Lavadoras humanas, para el 2025

Pues para gente que por problemas necesitan hasta que les limpien el culo dicho de manera bruta, puede ser un avance bueno para su autonomía
 
Me pregunto: dado el avance tecnológico, pero ¿y si la maquina un día se despierta mal y me domina?
Personalmente, estoy en contra de las máquinas demasiado inteligentes, que te controlan, te vigilan, impiden tus deseos... y luego te dejan fuera de casa, ¡porque se han apoderado de todo! :oops:
Entonces, no gracias. Me quedo con el viejo método: ¡dúchate y vete!
 
Pues para gente que por problemas necesitan hasta que les limpien el culo dicho de manera bruta, puede ser un avance bueno para su autonomía

Eso... mientras se sepa usar de forma consciente e inteligente, no hay problema.
El problema aparece cuando, de forma autómática y sin pensar, abusamos de las comodidades por la ley del mínimo esfuerzo.
 
Mirándolo bien, es una mezcla entre una bañera de hidromasaje y una lavadora para la ropa, pero que no gira a mil revoluciones.

Sumergidos en el agua, las fuentes internas nos chorrearían de agua y jabón, y nos harían el lavado.

Me pregunto si debe tener lavado para la cabeza.
 
Me pregunto: dado el avance tecnológico, pero ¿y si la maquina un día se despierta mal y me domina?
Personalmente, estoy en contra de las máquinas demasiado inteligentes, que te controlan, te vigilan, impiden tus deseos... y luego te dejan fuera de casa, ¡porque se han apoderado de todo! :oops:
Entonces, no gracias. Me quedo con el viejo método: ¡dúchate y vete!

Esto es lo que más miedo me da a mí de la inteligencia artificial.

El hombre se puede equivocar, cometer un error... pero, está en sus manos repararlo.

Una máquina es una máquina... un aparato externo a tí que actúa sobre tí.
 
Alguien puede ahogarse ahi... Parece que en el futuro nadie puede bañarse en pareja solo de une en une
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
183
Back