Laurentien de Holanda, el estilo de una princesa poco convencional

¿Por qué Willem y Máxima no hicieron su boda civil en un día diferente al de la religiosa?. Me suena que en esta familia se suele hacer en días separados. Aunque creo que tampoco Friso y Mabel lo hicieron por separado.

¿Alguien lo recuerda?
No, la familia no lo ha hecho en días separados. Cuando fue la boda de Beatriz también salieron vestidos del palacio, fueron a la boda civil y siguieron para la iglesia.
En este video se ve, a partir del minuto 2:30 la ceremonia civil, con Beatriz de novia



Otro video sobre las dos ceremonias del día





Tal vez @Luna o @Maruxa nos puedan aclarar si es algo usual en Holanda o si solo es porque son la familia real.
 
Última edición:
No, la familia no lo ha hecho en días separados. Cuando fue la boda de Beatriz también salieron vestidos del palacio, fueron a la boda civil y siguieron para la iglesia.
En este video se ve, a partir del minuto 2:30 la ceremonia civil, con Beatriz de novia



Otro video sobre las dos ceremonias del día





Tal vez @Luna o @Maruxa nos puedan aclarar si es algo usual en Holanda o si solo es porque son la familia real.

Yo tambien me case primero por lo civil el lunes (es gratis si vas solo con los testigos) y el sabado por la iglesia catolica. Se puede hacer todo en el mismo dia en eso no hay norma, es lo que elijan los novios. En Holanda hay varias religiones y no sé las reglas de todas, ni todos se casan por la iglesia al menos en mi entorno.
 
Yo tambien me case primero por lo civil el lunes (es gratis si vas solo con los testigos) y el sabado por la iglesia catolica. Se puede hacer todo en el mismo dia en eso no hay norma, es lo que elijan los novios. En Holanda hay varias religiones y no sé las reglas de todas, ni todos se casan por la iglesia al menos en mi entorno.
Muchas gracias por la aclaración
 
Laurentien me agrada mucho, no perdió su personalidad al entrar a la Casa Real y supo integrarse a sus nuevas obligaciones sin transgredir normas o protocolos ya establecidos; respetando su entorno, porque por su personalidad ha de haber muchas cosas en las que no este de acuerdo, pero sin embargo sabe que ahí están.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back