moralidad por eso?.
Yo flipo la verdad, anda que su vais por otros hilos ......este es light, no se puede decir nada pq vais a degüello.
 
Lo he explicado tantas veces aquí y de manera privada a la moderación que ya he perdido la cuenta.

Patricia /adhara(antes llamada miquenus)/chicaurbanitas/mucholove llegó a este foro para criticar en este hilo, hasta ahí todo correcto.
Se descubrió que la usuaria mucholove era Patricia porque ella misma subió una captura de YouTube criticando una respuesta de may
La cosa es que se veía perfectamente que la cuenta del comentario era Patricia la youtuber a la que May supuestamente dio una mala contestación después de que esta le hiciera spam en su canal , costumbre que tienen habitualmente.
Cuando se descubrió quien era borro la cuenta y se hizo la de Miquenus(a la que cambió de nombre por adharasp) y empezó en este hilo a defender a Patricio (osea a si misma) y después se registró con chicaurbanitas y juntas empezaron a criticar a May y defender a Patricia, después creo su propio hilo en el foro y se fue publicitando en otros hilos de otros youtubers más conocidas con toda su jeta diciendo que era una youtuber nueva que acababa de iniciarse.
En otro foro de hombres muy conocido se creo una cuenta llamada chicaurbanitas donde igualmente hizo spam sobre su canal ( y otra para decir que cotilleando era una mierda) y la cuenta de su novio verificada por el mismo , comentaba en su hilo para mantener el tema en las páginas principales , también abrió otros hilos en dicho foro preguntando cosas sobre su vida privada osea la de PATRICIA.
y la cuestión es, ¿porque se permite que Patricia esté en el foro en su propio hilo defendiéndose constantemente ?
¿Porque se me eliminan comentarios con respecto a este tema?
¿Porque me eliminaron mensajes en su hilo sin motivo?

Yo entiendo que una forera no es motivo de debate pero si una youtuber se mete al hilo y se le descubre ahora hay un vacío legal que me permite tutearla porque ella misma es la que está aquí por voluntad propia y al ser un personaje público es lo que le toca.

Esta señora ha amenazado a May de muerte (mi amiga) por Instagram varias veces y hasta con una cuenta falsa (en la que sospecho que se usa el nombre de una ex novia de miqui ), invitado a Málaga a a pegarse, le ha escrito a marcas con las que trabaja para que dejen de hacerlo , es muy fuerte lo de esta señora , para que veáis el nivel de psicosis que tiene con may , por eso cuando este persona en concreto viene , la critica , o le falta al respeto a ella o a su bebé me enfado, porque se puede criticar , pero esta señora viene a hacer daño.
¿Será esta la última vez que lo explique y se verifique mi versión o estaré un año más denunciando esta situación en el foro?

Aja... ¿pero quien es Patricia? ¿Tu puedes probar que la tal Patricia es Adhara? ¿Por que tenemos que vetarla por cosas que suceden fuera de Cotilleando?

PD. Te recuerdo que lo que suceda en las redes sociales o en cualquier otro lugar fuera de Cotilleando ni es responsabilidad del foro ni tenemos por que enterarnos. Cualquier Youtuber o Instagrammer puede registrarse y participar del foro, pero tiene que aceptar las criticas porque su condición de "influencer" pesa mas que la/el de forer@. No faltas de respeto, ojo, criticas. Por supuesto que si un nick equis falta el respeto o rompe las Reglas se toman medidas, ni sabemos ni nos importa quien este detrás cuando se trata de cumplir las Reglas. También te recuerdo que las Moderadoras no solemos participar de estos temas y no sabemos quien es nadie.
 
En el foro hay muchas Youtubers e Instagrammers que participan o han participado, se han vetado a las que faltan el respeto (envidiosas sin vida y lindezas varias) y las que no ahí siguen. A mi tampoco me gusta que hable despectivamente de ningún menor y cuando lo veo la borro. Si quieres algo mas por favor comunícate vía privados que no es el tema del hilo. Gracias.
 
De verdad que algunas se os va la vida, que diga que se le está cayendo el pelo es tan grave...,no tiene moralidad por eso?.
Yo flipo la verdad, anda que su vais por otros hilos ......este es light, no se puede decir nada pq vais a degüello.
A mi no se me va la vida con nadie, no te confundas. Se perfectamente que hay hilos peores, simplemente me parece asqueroso meterse con un bebé.
Y es cuanto menos gracioso ver a esta chica despotricar tanto en este hilo y luego ir llamando ordinarias a otras usuarias por mucho menos y defendiendo cosas indefendibles.
 
@AdharaSP tu eres la tal Patricia?
Obviamente no. Esta chica esta mal. Se inventa tosa la trama siempre. Ya he dejado de darle bola. Comento cosas de Lemon Vlogs, ella solo acusa injustamente, dice tener unos valores y educacion de los que luego carece y siempre intenta vetar/prohibir todo aquel que no dice que Lemon Vlogs es super culta y fantástica.
Además, si los youtubers o instagramers no pueden tener hilo, ni comentar, ¿como se explica que @Eldarlia este siempre comentando por aquí si es la propia May de Lemon vlogs?
De eso no se queja @Rihannibal Lecter, ¿verdad?
Nada más que añadir.
 
Sin ofensas que si una parece Patricia la otra parece Mary.

Aclarado el asunto por favor AL TEMA.
 
No esperaba una respuesta sincera por tu parte , eres una mentirosa compulsiva , y solo vienes aquí a hacer daño públicamente.
May comenta aquí por el acoso dentro de este foro y fuera que le produces , daño gratuito que solo se puede justificar con que seáis tú y tú novio malas personas.
¿Quieres seguir mintiendo? pues miente , aquí todos ya sabemos quién eres y que sigas negandolo solo hace que quedes cada vez más ridícula, que viendo tu respuesta sobre la mala publicidad aveces es la mejor ni me quedan dudas que quieras ser conocida por bueno o malo.

Y Por lo menos May no se a abierto ella misma el hilo para hablar maravillas sobre ella misma con multicuentas tiene una sola y ya sabes cual es , no se puede decir lo mismo de ti.
Eres tan patética que preguntas aqui las mismas cosas por aquí que le has preguntado a May por privado o comentado por YouTube con cuentas falsas, y lo se porque hablo cada día con May ya he dicho que es mi amiga por si vas a seguir con el rollito de que somos la misma.

Nada más que añadir hasta que te sientas segura de que sigues en el "anonimato" a seguir dando por saco , que casualmente cuando estuviste una temporada sin comentar fue cuando hablaste con May por privado y os concedisteis una tregua , y cuando intentasteis 50 veces más que os diera publicidad y os contesto con la negativa volvisteis de nuevo aquí par de interesados.

¿Alguien me puede traducir todo esto?

Sin ofensas que si una parece Patricia la otra parece Mary.

Aclarado el asunto por favor AL TEMA.

Aclarado el tema, supongo que puedo seguir comentado en el foro a pesar de que se me descalifique con palabras como mentirosa compulsiva, que vengo a hacer daño, mala persona, patética, sin ser esa persona.
@SuperCotilla por mi parte me gustaría dejar este ABSURDO tema de lado y saber si puedo comentar con total libertad, siempre y cuando sea desde el respeto, creo que por comentar que a un niño parece que se le esté cayendo el pelo no es algo tan grave.
 
Back