Laurentien participó en evento de San Valentín de NS Railways en Utrecht 14 febrero 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.527
Calificaciones
1.141.595
La princesa Laurentien participó en el evento de San Valentín de NS Railways en Utrecht hoy, 14 de febrero.

El evento fue organizado para llamar la atención sobre la urgencia e importancia del contacto real y positivo en nuestra sociedad digital. Varias organizaciones y famosos holandeses unieron fuerzas en torno a esta misión.
ns-railways-valentines-day-event-utrecht-netherlands-shutterstock-editorial-10556623j.jpg
ns-railways-valentines-day-event-utrecht-netherlands-shutterstock-editorial-10556623ac.jpg
ns-railways-valentines-day-event-utrecht-netherlands-shutterstock-editorial-10556623ae.jpg
 
Pues aquí se destaca la perfecta actitud y dientes perfectos fe Laurentien. Me dio ternura con la foto donde abraza a La Niña, es muy genuina, sobre todo el haberse arrodillado para hacer más contacto.
El traje por alguna razón no me desagrada, no voy a decir que me encanta pero me gusta como se le ve. Le cambiaria los zapatos tan espantosos que trae y la bufanda ? de los pelos ya ni hablamos... Laurentien ganaría muchísimo con el pelo en otro tono de pelo más cenizo.
Muchas gracias por las fotos!
 
Laurentien trabajando y la cuñada tocándose el ...?
Por descontado que para ir a esquiar Zorreguieta ? saldrá de la madriguera más fresca que una lechuga.
 
Última edición por un moderador:
Back