Le petit Marie (ESTAFA tienda de joyas online)

Ahora que has respondido me he acordado de que no conté el final de la historia, lo siento! Al final llegó el pedido, tarde pero llegó. Llega en un paquetito muy mono y re-etiquetado, osea no viene tal cual de Aliexpress, pero lo que pedí está en varias páginas de ahí. Cuando se lo dije en un correo, una tal "María" me contestó diciendo que sus joyas son de calidad y que si están en Ali es porque pedirán a los mismos proveedores ?
Les puse una crítica mala en Trustpilot y me reclamaron que me pusiera en contacto con ellos para dar más explicaciones.

Y para Navidad, mi hermano tuvo la misma experiencia, pidió dos colgantes y también tardaron como un mes en llegar, él ya daba por hecho que perdía el dinero y el artículo, aunque al final llegaron y la calidad es buena, aparentemente. Eso no lo discuto, pero me parece una estafa que vendan artículos que puedes encontrar por mucho menos dinero y encima engañen haciendo ver que sale de sus "instalaciones".
 
Hola primas!
Qué pena no haber revisado las opiniones de esta página....
Mira que a mi me la han colado con los productos de AliExpress, pero bueno con no pedir más estaría solucionado. Pero cuanto más leo de esta página más me llevan los demonios de haber pagado el producto (50€!!!!) y no saber si finalmente recibiré el pedido y cuando. Ahora mismo, llevan 11 días desde que trámite el pedido. En su página (según el número de pedido que te dan), aparece como en camino (entrega a más tardar día 22), y en el localizador de correos que les pedí el día 18 como ni siquiera entregado (el número de seguimiento creado el mismo día.

Increible!!!!!!!
Hicisteis algo para reclamar (ya no contestan mis correos) o solo os artasteis de esperar??

Gracias!
 
Yo acabo de recibir mi pedido,y oooh que horror son pendientes de muñecas son enanos,en las fotos se veian grandes pero la realidad son una verguenza.
Tonta de mi de no mirar reseñas y buscar informacion.no vuelvo a pedir ni loca y encima tardan en llegar un mes
 
EH ME ACABAIS DE DEJAR ALUCINANDO....
Yo pedi un par de cosas el 27 de feb, he mirado en la pagina y me pone en camino entrega el día 9, veremos a ver si es verdad.
De todas maneras les he escrito y me han contestado algo de que mi solicitud la respondera un agente blabla
Ya os voy actualizando
 
Yo con todo lo que lleva años saliendo de las tiendas de IG, no me fío de ninguna, a varias amigas ya se las han colado varias veces.
 
PamelaHills yo hice el pedido el 13 de febrero y me llego el 4 de marzo,yo tambie escribi y recibi un correo de una tal Marisol a los dos dias de poner la queja,
 
PamelaHills yo hice el pedido el 13 de febrero y me llego el 4 de marzo,yo tambie escribi y recibi un correo de una tal Marisol a los dos dias de poner la queja,
A mi me han respondido al rato diciéndome que los envíos tardan de 8 a 20 dias , que a veces tardan un poco menos y a veces un poco más porque van directo del fabricante pero normalmente se cumplen esos tiempos que va por correo , lo del seguimiento en la página y tal vamos resumiendo , que lo compran de los chinos directamente te lo mandan , al final sale igual que cogerlo por AliExpress más barato en el seguimiento de la página me pone del día 9 al 15, ya os contaré
 
Qué fuerte primas. Yo pedí en marzo del año pasado unos pendientes de unicornio y una pulserita con una estrellita para mi hija, eran para mayo para su cumpleaños y hasta casi julio no me llegaron.

No tenía ni idea de que eran de AliExpress :eek: . Otra tienda tachada de mi lista.
 
Es una vergüenza que sigan abiertos. Yo tuve una experiencia malísima con unode50. Al final me devolvieron el dinero, después de dos meses ninguneándome. Intente denunciar por todos lados y fue imposible.
Al final me contactaron porque me lie a poner reseñas y logré contactar a través de amigos con el que llevaba redes sociales. Mucho cuidado
 
Hola primas! Os tengo que decir que después de haber comprado fué cuando encontré este hilo... yo ya daba por perdido el paquete y estafada:banghead:. El paquete me llegó a los 10 días, las joyitas son buenas REAL que sí. Las llevo puestas sin quitarmelas más de un mes y siguen intactas.
No sé si antes eran malas o qué.. pero yo desde luego que me la voy a volver a jugar y compraré más. Al final está casi al mismo precio que la bisutería de Zara y esa si que pone feucha con el tiempo. :angelic:
 
Otra timada por estos sinvergüenzas y lo mejor es que las opiniones "buenas" las escriben ellos y borran las malas denuciándolas, yo la puse en trustpilot y me la denunciaron diciendo que era falsa, los de trustpilot me dijeron que me la tenían que retirar hasta que aportara pruebas y... mala suerte para ellos porque guardé los correos electrónicos que envié y me enviaron mientras me robaban en mi cara y me tuvieron que volver a poner la crítica en trustpilot.
ACTUALIZACIÓN Estuvieron denunciando mi crítica es trustpilot reiteradamente, cada vez que denunciaban tenía que mandar las pruebas de la compra, hasta que ya me harté y dije a la mierda que hagan lo que quieran, no tengo tiempo de estar así cada dos por tres.
Asi que se dedican a eso, a ir denunciando continuamente las criticas negativas hasta que te saturan de enviar las pruebas.
SON LO PEOR, NO RECOMIENDO COMPRARLOS. Para eso comprar directamente en Aliexpress.
 
Iba a comprar en LE PETIT MARIE, estaba ya con los anillos en la cesta para realizar el pago cuando he visto de casualidad el post que habéis puesto diciendo que es un fraude, que tienen 400 comentarios negativos, que los pedidos no llegan o que no son de plata.

Quisiera saber si me podríais recomendar alguna marca de anillos que sean de plata o que no sean de plata, no me importa, pero que tenga “color plata” (no color oro), que sean así más o menos baratos (máximo 20 euros) y algo “originales”. Los de esta marca me habían gustado. Si alguien quiere recomendarme, lo agradeceré.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
619
Back