Le petit Marie (ESTAFA tienda de joyas online)

A mí me contestaron el otro día a las 5 de la mañana que lo sentían y bla bla bla. No dan ninguna solución.
 
hola primas me han contestado
obvio no me han dado el número de referencia de correos
se han disculpado... en fin
mañana empezare con paypal haber que tal me va
No se si ya lo habrás solucionado, pero haces bien al reclamar por PayPal, yo también tuve un contratiempo con una tienda online, y en cuánto abrí la disputa en PayPal, me devolvieron el dinero y contactaron conmigo. No todos funcionan igual claro, pero a mi me lo solucionaron enseguida.
 
Otra timada por estos sinvergüenzas y lo mejor es que las opiniones "buenas" las escriben ellos y borran las malas denuciándolas, yo la puse en trustpilot y me la denunciaron diciendo que era falsa, los de trustpilot me dijeron que me la tenían que retirar hasta que aportara pruebas y... mala suerte para ellos porque guardé los correos electrónicos que envié y me enviaron mientras me robaban en mi cara y me tuvieron que volver a poner la crítica en trustpilot.
 
Última edición:
Hola! Lo pongo en spoiler porque es off topic, a ver si algunx me pudiera ayudar ?? (no he encontrado hilo de esto):
¿Sabéis de alguna marca de pendientes que no se pongan feos con el tiempo al contacto con agua, etc. ni sean carísimos?. Llevo bastantes piercings y, quitando pendientes buenos y el propio piercing medicinal, el resto se me suelen poner feos con el tiempo.

Gracias de antemano!!
 
Hola! He encontrado este tema de casualidad porque hice un pedido aquí hace una semana y no ha llegado aún. Estoy alucinando con lo que contáis, mira que suelo mirar todo bien pero en este caso necesitaba un regalo, tenían promoción y tonta de mí, me fié. ¿Qué recomendáis que haga? ¿Espero a que me llegue? Ya les he escrito por segunda ve diciendo que me den el número de seguimiento de Correos, pero es que ya ni me interesa el pedido, obviamente ya ni para el regalo que ya ha pasado la fecha.
 
Hola! He encontrado este tema de casualidad porque hice un pedido aquí hace una semana y no ha llegado aún. Estoy alucinando con lo que contáis, mira que suelo mirar todo bien pero en este caso necesitaba un regalo, tenían promoción y tonta de mí, me fié. ¿Qué recomendáis que haga? ¿Espero a que me llegue? Ya les he escrito por segunda ve diciendo que me den el número de seguimiento de Correos, pero es que ya ni me interesa el pedido, obviamente ya ni para el regalo que ya ha pasado la fecha.
Si pagaste con pay pal reclamales a ellos para que te abran una disputa. Si en un mes no te lo solucionan, ellos mismos te devuelven el dinero.

No sigas esperando a que te llegue tu pedido, reclama desde ya.
 
Gracias! Pero pagué con tarjeta, una que tengo para compras online. Además leyéndoos a vosotras y a las opiniones de Trust, he confirmado que son de Aliexpress (di que como estaba con esa promoción me costó igual que en Ali) y que tienen desactivada la opción de copiar imágenes en su web/facebook para que no puedas buscar las fotos en otras páginas.
 
Pues primas, suerte que he encontrado este tema, porque iba a comprar cositas ahí para regalos de reyes. Ni de coña voy a comprar ahora, para eso compro directamente en Aliexpress. Yo para compras online siempre utilitzo PayPal, por más confianza que le tenga a la tienda, que luego pasa lo que pasa.
 
Yo una vez gane un sorteo en instagram de ellos y me mandaron el colgantito enseguida.
No me esperaba que fuesen tan sinvergüenzas!!
 
Gracias! Pero pagué con tarjeta, una que tengo para compras online. Además leyéndoos a vosotras y a las opiniones de Trust, he confirmado que son de Aliexpress (di que como estaba con esa promoción me costó igual que en Ali) y que tienen desactivada la opción de copiar imágenes en su web/facebook para que no puedas buscar las fotos en otras páginas.
Cuando tengan eso activado, puedes sacar captura de pantalla de las fotos y luego hacer búsqueda inversa.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
258
Back