Laurent, Claire y hijos en la inauguración del Festival de Cine Juvenil de Amberes. Feb 19, 2017

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967
El 19 de febrero, el príncipe Laurent, la princesa Claire y sus hijos asistieron al estreno de la película belga-holandesa "Storm: Letters of fire", como parte de la inauguración oficial del Festival de Cine Juvenil de Amberes.

49b8e975-eef3-4d2d-971a-b8392183fc7d-768x509.jpg
16864240_1227490737288502_4895684163113377611_n.jpg
 
Los niños muy crecidos, Nicholas y Loise me hace pensar como pueden pensar que este hombre no es hijo de su padre, son muy a la familia real belga, sobretodo Louise que me recuerda mucho a las hijas de Astrid. Aymerich se parece a su madre, es el mas guapetón de todos.
 
Los niños muy crecidos, Nicholas y Loise me hace pensar como pueden pensar que este hombre no es hijo de su padre, son muy a la familia real belga, sobretodo Louise que me recuerda mucho a las hijas de Astrid. Aymerich se parece a su madre, es el mas guapetón de todos.

Aymeric se parece bastante a su tío abuelo Baudouin.

aymeric green shirt comparison baudouin.jpg

baudouin comparison aymeric.jpg

Hasta las mismas orejas tiene!
 
La pobre de Claire debe tener quintales de paciencia con el marido; Felipe igual... me pregunto como será con sus hijos....

Para los interesados.... acá dejo un link con informacion sobre la pelicula.... (en inglés...)

https://letterboxd.com/film/storm-letter-of-fire/

Pues yo tengo la impresión de que Laurent debe ser muy cariñoso con su propia familia. No pierden ocasión para hacer alguna escapada y salir con los niños o aquel selfie que se hicieron los cinco cuando Laurent regresó a casa después de estar en coma. Lo que no disimula es su malestar con sus padres, el gobierno y la opinión pública....siempre con esas contestaciones y caretos de avinagrado que le ofrece a los reporteros.......pero en la intimidad debe ser un hombre sensible...........recordemos sus lágrimas el día de su boda
novio-llorando2a.jpg
, una boda muy emotiva, todo el mundo lloriqueando en la iglesia pañuelo en mano y el novio llorando hasta en el balcón cuando salió a saludar con Claire......
 
Los niños muy crecidos, Nicholas y Loise me hace pensar como pueden pensar que este hombre no es hijo de su padre, son muy a la familia real belga, sobretodo Louise que me recuerda mucho a las hijas de Astrid. Aymerich se parece a su madre, es el mas guapetón de todos.
Louise es clavadita a Claire, mirarle la cara, por favor.
 
Back