Lemon Vlogs

No se supone que aqui se deberia hablar de lemonvlogs, y que l@s usuarios no son tema de debate?? Pareceis crias, haber quien la tiene mas grande!!
Correcto. Toda la razón. En mi caso me veía en la obligación cuando la misma LEMONVLOGS ha aparecido en su hilo (cosa que creo que no se puede, pero no estoy segura) y ha empezado a soltar tonterías sobre mí. Pero comparto tu opinión en lo que dices. A ver si aprende @Rihannibal Lecter
 
Soy nueva en el foro y estoy embarazada por lo que la temática me hizo gracia en su día, empecé viendo sus vídeos y me engancharon bastante hasta que parió, después la verdad es que creo que tiene un contenido bastante monótono de centro comercial, comida asiática, crepes y preocupaciones un tanto ñoñas, pero bueno es mi opinión.
También me pone bastante nerviosa lo mucho que se repite ella misma, con todo, qué si esto no es colaboración, que si no lo digo, que si la lactancia artificial es estupenda, que si le da pena separarse del niño para trabajar (cosa muy normal que imagino le pasa a toda madre) y bueno eso, que hasta para contar que va al banco lo dice 15 veces y siempre va tarde. Me cansan un poco, pero creo que el niño es una monada, también creo que las perritas salen poco a la calle desde que ha nacido el niño. Siento todo el rollo pero hasta que me han dado el ok al foro he leído mucho sin poder contestar :)

buena tarde!!!
 
Soy nueva en el foro y estoy embarazada por lo que la temática me hizo gracia en su día, empecé viendo sus vídeos y me engancharon bastante hasta que parió, después la verdad es que creo que tiene un contenido bastante monótono de centro comercial, comida asiática, crepes y preocupaciones un tanto ñoñas, pero bueno es mi opinión.
También me pone bastante nerviosa lo mucho que se repite ella misma, con todo, qué si esto no es colaboración, que si no lo digo, que si la lactancia artificial es estupenda, que si le da pena separarse del niño para trabajar (cosa muy normal que imagino le pasa a toda madre) y bueno eso, que hasta para contar que va al banco lo dice 15 veces y siempre va tarde. Me cansan un poco, pero creo que el niño es una monada, también creo que las perritas salen poco a la calle desde que ha nacido el niño. Siento todo el rollo pero hasta que me han dado el ok al foro he leído mucho sin poder contestar :)

buena tarde!!!
Creo que lo has explicado a la perfección y creo que es el sentimiento que han causado a muchos de sus seguidores. De ahí a que tengan tan pocas visitas. Además no contrasta nada la información y lo que ella cree, lo suelta a pesar de que la mayoría de veces es erroneo lo que dice.
Por cierto, @Anitalandia33 bienvenida!
 
¡Nuevo vídeo! ---> A favor de la lactancia artificial.
Claro... ¿qué tiene que decir que estará a favor del pecho si no se ha esforzado en intentar dárselo?
Es lógico que apoye aquello en lo que se ve involucrada.
¿Os imagináis apoyando la lactancia materna? No lo hará, porque no se la ha podido dar.
No he visto el vídeo solo con ver el título sé que sería un despropósito hacerlo.
 
¡Nuevo vídeo! ---> A favor de la lactancia artificial.
Claro... ¿qué tiene que decir que estará a favor del pecho si no se ha esforzado en intentar dárselo?
Es lógico que apoye aquello en lo que se ve involucrada.
¿Os imagináis apoyando la lactancia materna? No lo hará, porque no se la ha podido dar.
No he visto el vídeo solo con ver el título sé que sería un despropósito hacerlo.
No sabemos si se ha esforzado o no en intentar darsela. Yo estoy casi segura de que sí que lo ha hecho. Me parece muy cruel tu comentario.
Yo no he visto el vídeo, pero si es verdad que la gente habla de la lactancia artificial como si fuera porque la madre es una egoista. A una amiga mía que no se la pudo dar porque le dió una trombosis justo poco antes de dar a luz y tuvo mil complicaciones y por la medicación ni pudo intentar darsela a su niña. Pues una que iba en un coche le gritó 'floja dale teta' a mi amiga que estaba en un banco dandole el biberón. Se puede ser más...
Que si, que graban vídeos y esto provoca que opinemos sin saber, pero en este tema te has pasado, en mi opinión.
 
No sabemos si se ha esforzado o no en intentar darsela. Yo estoy casi segura de que sí que lo ha hecho. Me parece muy cruel tu comentario.
Yo no he visto el vídeo, pero si es verdad que la gente habla de la lactancia artificial como si fuera porque la madre es una egoista. A una amiga mía que no se la pudo dar porque le dió una trombosis justo poco antes de dar a luz y tuvo mil complicaciones y por la medicación ni pudo intentar darsela a su niña. Pues una que iba en un coche le gritó 'floja dale teta' a mi amiga que estaba en un banco dandole el biberón. Se puede ser más...
Que si, que graban vídeos y esto provoca que opinemos sin saber, pero en este tema te has pasado, en mi opinión.
Llevas razón, ha parecido cruel y no era mi intención.
Simplemente digo que ya que siempre decía que quería dar pecho, creo que luchó poco para que eso fuese así. La subida de la leche no es inmediata y que el bebé se agarre a la primera no es un privilegio que muchas mujeres puedan tener. Así que en mi opinión, en lugar de perder tiempo editando vídeos y mirando series, se podría haber movido un poco más, buscando un profesional de lactancia que le diera pautas para ver si podía conseguirlo de otro modo, pero no lo hizo y optó por el camino fácil que es el biberón. No quiero meter a todas las mujeres en el mismo saco, ni mucho menos. Pero tanto que decía que quería a mi parecer simplemente lo decía porque tiró por el camino seguro. Ah! Se me olvidaba! Es normal que el bebé pierda peso los primeros días y semanas. Su obsesión por el peso le hizó tomar una mala decisión. Creo que si lo hubiese intentado, lo hubiese logrado. Además eso de pedir consejo entre suscritores? Me parece un poco de risa.
 
Siempre ha dicho mil veces por aquí, que le molesta que hagan "SPAM" en sus canales las otras cuentas porque dice que eso es feo. Resulta que ahora promociona cuentas super pequeñas porque dice que se solidariza y que les quiere ayudar.
Que quiere: ¿Limpiar su karma o fingir una imagen distinta a la que ha vendido siempre?
¿Ahora se preocupa por la gente?
No... Me temo yo que: "aunque la mona se vista de seda..." :X3:
Creo que esta en su derecho de patrocinar las cuentas que le salgan a ella del higo y no a la primera que le haga spam en su canal. No se, llámame loca.
 
Última edición por un moderador:
Ya ha parado de poner los días de vida del niño en instagram. Esas maravillosas fotos de la evolución del niño. Otra cosa más que deja a medias. Por cierto, al niño se le esta empezando a caer el pelo, verdad? No pongo foto aqui pero lo podéis ver en su instagram.
Para tener un bebé de la misma edad, creo que deberías de saber que el pelito suele caer y después vuelve a salir.
Pero bueno, que es mejor venir a dejar un comentario criticando que a un bebé de 4 meses se le está cayendo el pelo.
Brava P!
 
Lamentable que se siga permitiendo que la tipa esta siga en el foro , y que que la moderación se lo permita , con avisos y con pruebas de quien es esa señora ,de sus multicuentas , de sus faltas de respeto.. pero nada debe ser que algunos usuarios tienen más privilegios que otros , mientras esta usuaria y la llamo así porque me encantaría decirle muchos descalificativos que no voy a usar porque yo si tengo educación, no como esta señora que ya a su edad le diera vergüenza venir a estar todo el día metiéndose con un bebé que si viste mal que si se le cae el pelo que si es un niño maceta.
Mira Patricia llego a ser yo May y te aseguro que aquella invitación que le hizo Miqui a Dani de ir a Málaga amenazando, SI AMENAZANDO CON PEGARLE, la hubiera llevado a la policía y te hubiera puesto una denuncia que se te iba a caer el pelo ese teñido que tienes.
Se nota que vuestros padres no os dieron ni educacion ni valores Morales ni nada de nada.
Y por la moderación del foro no se que decir , se me han ignorado mensajes y dado largas como si esta gente os debiera algo u os estuviera pagando me habéis borrado mensajes en su hilo mientras ella sigue campante por aquí, yo alucino, creia yo que la moderación era neutra y no se movía según que intereses.
Totalmente, me han editado un comentario por llamar petarda a la que hace el spam, pero a la señorita Adhara ( que todos sabemos quien es) se le permite criticar a un bebé constantemente, menudo doble rasero.
 
Lamentable que se siga permitiendo que la tipa esta siga en el foro , y que que la moderación se lo permita , con avisos y con pruebas de quien es esa señora ,de sus multicuentas , de sus faltas de respeto.. pero nada debe ser que algunos usuarios tienen más privilegios que otros , mientras esta usuaria y la llamo así porque me encantaría decirle muchos descalificativos que no voy a usar porque yo si tengo educación, no como esta señora que ya a su edad le diera vergüenza venir a estar todo el día metiéndose con un bebé que si viste mal que si se le cae el pelo que si es un niño maceta.
Mira Patricia llego a ser yo May y te aseguro que aquella invitación que le hizo Miqui a Dani de ir a Málaga amenazando, SI AMENAZANDO CON PEGARLE, la hubiera llevado a la policía y te hubiera puesto una denuncia que se te iba a caer el pelo ese teñido que tienes.
Se nota que vuestros padres no os dieron ni educacion ni valores Morales ni nada de nada.
Y por la moderación del foro no se que decir , se me han ignorado mensajes y dado largas como si esta gente os debiera algo u os estuviera pagando me habéis borrado mensajes en su hilo mientras ella sigue campante por aquí, yo alucino, creia yo que la moderación era neutra y no se movía según que intereses.

No tengo idea de quién es Patricia ni de quién es nadie. Es mejor explicar a la moderación y si encontramos que tenéis razón pues tomamos medidas.
 
Back