Laurentien y el Prof. van Vollenhoven en la apertura del festival ‘’to the National Parks of World C

Calificaciones
63.562
Evidentemente Laurentien no tiene pánico escénico y se desenvuelve muy bien en público y más aún con los niños.
De la ropa no hablaré pues no me quedan fuerzas! Solo ver esa mezcla tremenda de texturas, colores y largos estremece al más pintado.
El pelo, que era su marca distintiva , luce muy mal últimamente, con las puntas florecidas y el corte desvirtuado, como cortado a hachazos!
Pero da la impresión de , por lo menos en ésto, saber lo que hace y hacerlo bien.

Calificaciones
22.001
Creo que te has confundido de género, de todas maneras me cae mucho mejor lorenzana que la otra.
ergo

Me refería al Profesor Van Vollenhoen, esposo de la Princesa Margarita, ergo cuñado de la Reina Beatriz.
No me confundí de género,te has confundido tú al leerme-

¿Quién es la otra?

Calificaciones
31.183
Qué bueno verlos juntos en este festival, hay buen rollo en esta familia, Laurentien se vestirá de manera muy particular pero la veo muy inteligente y capaz.

C

chica

Guest
Lorenzana, tu deberías haber sido reina de HOlanda, parece divertida pero sin darse tanto cuento y sin creerse superior a nadie.

Calificaciones
108.442
Lorenzana, tu deberías haber sido reina de HOlanda, parece divertida pero sin darse tanto cuento y sin creerse superior a nadie.
No es "larva" vos decís? :D
Lástima que no es, pero no es. Una pena.
Y es holandesa 100 %.

Arriba Pie