Lemon Vlogs

El marido dijo en comentarios en su ig que no lo habian dejado.
Pero entonces por que ya nunca sale?
 
Lo unico que me viene a la cabeza para que haya llorado tanto es que la niña acarree algun problema por haber sido prematura
 
Primas, alguna vez yo me he cruzado con ella pq somos de la misma ciudad y estaba con papu y los niños, es verdad que le he notado el cambio y está super delgada a como la veía cuando antes de tener a la niña. Creo que todo por lo que ha pasado ha sido a raíz del parto de la pequeña, le habrá afectado mucho y puede q ser prematura le haya perjudicado en su desarrollo (espero que no) pero tendrá que ver con algo relacionado a eso, me da a mí...
 
Pero lo que es un misterio es aue papu haya dejado de salir en todas las redes de ella
 
Pero lo que es un misterio es aue papu haya dejado de salir en todas las redes de ella
Alguna vez dijo ella que desde que dejó de sacar a los niños él veía que eso no era blogs familiares y decidió no salir más....así que por eso solamente estará ella en cámara
 
Es un poco cutre no? Organiza cumples con chocolatinas y filipinos marca hacendado. Chica si t quieres ganar ka vida con eso mgasta unos céntimos más.
Aparte las tartas q son bizcocho con nata todos manoseados y solo sabe cocinar,agua con verduras
 
Pues yo si creo que lo han dejado.
En el ultimo vídeo de rutina de tarde con los niños, es que no lo menciona en ningún momento y se me ha hecho rarísimo que nada de la compra fuera para el, que el no intervenga en alguna tarea de la tarde...
 
Back