Laurent y la recepción en la embajada de China

Este si que parece un gran garbanzo negro, en la linea de flotación.Que cruz tienen con él:p:p:p.Me parece haber oído rumores que era hijo de un amante de Paola.No se si alguien ha oído algo sobre esto.
 
Este si que parece un gran garbanzo negro, en la linea de flotación.Que cruz tienen con él:p:p:p.Me parece haber oído rumores que era hijo de un amante de Paola.No se si alguien ha oído algo sobre esto.

Siempre hubo rumores al respecto pero de los tres hijos del matrimonio, curiosamente es él quien se parece más a su padre, Philippe y Astrid son muy de la familia de Paola, ambos tienen primos a los que se parecen muchísimo.

pes_59670.jpg
f180ed52d95f945cee48bdb5ddfd1ed8.jpg


Alessandro Ruffo di Calabria y Philippe a la misma edad

WijnDirk_0004WijnDirk.jpg.h380.jpg


portrait_07.jpg


Giovanna Ruffo di Calabria y Astrid

laurent 1992.jpg
images


Dicen que lo del hoyuelo en la barbilla es 100% hereditario, tanto Laurent como su padre lo tienen.

Y además uno de los gemelos de Laurent, Aymeric, es idéntico a su tío abuelo Baudouin a la misma edad

l3_2.jpg


aymeric green shirt comparison baudouin.jpg

La genética en esta familia es fuertísima, mira por ejemplo a Emmanuel el menor de los varones de Philippe, que es una fotocopia de su padre.
 
Última edición:
Me aburrí de tanto leer :D:D:D
Antes de hacer las cosa debería pensarlo para que no se vea afectado :greedy::greedy::greedy:
 
Ver el archivo adjunto 694144 Carta del príncipe Laurent a la Cámara que debe pronunciarse sobre la disminución del 15% de su asignación como sanción por haber participado, uniformado y sin consentimiento del gobierno belga, en una recepción en la embajada de China:

(Traducción aproximativa)


Señor Presidente, Señoras y Señores ministros, señoras y señores diputados:

Como saben, no se me ha invitado a expresarme ante esta asamblea, la cual tomará en consideración hoy la proposición de reducción de mi asignación.
Así pues, no tengo otra elección, dado además el calendario muy apretado que habéis acordado, que limitarme a enviarles este corto mensaje. Por segunda vez, no podré defenderme ante la institución que codecidirá de la reducción de mi asignación.
Y por segunda vez, la institución decidirá sobre la base de una nota o informe que contiene hechos y argumentos nuevos, los cuales no se me permite rebatir. Aún cuando pensarais poder dispensaros de la exigencia fundamental del juicio equitativo, dado que tengo la posibilidad de recurrir ante la justicia luego, me gustaría llamar vuestra atención sobre la dimensión simbólica y sin precedente de la decisión que vais a tomar. Es susceptible de causarme un perjuicio grave y difícilmente reparable.


El gobierno os pide que me sancionéis por un hecho, pero la ligereza de la acusación no se le escapa a nadie. Se enjuicia mi propia existencia, y ese enjuiciamiento empezó hace mucho tiempo. Siempre es llevado a cabo en los medios, y seguramente también en vuestras mentes y sin duda en las de algunos compatriotas. Una lista de torpezas, errores, faltas, cada vez más larga, cada vez más abrumadora, porque siempre son faltas, nunca aciertos. Pero os lo pregunto: quién de vosotros resistiría tal resumen de su vida, tal juicio final? No he pedido esta acumulación de procedimientos, e incluso intenté evitarlo.

Propuse aceptar una sanción, incluso injusta, si el gobierno aceptaba clarificar una ley redactada demasiado rápidamente, que permite una arbitrariedad de la que los jueces que sois hoy, también sois responsables. La negativa ante esta única solución posible no me deja más posibilidad que la de rechazar hasta el final el terrible precedente que sentaría esta sanción, ya que supondría una amenaza permanente contra mi persona y sobre todo mi mujer y mis hijos. ¿Debo recordarles que ni yo ni mi familia podemos beneficiarnos de la protección social (cuidados de salud, invalidez, pensión) que constituye afortunadamente la base de la existencia de los demás ciudadanos de este país? Muchos no lo saben, muchos fingen olvidarlo: desde mi infancia, mi existencia está puesta al servicio de mi hermano, de mi familia y del Estado.

No he podido trabajar como quería, hacer proyectos que me hubiesen permitido emanciparme. Tuve incluso que pedir permiso para casarme, y todavía hoy, se me hace pagar el haber elegido a una mujer a la que quiero, sin título ni fortuna.

Esta asignación que se quiere reducir o suprimir, según los vientos políticos o mediáticos, es el precio de una vida, el de mi vida, que ya está detrás de mí a estas alturas. ¿Debo además recordarles que las ¾ partes de esta asignación corresponden a gastos de funcionamiento, sometidos a un control estricto por parte del Tribunal de Cuentas? No es un favor, mal que les pese a los que creen que el dinero compra todos los derechos, o permite exigir una sumisión total.

No estoy exento de faltas, y soy el primero consciente de que personas con menos recursos sufren una situación mucho peor. Pero no creo que ningún ciudadano de este país haya sido, durante toda su vida, instrumentalizado con tanto ensañamiento, ni que sus proyectos hayan sido constantemente vetados por su familia y por “faltas graves” de algunos responsables políticos, como el Tribunal supremo acaba de confirmar.

Y quiero repetirlo, siempre he cumplido, con toda mi alma, las misiones que me han sido encomendadas, así como los proyectos que yo mismo inicié o intenté iniciar.


Y con pasión, y éxito - no temo decirlo, me lancé, con la ayuda de personas queridas a las que aquí agradezco, en la gestión sostenible del medio ambiente y en la defensa de los animales. Acordaros de cómo algunos sonreían al ver mis iniciativas, los mismos que ahora piensan que mi presencia estorba en estos asuntos que se han tornado en una realidad acuciante.
No sé si podréis oír este mensaje. Pero debo esperar que no traicionaréis la idea de justicia y que os decantaréis más bien por completar, de forma justa y respetuosa de los derechos fundamentales, el trabajo legislativo que dejasteis inacabado.

Firmado: Laurent de Belgique.

Si tan descontento está con su vida principesca que renuncie a todos sus privilegios y que se ponga a trabajar si es lo que tanto anhela poder hacer desde siempre. Nadie lo obliga a ser príncipe de Bélgica y a cobrar una asignación anual...que no hubiese pedido permiso para casarse con Claire y hubiese hecho igual que Friso, que renunció a todo y siguió viviendo de su trabajo.
 
Hay algunos puntos donde tiene la razón.

Claro que tiene razón en algunos puntos pero lo que se olvida de matizar es que nadie lo obliga a hacer nada. Si tanta losa es para él ser príncipe de Bélgica con todos los privilegios y cargas que ello conlleva, que busque un trabajo, que renuncie a todo y mantenga él mismo a su familia....lo que no se puede pretender es intentar colar los tickets de la compra semanal en el supermercado (papel higiénico incluido) al Tribunal de Cuentas...eso es ser un jetas. Laurent siempre va de víctima, como intentando dar pena.
 
Este si que parece un gran garbanzo negro, en la linea de flotación.Que cruz tienen con él:p:p:p.Me parece haber oído rumores que era hijo de un amante de Paola.No se si alguien ha oído algo sobre esto.
A decir verdad, no, es tan hijo de Alberto como Philippe y Astrid.
Cuando Paola se echó el amante paparazzo (italiano o francés, que ya no me acuerdo) , fue años después... En los años 70...
Luego, en los 80, Alberto y ella supieron enderezar ese matrimonio que había tocado fondo, y la verdad es que a partir de esos años, han formado un matrimonio amoroso y unido... Lástima que con los hijos ( sobre todo con los varones) no pudieron recomponer el daño...Astrid, como se ennovió y se casó muy muy joven (21), pues parece no guardarles rencor a sus padres...Es la que mejor llevó todo el tema...Philippe, siempre fue disciplinado y noble, y por lo tanto nunca planteó problemas a la Corona, pero Laurent????? Un auténtico quebradero de cabeza permanente durante el reinado de su padre, y a lo que parece durante el reinado de su hermano....CLAIRE ES UNA SANTA!!!!!
 
A decir verdad, no, es tan hijo de Alberto como Philippe y Astrid.
Cuando Paola se echó el amante paparazzo (italiano o francés, que ya no me acuerdo) , fue años después... En los años 70...
Luego, en los 80, Alberto y ella supieron enderezar ese matrimonio que había tocado fondo, y la verdad es que a partir de esos años, han formado un matrimonio amoroso y unido... Lástima que con los hijos ( sobre todo con los varones) no pudieron recomponer el daño...Astrid, como se ennovió y se casó muy muy joven (21), pues parece no guardarles rencor a sus padres...Es la que mejor llevó todo el tema...Philippe, siempre fue disciplinado y noble, y por lo tanto nunca planteó problemas a la Corona, pero Laurent????? Un auténtico quebradero de cabeza permanente durante el reinado de su padre, y a lo que parece durante el reinado de su hermano....CLAIRE ES UNA SANTA!!!!!
Pero creo que Laurent nació en los años 70.No es que me importe la verdad este hombre,que tenga el padre que sea,era solo puro cotilleo sin importancia.
 
Back