Le petit Marie (ESTAFA tienda de joyas online)

Calificaciones
1.135
Yo les escribí por Instagram porque todo lo que compro en Alirxpress en la tienda Bamoher Jewelry (creo que lo he escrito bien jeje) lo tienen ellos anunciado, pero es que no cambian ni las fotos ???? y les puse finos, me intentaban dar razones vacías e ilógicas que por supuesto me hicieron pasar un buen rato de risas.

A favor de los productos que anuncian, os animo a comprarlo en AliExpress porque de corazón que son buenísimos los anillos de plata y demás, llevo con dos de ellos casi dos años y brutales, por 4 euros cada uno, merece mucho la pena.

A esta gente a ver si les cierran el chiringuito de una santa vez
Muchas gracias prima. Voy a echarle un vistazo a la página esa que dices. Los compras por la App de Aliexpress? Se puede pagar con paypal? Thanx!

Calificaciones
1.135
Al final de ese artículo al que seguro que han pagado, sale un nombre y un número de móvil.

Calificaciones
38.900
yo he comprado mucho online

y siempre voy con cuidado

siempre una busqueda, mirar contacto, numero de CIF, que este registrada en Europa etc, y opiniones

pero SOBRETODO cuidado con las gangas en cosa de precio alto

por ejemplo hace poco buscaba una lietra infantil para mis hijos pequeños. De 1,60 y con motivos infantiles.

POues encontre esta

me parecio sosa y fui a por esta

siempre leyendo opiniones y pagando por paypal por la protección al comprador

pero por el camino encontre la primera a un precio de 80 euros, y en el buscador de google bien destacada, ponia EXCATAMENTE lo mismo que en la web de amazon, por supuesto no la compré: la empresa y la cama ya han desaparecido. y fue hace dos meses. Obvio una estafa

Hace poco miraba una tele, bien pues un dia parece una samsung de 55 pulgadas a menos de la mitad del precio original muy destacada en google, ya no está, obvio otra estafa

pasa mucho. Ofrecen precios imposibles, pagan a google para situarse bien en el buscado y estafan lo que pueden, luego desaparecen

nadie da duro a cuatro pesetas, y menos a 3 .....

pero google no vigila, desaparecen a que denuncian puesto que aqui no es que compren sin estock cosas y vendan a 3 veces su precio, ahi no venden nada, pura estafa dura, y las hay a patadas.

pero lo gracios es que la pagina estafa que vendia las literas tenia enlazado el correo del vendedor de amazon, por si preguntabas alguna cosa que alguien te contestara. y mientras no hubieran pregunats saobre el precio sino sobre el envio o cosas asi podia el vendedor autentico pensar que etaba hablando con alguien que iba a comprarle desde su pagina o desde Amazon, es un vendedor externo que usa la plataforma amazon.

cabe decir que la propia empresa original era muy mala, lei opiniones y mala calidad y envio (siempre mirando desde la pagina original) por eso me decante por la otra que por cierto es preciosa, me llego desde Polonia en uan semana en pleno confinamiento y todo perfecto. Eso si, pague por Paypal por supuesto,

Última edición:

Calificaciones
2.397
Me alegro de haber encontrado este foro, estoy muy decepcionada con Le Petite Marie, la última semana de abril pusieron la segunda unidad al 50 por ciento y ni me lo pensé, compré dos artículos, cuál es mi sorpresa que viendo que pasaban los meses les escribí al instagram y les dije que todavía no me habían llegado los pedidos (esto fue en mayo) lo primero que hicieron fue bloquearme, a mi y a todo el mundo que les escribiera, les mande correos, les mande privados en instagram, y nada no me contestaban, la primera semana de junio les dije que ya iba a ser 60 días que hice la compra y les dije que el tiempo de espera ya se estaba acabando me quejé y les dije que no era normal esperar tanto tiempo, una chica me hablo por instagram se disculpó y me dijo que tranquila que los iba a recibir, esa misma tarde me llaman a la puerta y era correos express con un sobre negro, abro la carta y era un artículo, a fecha de hoy han pasado más de 80 días y todavía no he recibido el otro artículo, me extraño que al decirles varias cosas esa misma tarde me llegará en urgente esa carta, y el otro artículo me dijeron que ya lo recibiría, le dije que porque me habían bloqueado y me dijo que ella no llevaba los bloqueos de instagram, que ella solo contestaba, total nunca he tenido una tan mala experiencia como con ellos.

Calificaciones
1.135
Me alegro de haber encontrado este foro, estoy muy decepcionada con Le Petite Marie, la última semana de abril pusieron la segunda unidad al 50 por ciento y ni me lo pensé, compré dos artículos, cuál es mi sorpresa que viendo que pasaban los meses les escribí al instagram y les dije que todavía no me habían llegado los pedidos (esto fue en mayo) lo primero que hicieron fue bloquearme, a mi y a todo el mundo que les escribiera, les mande correos, les mande privados en instagram, y nada no me contestaban, la primera semana de junio les dije que ya iba a ser 60 días que hice la compra y les dije que el tiempo de espera ya se estaba acabando me quejé y les dije que no era normal esperar tanto tiempo, una chica me hablo por instagram se disculpó y me dijo que tranquila que los iba a recibir, esa misma tarde me llaman a la puerta y era correos express con un sobre negro, abro la carta y era un artículo, a fecha de hoy han pasado más de 80 días y todavía no he recibido el otro artículo, me extraño que al decirles varias cosas esa misma tarde me llegará en urgente esa carta, y el otro artículo me dijeron que ya lo recibiría, le dije que porque me habían bloqueado y me dijo que ella no llevaba los bloqueos de instagram, que ella solo contestaba, total nunca he tenido una tan mala experiencia como con ellos.
Hay que denunciar y también llama a tu banco a informar de esto. Yo tengo bbva y han reclamado ellos la cantidad. Das los datos y ya te llamarán de tu entidad para que les lleves el comprobante del pedido.

Calificaciones
852
hola primas me han contestado
obvio no me han dado el número de referencia de correos
se han disculpado... en fin
mañana empezare con paypal haber que tal me va

Calificaciones
15.057
"Le petite Marie" hace dropshipping, probablemente de la tienda de Aliexpress Bamoer. De hecho, ofrece ese servicio directamente desde su tienda (aquí os dejo el enlace de Aliexpress: link).

Calificaciones
1.135
A mí me contestaron el otro día a las 5 de la mañana que lo sentían y bla bla bla. No dan ninguna solución.

Calificaciones
268
hola primas me han contestado
obvio no me han dado el número de referencia de correos
se han disculpado... en fin
mañana empezare con paypal haber que tal me va
No se si ya lo habrás solucionado, pero haces bien al reclamar por PayPal, yo también tuve un contratiempo con una tienda online, y en cuánto abrí la disputa en PayPal, me devolvieron el dinero y contactaron conmigo. No todos funcionan igual claro, pero a mi me lo solucionaron enseguida.

Calificaciones
3.736
Otra timada por estos sinvergüenzas y lo mejor es que las opiniones "buenas" las escriben ellos y borran las malas denuciándolas, yo la puse en trustpilot y me la denunciaron diciendo que era falsa, los de trustpilot me dijeron que me la tenían que retirar hasta que aportara pruebas y... mala suerte para ellos porque guardé los correos electrónicos que envié y me enviaron mientras me robaban en mi cara y me tuvieron que volver a poner la crítica en trustpilot.

Última edición:
Calificaciones
24.313
Hola! Lo pongo en spoiler porque es off topic, a ver si algunx me pudiera ayudar ?? (no he encontrado hilo de esto):
¿Sabéis de alguna marca de pendientes que no se pongan feos con el tiempo al contacto con agua, etc. ni sean carísimos?. Llevo bastantes piercings y, quitando pendientes buenos y el propio piercing medicinal, el resto se me suelen poner feos con el tiempo.

Gracias de antemano!!

Calificaciones
10.112
Hola! He encontrado este tema de casualidad porque hice un pedido aquí hace una semana y no ha llegado aún. Estoy alucinando con lo que contáis, mira que suelo mirar todo bien pero en este caso necesitaba un regalo, tenían promoción y tonta de mí, me fié. ¿Qué recomendáis que haga? ¿Espero a que me llegue? Ya les he escrito por segunda ve diciendo que me den el número de seguimiento de Correos, pero es que ya ni me interesa el pedido, obviamente ya ni para el regalo que ya ha pasado la fecha.