Lemon Vlogs

Pues yo estuve un par de meses sin ver sus vídeos y ahora los estoy viendo de golpe y me gustan bastante los 2.
Los veo una pareja natural, sencilla y con mucho cariño hacia su hijo.
Me parece algo asqueroso que nos metamos a juzgar si el niño es guapo o feo, allá cada una.
Si lo dices porque yo dije que el niño era feillo, no lo veo para que diga que te parece asqueroso, parece que he dicho una barbaridad chica, hay niños más lindos y otros más gracioso y yo a su Leoncito lo veo gracioso .
Venga y ahora las aspitas xxxxx
 
“Te Tienes que levantar 4 horas antes para estar 4 horas después donde tu quieres estar esas después... esas 4 horas después. En fin”

¿Alguien me explica el significado de esta celebre frase del último vlog?

minuto 2:30 aprox.
 
Mirad las stories de instagram de la mamu. No tienen desperdicio. Voy a ver si las puedo grabar y compartir por aquí porque dice una mano de burradas.
Flas, flas, una detrás de otra. Se ve que se ha quedado sin ideas y ya no sabe que inventar.
¿De verdad se creia que volvería a estar embarazada?
¿Nadie le va a decir que esta fatal y que existe la prevención?
 
Mirad las stories de instagram de la mamu. No tienen desperdicio. Voy a ver si las puedo grabar y compartir por aquí porque dice una mano de burradas.
Flas, flas, una detrás de otra. Se ve que se ha quedado sin ideas y ya no sabe que inventar.
¿De verdad se creia que volvería a estar embarazada?
¿Nadie le va a decir que esta fatal y que existe la prevención?
Que ha pasado prima??? Si puedes compartir x aquí te lo agradezco!! Pero me has dejado ojiplatica...ya están buscando el segundo???! :wideyed:
 
Mirad las stories de instagram de la mamu. No tienen desperdicio. Voy a ver si las puedo grabar y compartir por aquí porque dice una mano de burradas.
Flas, flas, una detrás de otra. Se ve que se ha quedado sin ideas y ya no sabe que inventar.
¿De verdad se creia que volvería a estar embarazada?
¿Nadie le va a decir que esta fatal y que existe la prevención?
Yo he visto uno que decía si estaba gustando el vídeo de hoy que no había entrado a ver cómo iba...que raro todo, tendrá poca visualizaciones y por eso está preguntando?. Me parece raro
 
Back