Leka & Elia de Albania esperan su primer hijo

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.372
Calificaciones
92.063
-640-0-5f7abe9fdf6e9.jpg
-640-0-5f7abea06c88f.jpg
-640-0-5f7abea160924.jpg
-640-0-5f7abea0d996d.jpg

"El príncipe Leka y Elia Zaharia esperan su primer hijo. Elia fue fotografiada por los paparazzi de "Panorama plus" mientras ella y el príncipe caminaban por las calles de Tirana".

 
Última edición:
Ya por fin, espero que no sea hijo unico pero el padre hijo unico el abuelo, es mas espero que seann mellizos
 
A saber...
Lo que está claro es que la elegancia de esta sra. brilla por su ausencia porque la pinta que lleva no se justifica por su embarazo...
¿Quien era esta sra. antes de ser la esposa de Leka?...

Elegante nunca ha sido, pero uno que otro look ha logrado. Es hija de una conocida actriz albanesa de la época del comunismo. Su hermano es director de cine y ella misma era actriz y cantante antes de casarse con Leka.

aquí cantando

 
Elegante nunca ha sido, pero uno que otro look ha logrado. Es hija de una conocida actriz albanesa de la época del comunismo. Su hermano es director de cine y ella misma era actriz y cantante antes de casarse con Leka.

aquí cantando


Muchas gracias....
Viéndola, a bote pronto, nadie lo diría, solo le falta el "queso y la gallina", paleta y vulgar...Leka no tiene mejor imagen que ella, la verdad...
Es curioso el tema de los genes, el padre, muy pirado pero con bastante clase y sobre todo la madre, una sra. bastante fina, discreta y decían que con muy buena posición económica cuando se casó...
El video no está disponible...
 
Heredero de la dinastía albanesa
Personas

Regine Salens
Publicado en 11-10-20 a las 12.55 p.m. - Actualizado 11-10-20 a las 12:56 p.m.
Su padre, Leka II, que viene regularmente a Bélgica, recuerda a su padrino, el rey Balduino.
Boda del príncipe Leka Zogu II de Albania

© BELGAIMAGE


Aún no hay un anuncio oficial, pero las fotos de la princesa Elia en las calles de Tirana confirman que se espera un feliz evento en las próximas semanas.
Hace cuatro años, Gotha se reunió en la capital albanesa para asistir a la boda de Léka II, príncipe de los albaneses y Elia Zaharia. Reina Sofía de España, Príncipe y Princesa Michael de Kent, Príncipe William y Princesa Sibilla de Luxemburgo, Príncipe Alejandro de Serbia, Emperatriz Farah de Irán, Princesa Lea de Bélgica, Princesa Lalla Salma de Marruecos,…, todos estuvieron allí para asistir a la coronación de un amor que comenzó en 2008.
Tuve la oportunidad de conocer en Tirana, una ciudad en auge y muy animada, la pareja principesca un mes antes de su unión. La futura princesa luego explicó:"Así que nos conocimos en 2008, pero todavía tenía dos años de estudios para finalizar en Francia. En 2010, ya teníamos planes de casarnos. El rey Léka estaba muy feliz por nosotros y estaba deseando tener nietos. Pero su salud comenzó a deteriorarse. Falleció en 2011. Aquí en Albania, el año siguiente a una muerte es un año de luto, por lo que no fue posible unirnos. En 2012 , hubo la repatriación de los restos del rey Zog a Albania y las ceremonias del centenario de la independencia. En 2013, fue año de elecciones y una boda en ese momento no es oportuna. En 2014 , estábamos demasiado ocupados con varios proyectos, pero también con la Fundación Queen Geraldine. ¡En 2015, nuevamente fue un año de elecciones! "
Léka II nació en 1982 en Sudáfrica donde su familia vivía en el exilio. Su abuelo, el rey Zog, gobernó Albania desde 1928 hasta 1939. El padre de Léka II tenía solo dos días cuando dejó su tierra natal después de la invasión italiana.
Después de medio siglo de uno de los yugos comunistas más fuertes, la familia real regresó al país en 2002 para establecerse allí definitivamente. Léka tuvo el dolor de perder a su abuela, la reina Geraldine en 2002, a su madre, la reina Susan en 2004 y luego a su padre, el rey Léka I en 2011. Entonces ya estaba en una relación con la encantadora Elia Zaharia que estudió en Francia. , en particular en el famoso Cours Florent y que es un reconocido dramaturgo.

El príncipe trabajó para el gobierno y la presidencia albanesa, en particular en el expediente de adhesión a la Unión Europea. El príncipe y la princesa son muy activos dentro de la Fundación Queen Geraldine, que apoya a las escuelas en las zonas menos favorecidas de Albania.
Antes de la crisis de salud, el príncipe Léka venía regularmente a Bélgica, donde vive una gran comunidad albanesa. De este futuro padre emana mucha dulzura y atención, probablemente en vista de la vida que no siempre fue amable con él. Recuerda a su padrino, el rey Balduino. Durante 12 años, puede contar con la tranquilizadora presencia de Elia con quien encontrará esta familia tan deseada.


 
Back