Lemon Vlogs

Jajjajajjajaja. Ay prima no les des ideas!!! Aunq sinceramente no me les imagino...
A mí lo q me fascina es q viendo algún vídeo de agosto (no sé ahora como estar el tema) ella dice q va a hacerse realfooder etc etc...se compra el libro (espero q ya se lo haya leído) y dice q va a empezar a comer sano. Pero q no va a tirar lo q tiene en casa. Acto seguido van a hacer la compra...y tachan...menos realfooder no puede ser. Ah ah ah y el gofre de chocolate blanco no puede faltar ni un solo día...venga apaga y vámonos!!
Esta oye q el realfooding está de moda y q todo el mundo habla de ello y no sabe q hacer para sumarse...pero en realidad na de na
Siempre lo he pensado, se suma al carro de cualquier tendencia a ver si le suena la gallina de los huevos de oro.
Dijo que se leería el libro de Carlos Rios pero que no tiene tiempo, pero se traga todas las series que hay en netflix.
¿Está claro lo que pasa no?
Siempre ha dicho que no le gusta leer, que supone mucho esfuerzo. Mejor editar todo el día y mirar series.
Llega un punto que es mirar sus videos esperando a ver cual es la cagada o mentira del día, por ejemplo cuando la cagó con la mochila de porteo.
Podríamos contar todas las veces que ha prometido cosas que hará y han quedado en el tintero.
En cuanto a lo de la crêpe de chocolate blanco, eso si que ya es no tener vergüenza alguna.
¡Menuda tomadura de pelo!
 
Siempre lo he pensado, se suma al carro de cualquier tendencia a ver si le suena la gallina de los huevos de oro.
Dijo que se leería el libro de Carlos Rios pero que no tiene tiempo, pero se traga todas las series que hay en netflix.
¿Está claro lo que pasa no?
Siempre ha dicho que no le gusta leer, que supone mucho esfuerzo. Mejor editar todo el día y mirar series.
Llega un punto que es mirar sus videos esperando a ver cual es la cagada o mentira del día, por ejemplo cuando la cagó con la mochila de porteo.
Podríamos contar todas las veces que ha prometido cosas que hará y han quedado en el tintero.
En cuanto a lo de la crêpe de chocolate blanco, eso si que ya es no tener vergüenza alguna.
¡Menuda tomadura de pelo!
 
Siempre lo he pensado, se suma al carro de cualquier tendencia a ver si le suena la gallina de los huevos de oro.
Dijo que se leería el libro de Carlos Rios pero que no tiene tiempo, pero se traga todas las series que hay en netflix.
¿Está claro lo que pasa no?
Siempre ha dicho que no le gusta leer, que supone mucho esfuerzo. Mejor editar todo el día y mirar series.
Llega un punto que es mirar sus videos esperando a ver cual es la cagada o mentira del día, por ejemplo cuando la cagó con la mochila de porteo.
Podríamos contar todas las veces que ha prometido cosas que hará y han quedado en el tintero.
En cuanto a lo de la crêpe de chocolate blanco, eso si que ya es no tener vergüenza alguna.
¡Menuda tomadura de pelo!


¿Qué pasó con la mochila de porteo???
 
Que pasó con el crepe??

Pues que dice que es realfooder (que come comida real y nada de ultraprocesados) y se está zampando cada día un crÊpe de chocolate blanco en la crepería esa y si no puede ir, pues se lo hace en casa.

¿Qué pasó con la mochila de porteo???

Pues que se compró una que no era ergonómica y luego todas se le echaron encima y seguramente viendo como es ella lo pasó mal. Pero bueno, es normal, si se pasa el tiempo viendo series y mirando videos de YouTube para tener ideas, ¿como va a tener tiempo para documentarse de verdad? y más, teniendo en cuenta que leer implica un esfuerzo y te tiene que gustar, cosa que a ella no le gusta.
 
100 preguntas en 5 minutos y el vídeo dura más de 18 min......:banghead: un tostón como un campano...imposible aguantar al uno leer como si fuese la primera vez q lo hace...y a la otra reírse tooodo el rato como una loca sin sentido...
Alguna podéis soportar ver un vídeo entero ?!?! Esq son infumables hasta haciendo cosas mientras tanto!!:yawn: pero la pela es la pela...ellos tienen q rellenar minutos y subir videos sin ningún contenido e interés
 
Otra vez con que la hicieron la maniobra de hamilton...si tan seguro lo tienes, denuncia a la profesional que la hizo.
El cuello del utero tambien se puede desgarrar cuando hay contracciones fuertes y el cuello no está dilatado y tambien al usar la ventosa.

Que si, que su medico privado la habra dicho lo que quiera, pero él no estuvo ahi y como ginecologo sabrá que hay mas m
motivos por los que un cuello se pueda desgarrar un poco, incluso en cualquier parto normal.

A ver si por ser ginecologo centenario, es adivino y sabe 100% seguro que pasó eso... En fin. Ya no se sabe de donde sacar contenido...
Yo lo que no entiendo es cómo culpan a profesionales sanitarios de asuntos tan graves, creo que no son conscientes de que lo estan haciendo a miles de personas y que si esas criticas llegan a oídos de esos sanitarios incluso al hospital, le puede caer a ella un papelon importante (trabajo en la administración de Justicia y sé un poco de lo que hablo). Si realmente le realizaron la maniobra de Hamilton y le provocaron desprendimiento de placenta, qué mínimo que poner una queja en el hospital. Si las cosas son realmente así, se va por lo legal no por videos monetizados, May no va a ser la primera ni la última que use esos temas en sus videos, y yo dije que me iba a dedicar a leer el hilo pero no comentar pero estas cosas me pueden, acusar a profesionales pero ganando dinerito a cosa de esas acusaciones en vez de hacer las cosas como hay que hacerlas, precioso esta eso.
No he visto el video pero desde luego no pienso darle visualización a un título así y menos si va por dónde estáis comentando que va el tema, me da bastante vergüenza e impotencia que a ellos no se les pueda criticar ni acusar y ellos puedan acusar a profesionales como les de la gana (hablo de las youtubers en general, ya que han sido varias las que después del parto han puesto de vuelta y media a los sanitarios y luego se ha quedado todo en bomba de humo, pero con la cuenta corriente un poco más llena)
 
Otra vez con que la hicieron la maniobra de hamilton...si tan seguro lo tienes, denuncia a la profesional que la hizo.
El cuello del utero tambien se puede desgarrar cuando hay contracciones fuertes y el cuello no está dilatado y tambien al usar la ventosa.

Que si, que su medico privado la habra dicho lo que quiera, pero él no estuvo ahi y como ginecologo sabrá que hay mas m
motivos por los que un cuello se pueda desgarrar un poco, incluso en cualquier parto normal.

A ver si por ser ginecologo centenario, es adivino y sabe 100% seguro que pasó eso... En fin. Ya no se sabe de donde sacar contenido...
 
Back