Le petit Marie (ESTAFA tienda de joyas online)

Hola chicas!! Compré en la tienda (por un anuncio de insta), y después de que una amiga me hablara de otra estafa del estilo busqué en internet y di con este foro… Para mi sorpresa hoy ha llegado el pedido (tras unos 15-20 dias) yyyyy… es igual que en la foto!!! Es un colgante aparentemente bueno, con cajita, paquete de la marca, etc…
Yo no tenia ninguna esperanza en que llegara ni si quiera la verdad y no sé si unos llegan y otros no o en función de lo que compres tienes mas o menos suerte 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • B42C000C-5F57-4555-9B7F-992E7DD65506.jpeg
    B42C000C-5F57-4555-9B7F-992E7DD65506.jpeg
    206 KB · Visitas: 100
  • 003FE31E-226E-4C26-AD07-675617E6B39A.jpeg
    003FE31E-226E-4C26-AD07-675617E6B39A.jpeg
    305,7 KB · Visitas: 98
  • D3282947-388F-4055-9FEC-310F430D83D0.jpeg
    D3282947-388F-4055-9FEC-310F430D83D0.jpeg
    423,1 KB · Visitas: 102
Primas! Mi madre hizo un pedido hace ya un par de semanas, que aún estamos esperando... Y acabo de encontrar este hilo. Madre mía, que decepción. Espero que llegue algo pronto, si no nos pondremos también a hacer denuncia.

Gracias por toda la info que aportáis.
 
Primas! Mi madre hizo un pedido hace ya un par de semanas, que aún estamos esperando... Y acabo de encontrar este hilo. Madre mía, que decepción. Espero que llegue algo pronto, si no nos pondremos también a hacer denuncia.

Gracias por toda la info que aportáis.
Me autocito para decir que, si antes escribo antes llega.

Justo esta tarde ha llegado el pedido, y no se ve de mala calidad. Veremos a ver...
 
Me autocito para decir que, si antes escribo antes llega.

Justo esta tarde ha llegado el pedido, y no se ve de mala calidad. Veremos a ver...

Es que si ellos envían joyas de Aliexpress, en AliExpress tienen también joyas de calidad. Yo he comprado ahí gargantillas y anillos y genial. Lo que pasa es que hay que dedicarle sus horas a ver qué vendedores son fiables y venden piezas de plata.
En el caso de esta tienda online, lo que no veo del todo bien es lo de que tarden tanto en el envío y que sea como comprar a China directamente. Si ellos tuviesen un stock en tienda y el envío fuera rápido, pues no era mala opción.
 
Última edición:
Ayy primas, que yo hice un pedido el 19 de noviembre toda inocente pensando que tardaría en llegar porque es normal y ahora me he metido a leer opiniones y se me está poniendo mal cuerpo🙄
Les he hablado hoy y me han dicho que lo dan por perdido y que me van a mandar de nuevo el pedido y que me llegará de 3 a 5 días laborables, osea que para la semana que viene sí o sí tiene que estar aquí, aunque ya se me han quitado más esperanzas 😔
 
Acabo de ver este hilo…. Yo realicé un pedido en enero y me llego sin problemas y no eran de mala calidad, y este pasado hice otro pedido y ya estoy en duda de que me llegue, se me ha puesto mal cuerpo
 
Acabo de ver este hilo…. Yo realicé un pedido en enero y me llego sin problemas y no eran de mala calidad, y este pasado hice otro pedido y ya estoy en duda de que me llegue, se me ha puesto mal cuerpo
Lo puedes pedir tú misma en Aliexpress, te llega en el mismo tiempo, a la mitad de precio y es el mismo producto.
 
Lo puedes pedir tú misma en Aliexpress, te llega en el mismo tiempo, a la mitad de precio y es el mismo producto.
Al final me llegó, pero para futuras compras en AliExpress a q proveedor compráis q estén las joyitas bien?
 
MENOS MAL que he leído esto, prima. Hace meses di con ellos y me ACOSARON a mensajes de correo. Estaba cotilleando unos collares de colores pero algo no me daba buena espina, así que al final eliminé un carrito que tenía y no veas. Me bombardearon a mails, descuentos y más descuentos, hasta que me desuscribí, no me gustó nada ese hostigamiento para lograr una venta. Ahora te leo y me alegro de haber esquivado la bala.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
260
Back