Le falle dos veces al mismo chico... pido consejo

Si estás con alguien que no quieres con el tiempo lo va a hacer daño, lo primero que tienes que hacer es aclararte tú... porque si no esa persona se va a ese duelo sin tener la culpa.
No sé puede estar a dos bandas y luego,pedir explicaciones si decide rehacerla, él está en su derecho.
Creo que tienes aceptar la situación, ese chico ha rehecho su vida como es lógico.
 
No se cuantos años tiene prima, pero deberias reflexionar un poco si de verdad te importan los sentimientos de estos chicos o solo miras por ti.Al chaval depresivo le dejaria solo y que fuera feliz, y si no quieres a tu novio mas de lo mismo, pero esta feo jugar con la gente, y varias veces.
 
Veo que el hilo tiene ya unos meses. Solo espero que hayas dejado tranquilo al chico "guapete" y que le dejes hacer su vida.
 
Yo creo que deberías dejarle en paz. Ya se le has liado dos veces, creo que está claro que no te interesa tanto como crees. En cuanto a tu ex, tampoco creo que debieras seguir con él. Por lo que cuentas no parece una relación demasiado sana.

Prueba a estar simplemente sola un tiempo para aclarar las ideas. No es bueno eso de ir encadenando relaciones...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
829
Back