Lázaro o Resucitando con los Libros

Los hombres de la tierra y del mar.

Sebastián Juan Arbó
Bruguera (Libro Amigo) - 1971 -335 págs.
No consta ISBN.
""El autor, premio Nadal 1946, es un escritor impregnado de poesía. Lo poético rezuma en cada una de sus frases. Así ocurre en esta obra, esos hombres del delta del Ebro, medio campesinos, medio pescadores, rudos exteriormente, sensibles en lo más profundo de su ser.....""
 
El Káiser Guillermo II

Emil Ludwig.
Editorial Juventud-Diciembre 1973-381 págs.
""A través de esta biografía seguimos toda la política europea desde 1888. Es un comentario agudo y sugestivo sobre las alianzas que son el antecedente de la primera guerra mundial y en las que el Káiser representó un papel tan brillante. Ludwig enumera la abudante documentación oficial y privada que consultó para escribir esta obra. Guillermo II aparece en medio de sus propios papeles y cartas, proclamas, discursos y conversaciones, sometido a un profundo estudio psicológico.""
 
El eco negro / The Black Echo

Michael Connelly
Premio Edgar 1993.
Ediciones BSA, 1997 (Vib 250-I), 511 págs.
84-406-7645-X
""Harry Bosch, detective de la policía de Los Ángeles, ha sido siempre un solitario. Hijo de una prost*t*ta asesinada, fue criado en orfanatos y quedó luego marcado por la dura experiencia del Vietnam. Ahora, un caso rutinario de muerte por sobredosis, le devuelve de modo inesperado a su pasado. La víctima Billy Meadows, había servido en la misma unidad. Ambos eran "ratas de túnel" veinte años atrás.....,."".
 
Última edición:
La hija del general - The General's Daughter

Nelson DeMille
Grijalbo Mondadori S.A. (Mitos de Bolsillo)- 1999 - 428 págs.
84-397-0397-X

""Una lectura inquietante, provocadora, y en la que se sigue pensando después de haberla acabado....Sus incisivos diálogos y su audaz humor hacen de la La hija del general una novela que se lee de un tirón."". Washington Posto Book World.

""DeMille no deja de dar en el blanco"". Associated Press.
 
La hija del general - The General's Daughter

Nelson DeMille
Grijalbo Mondadori S.A. (Mitos de Bolsillo)- 1999 - 428 págs.
84-397-0397-X

""Una lectura inquietante, provocadora, y en la que se sigue pensando después de haberla acabado....Sus incisivos diálogos y su audaz humor hacen de la La hija del general una novela que se lee de un tirón."". Washington Posto Book World.

""DeMille no deja de dar en el blanco"". Associated Press.
No sabes si en este libro se basó la película que lleva el mismo nombre? Que sale John Travolta?
 
La jota de corazones / All That Remains

Patricia D. Cornwell
Punto de Lectura - 17/2 - julio 2000 - 446 págs.
84-661-0028-7

""Las continuas desapariciones de jóvenes parejas y el posterior hallazgo de sus cuerpos en un estado de avanzada descomposición hacen suponer la existencia de un asesino que calcula y prepara metódicamente la inmolación de sus víctimas. Cuando es la hija de la directora de Política Nacional Antidroga quien desaparece con su novio, aún se hace más urgente encontrar una solución. La doctora forense Kay Scarpetta cree que se encuentra ante un caso que presenta unas pautas claras......"".
 
¿Quieres ver a tu mujer otra vez? - If you want to see your wife again....

John Craig
El Séptimo Círculo - Buenos Aires - Compañía Impresora Argentina, S.A. - 1973.

""Dan Cramer sabía que tenia el éxito asegurado cuando terminó el guión para el secuestro "perfecto", pero no esperaba la sugerencia de su director de llevarlo a cabo en la vida real. Después de raptar a la deliciosa Jill Bannister, el guión tan cuidadosamente preparado deja de existir y los secuestradores se encuentran frente a varios hechos ajenos a él. Por ejemplo, sin el dinero del rescate y sin coartada para la policía."".
 
Esconder a un canalla - To hide a rogue

Thomas Walsh
El Séptimo Círculo, Emecé Editores, S.A. , Buenos Aires, 1966.
""El teniente McKenna se le asigna la misión de esclarecer el homicidio de uno de los conductores de trenes subterráneos, asesinado para arrancar al sindicato 20.000 dólares. McKenna está tras la pista del asesino, astuto y escurridizo, pero se desconcierta y entra en pániclo cuando descubre que Meg, la joven con quien quiere casarse, está vinculada al criminal. Pero el persistente detective descubre la verdad sobre Meg y llega a enfrentarse con el homocida, tras una persecución que constituye una verdadera obra maestra de la literatura de suspenso."".
 
El Ángel Caído - Fallen Angel

Howard Fast
El Séptimo Círculo - Emecé Editores S.A., Buenos Aires - 1967.
""La penetrante novela psicológica de un hombre que se encuentra a sí mismo demasiado tarde; tal el juicio de un crítico estadounidense. Ese hombre "que se encuentra demasiado tarde" es David Stillman, figura clave en una sucesión de hechos de pesadilla, increíbles y casi más allá de toda conjetura humana. Ellos conforman una obra de suspenso magistralmente realizada, que nos lleva paso a paso a un final sorprendente, en el que se ajustan todas las piezas de un ingenioso enigma.""
 
Crimenes Bestiales / The Animal-Lover's Book of Beastly Murder
Patricia Highsmith
Planeta (Bestseller Mundial) -1989, 201 págs.
84-320-3766-4
""Se reúnen en este libro diversos relatos de intriga y violencia protagonizados por animales. La autora demuestra conocer profundamente su naturaleza y les atribuye mejores cualidades que a sus estúpidos y crueles amos. Destaca la historia de un gato que vive lujosamente en Acapulco y que odia al amante de su dueña, o la de un cerdo adiestrado para descubrir las cucarachas de un hotel en decadencia que añoran su esplendoroso pasado. Una obra maestra del suspense llena de humor y ternura.""
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
137
Back