"Le grand rendez-vous", cortometraje en Mónaco. Mayo 24, 2020

Al principio las mascarillas de de Bea y Pierre me parecieron feas, pero lo cierto es que se ven más cómodas que las usuales, que impiden mover los labios y hasta presionan la nariz.

Y bueno, El Bello Andrea usa una de camuflaje para pasar desapercibido :p
 
Curioso que a la princesa se la critique que su hermano Gareth repartiera mascarillas en plena crisis y a estos 3 se les ria la gracia por ir a ver pasar un coche dando vueltas cuya única finalidad es que les hagan 5 fotos y ver si con un poco de suerte aparecen de refilón en el documental. Ahora aparecen??
 
Lo mismo en la galaxia en la que vivimos el resto del planeta de no salir de casa para cosas innecesarias
el cargo de su marido no es una cosa innecesaria, acompañarlo tampoco.
Quizà en esta ocasiòn no resultara necesaria su presencia en su rol de esposa, pero en muchìsimas ocasiones sì, y tampoco saliò de casa. No cumple su rol de consorte, a eso nos referimos cuando hablamos de ella.
 
el cargo de su marido no es una cosa innecesaria, acompañarlo tampoco.
Quizà en esta ocasiòn no resultara necesaria su presencia en su rol de esposa, pero en muchìsimas ocasiones sì, y tampoco saliò de casa. No cumple su rol de consorte, a eso nos referimos cuando hablamos de ella.

En el resto de situaciones no digo que no, pero en esta en concreto estaba mejor en su casa. De hecho aquí menos Albert que está grabando con ellos , y después de pasar la enfermedad en una alta posibilidad esté inmunizado a ella, todos los demás también estaban mejor en su casa
 
Lo que primero noté son los barbijos raros. Rarísimos, pero seguramente más cómodos, se podrá respirar y hablar mejor.
Pierre y Beatrice parecen de catálogo siempre, hasta del barbijo hacen un accesorio fashion.
Andrea va tan camuflado que si no leía todos los comentarios no me daba cuenta que aparecía en las fotos.
Sobre Charlene, no es del tipo de evento al que vaya. Primero porque pocas veces sale de casa, con o sin pandemia, segundo porque tampoco es muy relevante ni el evento ni su presencia. Lo mismo pudo haber estado Louis Ducruet que los Casiraghi, me parece.
A Charlene solo puede esperársele el día nacional y en el baile de la Cruz Roja y poco más...
 
Qué poder de observación, chicas! Me enfoqué tanto en Pierre y Bea que ni vi a Andrea, estaba pintado jaja. Se lo ve bien con su barbijo que me huele a autoría de Tatiana.
 
profimedia-0521912814.jpg
profimedia-0521912643.jpg
profimedia-0521912581.jpg
profimedia-0521912297.jpg
profimedia-0521911997.jpg
 
Última edición:
Curioso que a la princesa se la critique que su hermano Gareth repartiera mascarillas en plena crisis y a estos 3 se les ria la gracia por ir a ver pasar un coche dando vueltas cuya única finalidad es que les hagan 5 fotos y ver si con un poco de suerte aparecen de refilón en el documental. Ahora aparecen??


Y cuando aparecerá tu princesa? Seguro la primera aparición será en su amada Sudáfrica, porque más desprecio por Mónaco no puede demostrar!
Por cierto los hijos de Caroline no pertenecen a la familia principesca, ellos no tienen que dar ejemplo de nada y pueden hacer lo que les venga en gana.
 
Back