Leisy

Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
40
Calificaciones
64
No sé si habéis visto de qué cosas habla esta chiquilla. Tuve un pique con ella y está claro que quien la defendía era una amiga. Habla de que somos unas exclavas de la belleza y demás burradas. Oye que si ella se cree una exclava vale pero que no generalize. Hace mucho que no la veo porque no puedo con ella en serio
 
Hace poco me salió un vídeo suyo en recomendados y fui a su canal a ver qué tal. Vi un par de vídeos pero hay algo que no me acaba de convencer...no me gusta como se expresa, ni su voz, así que pasé a otra cosa.
 
Acabo de descubrir a esta chica y es un cúmulo de contradicciones. Va de feminista y tiene un discurso machista. Culpa a las mujeres de la posición que tenemos en la sociedad, que somos nosotras las que tomamos las decisiones y nada nos viene impuesto,... Por favor... Claro a mí me gustaba el rosa de niña porque me gustaba de verdad, no porque todo mi alrededor fuese rosa, no te jode. Que las mayores machistadas se las han dicho otras mujeres... Parece ser que no sabe como hablan muuchos hombres de las mujeres cuando no hay ninguna delante... Porque yo he escuchado "pensaba que no se callaba, estaba por meterle la poxx en la boca", "después quieren que no las miremos pero mira como enseña las t*tas", "esta tiene pinta de chuparla..." Y un laaargo etc.
Solo hay que ver que el 90% de su feedback es masculino. Que tu madre te diga que te maquilles un poco o que no te maquilles tanto, por supuesto que es machista, pero porque son los valores que a ella le han inculcado, una sociedad machista, no porque las mujeres seamos mas machistas, sino porque hemos recibido tanto trato machista que lo hemos interiorizado. Dice que que te digan guapa no es machismo, pues aun estoy por ver que un camarero/dependiente o lo que sea le diga hola guapo a mi novio ¿Sería raro, no? Total, que me pone de los nervios tanta incongruencia y encima va de lista, y cuando habla de sus haters habla de las que la llaman fea, tonta y cosas así, nunca de gente que le da argumentos mejores que los suyos.
 
Back