Le petit Marie (ESTAFA tienda de joyas online)

buff este tipo de "tiendas" proliferan cada día más... es exagerado. 9 de cada 10 tiendas que se anuncian a IG son dropshopping de ALiexpress.
 
Hola primas! Os acabo de encontrar! Yo abrí una tienda de joyas hace un par de meses, y al empezar a hacer estudios de mercado es INCREÍBLE la cantidad de marcas que hacen dropshipping o tienen de proveedores a vendedores de AliExpress. Lo más fácil para saber si fiarte o no, es ver que en la web tengan todos los productos “rebajados” más de un 30/40% (véase también callecayetana etc) o, como dijo una prima, hacer búsqueda por imágenes - en cualquiera de los dos casos, ALERTA ROJA jajaja. Es una verdadera lástima este tipo de prácticas, tanto para el cliente como para quien se curra algo guay de verdad ?‍♀️
 
Yo les escribí por Instagram porque todo lo que compro en Alirxpress en la tienda Bamoher Jewelry (creo que lo he escrito bien jeje) lo tienen ellos anunciado, pero es que no cambian ni las fotos ???? y les puse finos, me intentaban dar razones vacías e ilógicas que por supuesto me hicieron pasar un buen rato de risas.

A favor de los productos que anuncian, os animo a comprarlo en AliExpress porque de corazón que son buenísimos los anillos de plata y demás, llevo con dos de ellos casi dos años y brutales, por 4 euros cada uno, merece mucho la pena.

A esta gente a ver si les cierran el chiringuito de una santa vez
 
Yo les escribí por Instagram porque todo lo que compro en Alirxpress en la tienda Bamoher Jewelry (creo que lo he escrito bien jeje) lo tienen ellos anunciado, pero es que no cambian ni las fotos ???? y les puse finos, me intentaban dar razones vacías e ilógicas que por supuesto me hicieron pasar un buen rato de risas.

A favor de los productos que anuncian, os animo a comprarlo en AliExpress porque de corazón que son buenísimos los anillos de plata y demás, llevo con dos de ellos casi dos años y brutales, por 4 euros cada uno, merece mucho la pena.

A esta gente a ver si les cierran el chiringuito de una santa vez
Muchas gracias prima. Voy a echarle un vistazo a la página esa que dices. Los compras por la App de Aliexpress? Se puede pagar con paypal? Thanx!
 
yo he comprado mucho online

y siempre voy con cuidado

siempre una busqueda, mirar contacto, numero de CIF, que este registrada en Europa etc, y opiniones

pero SOBRETODO cuidado con las gangas en cosa de precio alto



por ejemplo hace poco buscaba una lietra infantil para mis hijos pequeños. De 1,60 y con motivos infantiles.

POues encontre esta

Amazon product ASIN B07FMCD17D
me parecio sosa y fui a por esta




siempre leyendo opiniones y pagando por paypal por la protección al comprador

pero por el camino encontre la primera a un precio de 80 euros, y en el buscador de google bien destacada, ponia EXCATAMENTE lo mismo que en la web de amazon, por supuesto no la compré: la empresa y la cama ya han desaparecido. y fue hace dos meses. Obvio una estafa

Hace poco miraba una tele, bien pues un dia parece una samsung de 55 pulgadas a menos de la mitad del precio original muy destacada en google, ya no está, obvio otra estafa

pasa mucho. Ofrecen precios imposibles, pagan a google para situarse bien en el buscado y estafan lo que pueden, luego desaparecen

nadie da duro a cuatro pesetas, y menos a 3 .....

pero google no vigila, desaparecen a que denuncian puesto que aqui no es que compren sin estock cosas y vendan a 3 veces su precio, ahi no venden nada, pura estafa dura, y las hay a patadas.

pero lo gracios es que la pagina estafa que vendia las literas tenia enlazado el correo del vendedor de amazon, por si preguntabas alguna cosa que alguien te contestara. y mientras no hubieran pregunats saobre el precio sino sobre el envio o cosas asi podia el vendedor autentico pensar que etaba hablando con alguien que iba a comprarle desde su pagina o desde Amazon, es un vendedor externo que usa la plataforma amazon.

cabe decir que la propia empresa original era muy mala, lei opiniones y mala calidad y envio (siempre mirando desde la pagina original) por eso me decante por la otra que por cierto es preciosa, me llego desde Polonia en uan semana en pleno confinamiento y todo perfecto. Eso si, pague por Paypal por supuesto,
 
Última edición:
Me alegro de haber encontrado este foro, estoy muy decepcionada con Le Petite Marie, la última semana de abril pusieron la segunda unidad al 50 por ciento y ni me lo pensé, compré dos artículos, cuál es mi sorpresa que viendo que pasaban los meses les escribí al instagram y les dije que todavía no me habían llegado los pedidos (esto fue en mayo) lo primero que hicieron fue bloquearme, a mi y a todo el mundo que les escribiera, les mande correos, les mande privados en instagram, y nada no me contestaban, la primera semana de junio les dije que ya iba a ser 60 días que hice la compra y les dije que el tiempo de espera ya se estaba acabando me quejé y les dije que no era normal esperar tanto tiempo, una chica me hablo por instagram se disculpó y me dijo que tranquila que los iba a recibir, esa misma tarde me llaman a la puerta y era correos express con un sobre negro, abro la carta y era un artículo, a fecha de hoy han pasado más de 80 días y todavía no he recibido el otro artículo, me extraño que al decirles varias cosas esa misma tarde me llegará en urgente esa carta, y el otro artículo me dijeron que ya lo recibiría, le dije que porque me habían bloqueado y me dijo que ella no llevaba los bloqueos de instagram, que ella solo contestaba, total nunca he tenido una tan mala experiencia como con ellos.
 
Me alegro de haber encontrado este foro, estoy muy decepcionada con Le Petite Marie, la última semana de abril pusieron la segunda unidad al 50 por ciento y ni me lo pensé, compré dos artículos, cuál es mi sorpresa que viendo que pasaban los meses les escribí al instagram y les dije que todavía no me habían llegado los pedidos (esto fue en mayo) lo primero que hicieron fue bloquearme, a mi y a todo el mundo que les escribiera, les mande correos, les mande privados en instagram, y nada no me contestaban, la primera semana de junio les dije que ya iba a ser 60 días que hice la compra y les dije que el tiempo de espera ya se estaba acabando me quejé y les dije que no era normal esperar tanto tiempo, una chica me hablo por instagram se disculpó y me dijo que tranquila que los iba a recibir, esa misma tarde me llaman a la puerta y era correos express con un sobre negro, abro la carta y era un artículo, a fecha de hoy han pasado más de 80 días y todavía no he recibido el otro artículo, me extraño que al decirles varias cosas esa misma tarde me llegará en urgente esa carta, y el otro artículo me dijeron que ya lo recibiría, le dije que porque me habían bloqueado y me dijo que ella no llevaba los bloqueos de instagram, que ella solo contestaba, total nunca he tenido una tan mala experiencia como con ellos.
Hay que denunciar y también llama a tu banco a informar de esto. Yo tengo bbva y han reclamado ellos la cantidad. Das los datos y ya te llamarán de tu entidad para que les lleves el comprobante del pedido.
 
hola primas me han contestado
obvio no me han dado el número de referencia de correos
se han disculpado... en fin
mañana empezare con paypal haber que tal me va
 
"Le petite Marie" hace dropshipping, probablemente de la tienda de Aliexpress Bamoer. De hecho, ofrece ese servicio directamente desde su tienda (aquí os dejo el enlace de Aliexpress: link).
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
619
Back