Laurent en Saint Tropez con familiares y amigos. Agosto 2019

Laurent-5-1320x694-lt.jpg
Prins-Laurent-6-700x1010-1280.jpg
 
Laurent-7-700x467-1280.jpg
Prins-Charles-5-700x365-1280.jpg


Se dice que Grecia ha sido "el punto caliente" este verano. Todos los que tienen mega botes se han deslizado allí para mezclarse y pasar el rato. El Príncipe Laurent de Bélgica y su familia, sin embargo, mantienen las tradiciones y viven "La Dolce Vita" en Saint Tropez.
anuncio

Los mejores amigos, el Príncipe Laurent y el Príncipe Carlos de Bourbon des Deux-Siciles, pasan tiempo con esposas e hijos. Todos los veranos Laurent y su familia van con sus mejores amigos, la pareja de Bourbon des Deux-Siciles. Este verano han alquilado el yate Charles en Saint-Tropez. La princesa Claire y Camilla se dieron un chapuzón en el Mediterráneo y tomaron el sol bajo sombrillas protectoras.
 
Yo lo que había visto es que los duques de Castro fueron a la comunión de los hijos de Laurent, pero tampoco sabía que la relación era tan cercana.

Hola Mari. Los duques de Castro sorprendentemente mantienen relaciones estrechas con royals tanto en casas reinantes, como no reinantes. Sin duda ella ayuda mucho para mantener las relaciones con los parientes de su esposo, es todo un personaje!
 
Hola Mari. Los duques de Castro sorprendentemente mantienen relaciones estrechas con royals tanto en casas reinantes, como no reinantes. Sin duda ella ayuda mucho para mantener las relaciones con los parientes de su esposo, es todo un personaje!

Es que los conozco poco, pero ya sabes que me encanta saber, así que cuando tengas tiempo... ¡Cuéntame por favor!
 
Si alguna amable Coti me pudiera aclarar: las dos chicas de short son hijas delos duques de Castro y la chica de vestido blanco es la hija de los príncipes belgas???

BFBD6621-62EF-4262-ADD2-AE88A21B9F83.jpeg
 
Back